Opciones en terrazas y delivery

Día de la Madre en Hoteles

Jueves, 15 de octubre de 2020

Las terrazas de varios hoteles de la ciudad se preparan para recibir a las madres en su día. Hay opciones para todos los gustos y bolsillos, con el plus que dan estos establecimientos: seguridad, calidad y cumplimiento estricto del protocolo sanitario.

RECOLETA GRAND HOTEL

La terraza del Recoleta Grand Hotel se abrirá este domingo al mediodía para recibir a las madres. Una opción de muy relación precio calidad, acorde a la celebración.

A partir de las 12:30, se servirá un menú de tres pasos para lo cual se debe reservar con tiempo porque hay cupos limitados.

Menú de tres pasos:

• Entrada: variedad de quesos y fiambres.

• Principal: degustación de carnes grilladas y ahumadas (bife de chorizo y asado), salchicha parrillera, vegetales asados y mix de verdes.

• Postre, degustación de postres.

• Copa de vino, bebidas sin alcohol y café.

El valor del menú final alcanza a $ 2.100 por persona. Las reservas se hacen directamente al WhatsApp del restaurante: 11 6036 0650.


ST REGIS (PARK TOWER HOTEL)

En el Park Tower Hotel, el Restaurante St Regis armó una caja especial para las madres, solo disponible por delivery. Las entregas se harán el sábado y el domingo, para lo cual es imprescindible la reserva previa.

Se trata de St Regis on the Box, que incluye un menú de tres pasos con una botella de vino de la Bodega Vistalba cada dos personas. También se puede pedir un combo de dos menús adultos y dos menores.

Entrantes: ensalada de calamares y langostinos sobre cous cous y maíz inflado; pullet de conejo con humita cremosa y ensalada de garbanzos, cilantro, morrón y pepino; compresión de vegetales con una salsa tibia de cherries asados y albahaca, acompañado de olivas negras agridulces.

Descubrimientos: canelones verdes de salmón ahumado y ricota con crema de azafrán y puerro e hinojos cítricos; roll de ave relleno con panceta, mozzarella y espinaca, acompañado de tortilla de calabaza y remolacha con salsa vierge; bife de chorizo a baja temperatura sobre zócalo de polenta con queso de cabra y tomates asados con cebollines y zanahoria.

Momentos dulces: Némesis con baño de chocolate y Amarula, con copos de merengues y frutos rojos; queso Camembert marinado, con biscotti de especias y dulce de cayote; tatin de manzanas cocidas en almíbar con crema montada, acompañada de cumbre de almendras y lajas de chocolate blanco.

El precio del menú alcanza a $ 2.900 para dos personas, e incluye una botella de vino o espumoso de la Bodega Vistalba. Se pueden agregar dos menús infantiles con lo cual el valor total es de $ 4.200.

Los pedidos deben hacerse con 24 horas de antelación mínimo. Teléfono: 11 3016 8460. Mail: stregis.buenosaires@marriott.com

BUONO (SHERATON HOTEL)

Por su parte el Restaurante Buono, del Sheraton Buenos Aires Hotel, propone festejar el Día de la Madre reservando para delivery sus dos opciones de boxes de la Festa della Mamma.

La primera caja sale con un menú de 3 pasos para dos comensales, más botella de Trumpeter Malbec, lista de reproducción y un presente para las madres, a un precio final de $ 2.800. La segunda variante, es para cuatro personas y cuesta $ 3.800.

Reservas: buono.buenosaires@marriott.com; y teléfono + 54 9 11 3016 8460.

Además, habrá almuerzo desde las 11.30 en The Terrace Bar, con opciones como Ensalada Caesar ($ 370); Fresca de la Huerta ($ 350) y Caprese ($ 420). También pollo grillado, atún y salmón ahumado para agregar a las ensaladas.

Y sándwiches: Pampeano ($ 720); Terrace Burger ($ 650); Veggie ($ 520); Del Pacífico ($ 670) y Pulled Pork ($ 650). Todos salen acompañados de papas fritas, o mix de verdes y tomates cherries.

Del grill, ojo de bife ($ 860); pechuga de pollo ($ 540) y pesca del día ($ 700), con las guarniciones mencionadas más arriba y puré de calabaza como opción adicional.

Postres: ensalada de frutas ($ 300); húmedo de chocolate, crema semimontada y frutos rojos ($ 340), y cheesecake de dulce de leche y crocante de almendras ($ 390).

Además hay una carta de cócteles y vinos, cervezas y bebidas sin alcohol.


NEGRESCO BISTRÓ (PALLADIO HOTEL)

Negresco Bistró, el restaurante del Palladio Hotel Buenos Aires MGallery, presenta una propuesta especial para agasajar a las madres en su día desde casa o en la propia terraza del hotel, recientemente inaugurada y reacondicionada según los protocolos sanitarios en vigencia.

El chef Ramiro Martínez ideó un brunch especial que consiste en:

· Huevo Benedictino, salsa holandesa y lomito ahumado.

