Los sabores más emblemáticos de nuestra Patagonia, revelados por quien mejor los conoce. Pablo Buzzo inicia un ciclo de clases vía streaming que nos lleva por los rincones de nuestra región patagónica. Acompaña la Bodega Catena Zapata.
Durante octubre, noviembre y diciembre, Pablo Buzzo - el cocinero más identificado con los productos y sabores de la Patagonia-, compartirá varias de sus recetas y los secretos de su cocina, en un ciclo de tres clases vía streaming.
La actividad está organizada temáticamente en torno a las regiones predominantes de la Patagonia, lo que permitirá poner en valor sus productos más emblemáticos, hablar de sus productores y por supuesto utilizarlos en varias recetas y preparaciones a lo largo de la hora y media que durará cada una de las charlas.
Está previsto además que durante varios momentos de las charlas los participantes puedan intercambiar preguntas con el chef, a medida que avanza con sus preparaciones. Una vez finalizado el ciclo, cada uno recibirá el recetario personalizado vía mail.
En este primer capítulo, denominado "Valles y Ríos" sin duda que uno de los protagonistas principales será la trucha, pero también las frutas del Alto Valle, como las peras y manzanas; los frutos secos, el aceite de oliva y los hongos.
Por supuesto el vino también tendrá un lugar relevante y para la apertura del ciclo Pablo eligió el Saint Felicien de la Bodega Catena Zapata, en particular Pinot Noir y Sauvignon Blanc.
"La cocina es compartir, y en eso de descubrir sabores también juega un rol preponderante poder transmitir las experiencias y recibir las devoluciones de aquellos para quienes cocinamos. Estas nuevas plataformas y modalidades de comunicarnos amplían todas esas posibilidades" asegura el chef.
Los tickets para el primer capítulo de este ciclo de clases "Sabores de Nuestra Patagonia" que arranca con el Capítulo "Valles y Ríos", pueden adquirirse a través de la plataforma de streaming Passline:
Ubicado sobre la costanera de la laguna de Chascomús, Café Mulé es una cafetería y restaurante que brinda espacios pensados para integrarse al entorno natural privilegiado y una cocina simple, sabrosa y abundante.
Con nueva imagen, una carta renovada y hasta una cancha de básquet en asociación con Clutch y sponsoreada por Adidas, Williamsburg afirma su presencia en el Paseo de la Infanta. Hamburguesas especiales, como la que lleva salsa demiglace y aceite de trufa, packaging con sello de "lujo", y helados soft desarrollados junto a Kuono.
Cada paso, una revelación. Mejor que no mires la carta (que solo está en el IG del lugar), ni preguntes por anticipado. La gracia está en el factor sorpresa. En Cruz Omakase, en dos turnos (20:00 y 22:00), te ofrecen una sucesión de pequeñas delicias marítimas y a precio muy razonable.