5 sugerencias que te harán quedar muy bien

Para mamá, el sabor de lo artesanal

Miércoles, 14 de octubre de 2020

Acá les dejamos cinco opciones para regalarle a mamá, con muchas propuestas dulces, algunas saladas y. sobre todo, los sabores artesanales y caseros.

TRÈS DÉLICAT

Esta propuesta es para quienes viven por la zona de Luján y el oeste en general, pero conviene consultar porque hay entregas en otros lugares. Ya sabemos la calidad de lo que hace Romina Galetto.

Para este Día de la Madre, propone una bandeja de madera pintada de blanco, personalizada, que incluye una taza confeccionada y esmaltada a mano de Nuwa Cerámica; un cactus o suculenta de "La Cactusera Carlos Keen", una Bolsita de té y otra infusora reutilizable de "Joss Tea".

Además, dos scons de queso; siempre en porción doble, sándwiches de miga de jamón y queso; muffins de limón y frutos rojos; financieros de coco y dulce de leche (biscocho húmedo de coco con centro de dulce de leche); molleaux de chocolate (minivolcán de chocolate).

Y más: una bolsita de 6 cookies chips de chocolate (masa crocante de vainilla, con chips de choco negro): bolsita de 6 biscotti de naranja y almendra (biscocho crocante de almendras y naranja); un alfajor santafesino XL en forma de corazón (tres capas crocantes de masa neutra, rellena de dulce de leche bañadas con glasé real de limón); dos macarons rosa (merengue de almendra relleno de ganache de chocolate).

La opción "saludable" viene con tazón cerealero blanco con frase preparados por la artesana Claudia Duvico. La bandeja de madera incorpora asimismo un cactus o suculenta; bolsita de té y otra infusora reutilizable de "Joss Tea".

Más bolsa con granola casera de 120 gramos (avena, pasas, almendras, nueces, maní, coco y miel); versiones dobles de sándwiches de miga de pan negro de jamón y queso; scons de queso; muffins de carrot cake (masa húmeda con harina de nuez y pasas de uva).

Y las mismas bolsitas de la bandeja anterior, los macarons y el alfajor santafesino.

El precio alcanza a $ 2.100 con un descuento por pago en efectivo o trasferencia (el valor queda en $ 1.900).

Três Delicat Pastelería Las Heras 552 Luján 02323 428647 y WhatsApp: +54 9 11 4401 1220


SECRETOS DE OMA

Si te gustan las cosas decoradas y ricas, Lucas Janett, en Secretos de Oma, tiene propuestas para que puedas demostrarle a tu mamá cuánto la querés. Como no podés abrazarla, mimala con un desayuno o combos pensados y dedicados para ella.

Hay El Combo Mamá 1 incluye 6 productos: torta del Día de la Madre (2 a 4 porciones, una galletita mamá, cuatro galletitas Día de la Madre y caja con dedicatoria ($ 1.250). El Combo 2 va con 11 productos y cuesta ($ 1.300).

El Combo Mamá 2 incluye 7 variedades: 2 alfajores marplatenses, 2 cupcakes, dos paletas de chocolate, dos galletitas y una Día de la Madre ($ 1.000). Y el Combo 4 lleva 12 productos, los mismos del anterior pero en mayor cantidad, y cuesta $ 1.400.

Consultar por desayunos en el teléfono: 15 6177 6894. En Facebook: @Sdeoma, e Instagram, @secretosdeoma


PRIMORES DELICIAS

Esta opción consiste en variedad de cosas saladas y dulces. Euge y Estela son dos amigas y profesionales de la gastronomía que proponen este domingo un almuerzo tipo cocktail, para continuar a la hora de la merienda con lo dulce.

Para ponerle el moño, incluyen una botella de espumante para el brindis.

Esta propuesta también fue pensada para disfrutarla en Gran Picnic al aire libre. La caja sale con estas variedades saladas: ossobuco braseado en pan saborizado (4 unidades); cerdo a la cerveza negra en pan saborizado (4); salmón ahumado en bagel (4); bocadillos de espinaca en panko (4); bocados de tortilla de papas (4) y nachos. Aderezos: alioli - mayonesa de palta - hummus - crema ácida.

