SERIE JAPONESA

"Vino, cena y enamórame"

Miércoles, 7 de octubre de 2020

Hasta el 23 de noviembre, en el marco de la Gastro Japo Food Week 2020, estará disponible solo para la Argentina la exitosa serie japonesa "Vino, cena y enamórame" en la plataforma de YouTube de la Japan Foundation. La serie tiene la particularidad de haber sido filmada en restaurantes reales de la ciudad de Tokio.

Nada combina mejor que una buena serie con una rica comida, por eso en el marco de la segunda Gastro Japo Food Week, esta vez -ED. ESPECIAL EN CASA-, y gracias al aporte de la Embajada del Japón en la Argentina llega de manera exclusiva en la plataforma de YouTube de la Japan Foundation y la productora MBS, las dos temporadas de la exitosa serie japonesa: "Vino, Cena y Enamórame", de 8 capítulos cada una.

"Vino, Cena y Enamórame" fue auspiciada por Gurunavi, uno de los portales gastronómicos más importantes del Japón, y fue reconocida por el público que se sorprendió al descubrir muchos de sus restaurantes favoritos en la serie, que fue filmada en escenarios reales de la ciudad de Tokio. Además, actuaron los mismos mozos de cada establecimiento y se presentaron platos originales de sus cartas.

Los 16 capítulos de las dos primeras temporadas del dorama (versión japonesa de las telenovelas), estarán disponibles en el canal hasta el 23 de noviembre, en su versión doblada y subtitulada al español. Así, los usuarios podrán descubrir un contenido original y oriental diferente para ver solos o en compañía, mientras se siguen cuidando en casa.

SINOPSIS

Basada en el manga Onna Kudokimeshi de Nayuka Mine, este J-drama, acompaña la historia de Megumi Kanbayashi, una escritora de 30 años que no ha tenido pareja en mucho tiempo. Entonces, le proponen escribir una columna en Internet: tener citas en diversos restaurantes con hombres solteros que "intentarán enamorarla" para que ella escriba reseñas sobre sus comportamientos.

Más de Gastronomía
La gran tentación en quesos y fiambres
Gastronomía

La gran tentación en quesos y fiambres

Franco Parma ofrece una amplia variedad de productos premium: quesos y fiambres, charcutería, sándwiches especiales, pasta seca italiana, panificación propia, café de especialidad, al tiempo que funciona como vinoteca.
El Kappo del Sushi
Gastronomía

El Kappo del Sushi

Kappo es una marca de sushi vanguardista creativo, que escapa a los cánones convencionales de la tradición culinaria japonesa. Al fin y el cabo, los primeros que osaron "occidentalizar" el sushi fueron los norteamericanos. Por qué no hacerlo con nuestro aporte porteño.
Cables pelados
Gastronomía

Cables pelados

Hay que tener cuidado con los cables pelados porque te podés electrocutar. La gastronomía no es ni debe ser una guerra de sexos. Hay buenos malos cocineros, y buenas y malas cocineras. La comida, como dijo Brillat Savarin, solo es buena o mala. Y "el placer del buen comer es para todas las edades, condiciones, lugares y cada día".