Una propuesta distinta para el Día de la Madre

Mate y Chocolate

Jueves, 15 de octubre de 2020

Sommelier de Mate by Karla Johan se une a Las Romeas Chocolate & Design, para crear una caja de bombones diferente, conectando lo que nos une, el mate. De esta alianza surge una propuesta especial para regalar a mamá en su día.

Esta caja de bombones está inspirada en historias, recuerdos, vivencias que evocan los aromas y sabores de la infancia de Karla en Misiones. De la unión de la yerba mate, los productos de esa provincia, y el cacao de origen surgen estas diferentes combinaciones. Así nacen:

· Bombón Tierra Colorada: es de Coquilla chocolate oscuro Tumaco Colombiano 70%. Relleno toffee de eucaliptos. La inspiración fue el sabor de los mates en Misiones, saborizados con eucalipto. Allí la tierra colorada se mezcla con la vegetación, regalándote una postal única.

· Bombón mi Primer Mate: de Coquilla, chocolate blanco de granos colombianos con toques de yerba mate y relleno de crocante de coco y ganache de yerba mate. "Todos tenemos en nuestra memoria olfativa el primer mate, el mío lo hizo mi madre y fue de leche con coco rallado", cuenta Karla.

· Bombón Aires del Sur de Francia: bombón de Coquilla, chocolate blanco Tingo María, Huánuco, Perú.  Relleno de cremoso de chocolate y ganache de lavanda. Inspirado en la sensación de haber saboreado por primera vez un mate con lavanda.

· Bombón Dulzura de la Oma: de Coquilla, chocolate oscuro Carenero Superior Venezuela 70% y relleno con coulis de frutos rojos y cremoso de hibiscus. 

"A mi abuela la llamábamos Oma, por su origen europeo, y este me recuerda a ella y su chocolate con hibiscus", dice Karla.

Homenaje a momentos compartidos, a mates en familia, un regalo ideal para despertar los mejores recuerdos junto a mamá en su día, a través de la memoria olfativa y deleitarnos con sabores únicos. Valor: $ 2000.

Podes adquirirla en: www.sommelierdemate.com.ar

Y también en: @lasromeas; o en el teléfono: +54 911 5156 6396. El Packgift contiene 8 unidades. 

Más de Gastronomía
Pescadorita Nikkei, Dorita a Caballo
Gastronomía

Pescadorita Nikkei, Dorita a Caballo

La Pescadorita estrena su nueva carta de verano donde aparecen varias preparaciones de la culinaria nikkei. Y su hermana mayor, La Dorita, agregó una tabla de bife de chorizo y una súper milanesa napolitana, ambos platos con huevos fritos.

Diciembre con los Sabores de Vietnam
Gastronomía

Diciembre con los Sabores de Vietnam


Los días 11, 12 y 13 de diciembre, los sabores de la gastronomía vietnamita llegan con menús especiales y el auspicio de la embajada de ese país. Los restaurantes Green Bamboo y Saigón ofrecerán menús especiales.

La gran tentación en quesos y fiambres
Gastronomía

La gran tentación en quesos y fiambres

Franco Parma ofrece una amplia variedad de productos premium: quesos y fiambres, charcutería, sándwiches especiales, pasta seca italiana, panificación propia, café de especialidad, al tiempo que funciona como vinoteca.