Una propuesta distinta para el Día de la Madre

Mate y Chocolate

Jueves, 15 de octubre de 2020

Sommelier de Mate by Karla Johan se une a Las Romeas Chocolate & Design, para crear una caja de bombones diferente, conectando lo que nos une, el mate. De esta alianza surge una propuesta especial para regalar a mamá en su día.

Esta caja de bombones está inspirada en historias, recuerdos, vivencias que evocan los aromas y sabores de la infancia de Karla en Misiones. De la unión de la yerba mate, los productos de esa provincia, y el cacao de origen surgen estas diferentes combinaciones. Así nacen:

· Bombón Tierra Colorada: es de Coquilla chocolate oscuro Tumaco Colombiano 70%. Relleno toffee de eucaliptos. La inspiración fue el sabor de los mates en Misiones, saborizados con eucalipto. Allí la tierra colorada se mezcla con la vegetación, regalándote una postal única.

· Bombón mi Primer Mate: de Coquilla, chocolate blanco de granos colombianos con toques de yerba mate y relleno de crocante de coco y ganache de yerba mate. "Todos tenemos en nuestra memoria olfativa el primer mate, el mío lo hizo mi madre y fue de leche con coco rallado", cuenta Karla.

· Bombón Aires del Sur de Francia: bombón de Coquilla, chocolate blanco Tingo María, Huánuco, Perú.  Relleno de cremoso de chocolate y ganache de lavanda. Inspirado en la sensación de haber saboreado por primera vez un mate con lavanda.

· Bombón Dulzura de la Oma: de Coquilla, chocolate oscuro Carenero Superior Venezuela 70% y relleno con coulis de frutos rojos y cremoso de hibiscus. 

"A mi abuela la llamábamos Oma, por su origen europeo, y este me recuerda a ella y su chocolate con hibiscus", dice Karla.

Homenaje a momentos compartidos, a mates en familia, un regalo ideal para despertar los mejores recuerdos junto a mamá en su día, a través de la memoria olfativa y deleitarnos con sabores únicos. Valor: $ 2000.

Podes adquirirla en: www.sommelierdemate.com.ar

Y también en: @lasromeas; o en el teléfono: +54 911 5156 6396. El Packgift contiene 8 unidades. 

Más de Gastronomía
Nuevos platos en la carta de Asu Mare Barra Cevichera
Gastronomía

Nuevos platos en la carta de Asu Mare Barra Cevichera

Asu Mare, la barra cevichera comandada por Dangelo de la Cruz y Luisana Quinta, sumó siete platos a su carta que replica los sabores populares del Perú. Asimismo, el local original sobre la Avenida Pueyrredón se mudó a una cuadra,
Esta paella es un poema
Gastronomía

Esta paella es un poema

Rëd Resto & Lounge y su chef, Alejandro Bontempo, recibieron a Juani Kittlein, quien trajo desde el Restaurante Socarrat de Miramar algunos de sus platos icónicos, entre ellos la increíble paella con socarrado.
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.