· Palta grillada, ricota asada, maní, ensalada de kale y hierbas.

· Bagel de salmón, queso crema, limón y hojas verdes.

· Tortilla de papas, ali oli de ajos asados.

· Croissant, crema diplomata y fruta fresca.

· Tarta de limón.

· Yogur de búfala, frutos rojos y granola.

· Infusión.

· Jugo de naranja.

· Espumante Nieto Senetiner 375 ml

El precio alcanza a $ 1.800. En el caso de celebrar el Día de la Madre en la terraza del hotel, el precio por persona es de $ 2.000.

Otra propuesta que también estará disponible para hacer un lindo presente a mamá, es un gift que incluye un espumante Nieto Senetiner de 375 ml acompañado de trufas de chocolate. El precio es de $ 1.100.

Los pedidos de Negresco Fatto in Casa se podrán realizar por WhatsApp al 15 3596 8870 (delivery y take away). Se puede abonar con tarjetas de débito y crédito, efectivo y Mercado Pago.

El envío es gratuito si se encuentra en la zona cercana al hotel, aproximadamente a dos kilómetros la redonda de Avenida Callao 924, CABA. 

La terraza de de Palladio Hotel permanece abierta de jueves a sábados de 12 a la medianoche, y los domingos de 12 a 20. Para reservas: 15 3596 8870.


EL MERCADO (FAENA HOTEL)

Este año, para celebrar el Día de la Madre, Faena Hotel Buenos Aires propone un almuerzo al aire libre en los patios del Restaurante El Mercado, siguiendo todos los protocolos de seguridad sanitaria establecidos por las autoridades locales.

Junto al chef Emiliano Yulita, la brigada del hotel desarrolló un menú exclusivo inspirado en las tradiciones culinarias porteñas, antiguas ferias europeas y en las legendarias cantinas de Buenos Aires.

Así es que en los patios de El Mercado, rodeados de los centenarios palos borrachos, se podrá disfrutar de opciones "a la mesa" y "a las brasas".

La propuesta a la mesa incluye: empanadas de carne cortada a cuchillo; provoleta de vaca, pesto y tomate asado; hummus y berenjenas ahumadas; burrata, tomate y albahaca; ensaladas verdes, y papas bravas.

Entre las opciones a las brasas, podrán elegir entre: chorizos; morcillas; mollejas de corazón; rack de cordero; vacío a la cruz; ojo de bife, y salmón rosado. 

El precio por persona es de $ 4,200, y los menores de entre 3 y 12 años pagan $ 2.100. El precio incluye bebidas sin alcohol, una botella de vino Rutini Wines cada dos personas, café o té y petits fours. También un obsequio sorpresa.

Para reservas en El Mercado, comunicarse de miércoles a sábados a partir de las 12, y los domingos desde las 10 al teléfono: +54 11 4010 9207 o por WhatsApp al +54 911 4199 4294 | reservasuniverse@faenahotels.com 


HILTON BUENOS AIRES

Hilton Buenos Aires propone un dulce regalos para las mamás. Se trata de un box To Go especial que incluye lo siguiente:


· Caja de Alfajores de chocolate x 4 unidades

· Caja de Macarrons x 4 unidades

· Caja de bombones de dulce de leche x 3 unidades

· Un Petit Gateux de chocolate

· Caja de Té Inti-Zen

· Un espumante Salentein Extra Brut 375cc.

Para más información y reservas: andrea.debari@hilton.com  

El precio por caja es de $3500 (Incluye IVA y envió a CABA y GBA).

Más de Gastronomía
Y al final, la Guía Michelin era un Circo
Gastronomía

Y al final, la Guía Michelin era un Circo

El restaurante Victoria & Albert's, localizado en el Hotel Disney's Grand Floridian Resort & Spa, acaba de recibir 1 Estrella Michelin. Es la primera vez que Disney obtiene este logro. No creemos que un jurado haya ido solo a comer y no llamara la atención (no olvidar que van solos, algo poco creíble en un resort Disney. Como sabemos, en nuestro país, la primera edición de la Guía el año pasado (no sabemos si habrá segunda porque hay que poner 600.000 de los verdes), había defraudado por sus contradicciones y falacias.
Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery
Gastronomía

Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery

El miércoles 24 de abril, a las 20:30, el chef ejecutivo del hotel recibirá la visita de Darío Gualtieri en la cocina de Negresco Bistró. Ambos ofrecerán un menú degustación de cinco pasos, junto a la Bodega Altos Las Hormigas.
Para irse de tapas como en Barna
Gastronomía

Para irse de tapas como en Barna


Se sabe que "Barna" es una abreviatura de Barcelona, la ciudad que conjuga el mar con la gastronomía y el fútbol (legado de Messi aunque ya no esté). El restaurante abrió sus puertas en diciembre de 2023 para rendir homenaje a la Ciudad Condal, desde la cocina y el arte que se desprende de sus paredes.