La parte dulce incluye macarons (4), scons de limón c/dip mermelada de Frutilla (3), lemon pie (2), maracuyá cremeaux y chocolate (2), cremeaux y chocolate (2), minicake carrot queen dark (10 centímetros de diámetro). Y una botella de espumante para el brindis.

Hay una segunda opción: Sweet Box Día de la Madre. Sale con seis de las variedades anteriores.

Envíos en CABA o AMBA por Cabify. También hay entregas en la zona de Palermo.

https://www.instagram.com/p/CF6AT0YjasJ/?igshid=mpv6ilwhkcop

@primoresdelicias y @lepicedelavie, pensamos cada detalle.


VESPRESS

Vespress, el café motorizado en una Vespa, tiene como producto especial para las madres a los cannoli rellenos de pistacho. 

Pero también sflogliatelle napolitanas que Mónica Jakuvavicius prepara con la receta original de crema pastelera, aunque también las rellena con Nutella si es del gusto del cliente (o pueden ser mixtas también).

Y además una versión salada con queso parmesano y jamón crudo. Son del tamaño ideal, para comerla sin excesos, y se aconseja calentarlas antes de consumirlas.

Otra opción que ofrece Vespress son las granolas. Están preparadas con copos naturales de maíz, almendras, maní tostado, semillas de zapallo y de girasol, sésamo blanco, coco, miel pura, azúcar mascabo, aceite vegetal y huevo.

Para solicitar el servicio de Vespress, escribir a: cafevespress@gmail.com También se puede pedir por Rappi e ingresando en la web: www.vespress.com (Vespress Shop).


LOS SABORES DE MARÍA JOSÉ

Nos vamos para la Zona Sur del Conurbano, donde te esperan los Sabores de María José (Pellejero).

Propone tres opciones de desayuno artesanal muy nutridos ($ 1.500, $ 1.600 y $ 1.900, respectivamente); dos variantes más de mini desayunos ($ 850 y $ 1.000).

Asimismo, una picada para tres o cuatro personas, con cerveza y agua saborizada ($ 1.600).

Y finalmente, pernil de cerdo de 6 kilos aproximadamente con 70 panes y 6 salsas a elección, por $ 3.000. La otra alternativa es matambre vacuno en pieza entera (entre 1,300 y 1,500 kilos).

Los pedidos se realizan por WhatsApp al teléfono: 11 6108 3092. El pago es por transferencia bancaria o Mercado Pago. Las entregas son sin cargo en Llomas de Zamora, Banfield, Lanús y Remedios de Escalada. Para las demás zonas, el envío se hace Uber Eats.



Más de Gastronomía
Menú de pasos en Semana Santa
Gastronomía

Menú de pasos en Semana Santa

Terrazas al Lago Resto, Grill & Bar ofrecerá para esta Semana Santa una propuesta gastronómica especial junto con la Bodega Salentein. El chef Emiliano Cafiso creó un menú de pasos, que estarán acompañados por vinos Salentein Numina.
Cocineras y Cocineros Argentinos, ¡Afuera!
Gastronomía

Cocineras y Cocineros Argentinos, ¡Afuera!

El programa se emitía desde 2009 por la Televisión Pública. A punto de cumplir 15 años en el aire, el ciclo terminará su ciclo el próximo 31 de marzo. Más allá de que ahí había gente valiosa muy cercana a Fondo de Olla ©, creemos que hay un hecho que hizo un click y que fue cuando el año pasado, se incorporó a la jefa de la "Mesa del Hambre", Narda Lepes, dándole al programa un tinte K. A ello, se sumó que lo rebautizaron como "Cocineras y Cocineros Argentinos" (¿o será Argentines?). El título "inclusivo" fue una aberración más de la conducción de Rosario Lufrano en el Canal 7, donde cada vez que aprietan los dedos, sale pus.
Una rosca de Pascua muy parisina
Gastronomía

Una rosca de Pascua muy parisina

¿Sabías que en pleno corazón de Palermo Soho, podés probar una rosca de Pascua como si estuvieras en París? Claro, porque todos los años, en COCU Boulangerie la preparan a la manera de los franceses.