Reservá en la terraza o la vereda

A vivir la primavera en La Mar

Lunes, 28 de septiembre de 2020

La Mar Cebichería salió a las veredas de las calles Arévalo y Nicaragua, además de adecuar su terraza a las normativas que impone la cuarentena. Así vuelve a brindar el servicio que los clientes extrañaban luego de seis meses

Los sabores primaverales regresan a La Mar Cebichería luego del cierre total de instalaciones impuesto por la cuarentena. Por fortuna, con la llegada de la estación más linda del año, el restaurante reabrió sus puertas para seguir brindando servicio a los clientes en su terraza, con el debido distanciamiento de mesas y un máximo de cuatro personas en cada una de ellas.

Asimismo, mientras se espera la habilitación de espacios interiores por parte del gobierno porteño, se han instalado mesas en ambas veredas de la esquina de las calles Arévalo y Nicaragua, justo cuando llegan los días cálidos y las noches templadas. La capacidad total al momento alcanza a 44 comensales.

Como parte del protocolo de sanitización, La Mar busca mantener el resguardo de los trabajadores y comensales en los espacios de la vereda y la terraza.

Además, los comensales deben ingresar con el barbijo puesto, se les toma la temperatura y se los invita a la estación sanitizante donde se les aplica una dosis alcohol en gel. Una vez hecho esto, la recepcionista los acompaña a la mesa, les cuenta acerca del protocolo y se los invita a ver la carta por medio de un código QR. Asimismo, el equipo trabaja con guantes y casco.

Dentro de los platos que componen la carta, el chef Gustavo Montestruque recomienda la plancha anticuchera de pulpo y chipirones con salsa anticuchera y chimichurri, papas al mortero y choclo ($ 2.700); cebiches clásico ($ 890), nikkei ($ 990) y veggie ($ 650).

También nigiris en sus versiones acebichado (pesca blanca, salsa acebichada y chalaquita) de 4 unidades ($ 500); andino (trucha, crema cebichera de palta y quinua crocante) de 4 unidades ($ 500), y anticuchado (langostinos, salsa de anticucho y chimichurri de ají amarillo) de 4 unidades ($ 500).

Hay asimsmo rolls como maki palteado ($ 650); spicy roll ($ 980); huanca maki ($ 980); maki La Mar ($ 980), grimanesa ($ 980), y acebichado ($ 980).

Y las opciones clásicas de siempre. La casa cuenta con menús infantiles, jugos, cócteles y muchas más opciones.

Los comensales pueden disfrutar de las confortables mesas en su vereda y de su terraza calefaccionada con previa reservación a través de WhatsApp con el número 15 3294 9834, ó llamando al 4776-5543.

Para delivery y take away: por mensaje de WhatsApp a los teléfonos: 15 2710 7410 y 15 2797 5976. También podés pedir a cualquiera de las webs: www.lamarpedidos.com; www.lamarpescaderia.com y aap.luveat.com/menu/lamar

Horarios: lunes de 19 a 23; martes a domingos de 12.30 a 16, y de 19 a 23, con reserva previa. Hay dos turnos tanto para almuerzos como para cenas.  

Dirección: Arévalo 2024, Palermo- Medios de pago: American Express, Visa y Mastercard.

Más de Gastronomía
El mejor chiste de la chocotorta
Gastronomía

El mejor chiste de la chocotorta

Fue el postre más votado por los usuarios del sitio Taste Atlas, que recopila comidas típicas de todos los países. Curiosamente, al abrir la web y buscar en el mapa argentino nos encontramos como destacados al Postre Balcarce.
El Rey del Pintxo
Gastronomía

El Rey del Pintxo

El vitoriano Iñaki López de Viñaspre, presidente del Grupo Sagardi, recibirá el homenaje que Miniature Pintxos Congress otorga cada año a personalidades de la gastronomía y del mundo de los pintxos por su trayectoria profesional, su esfuerzo en la promoción de la cocina tradicional y en miniatura, así como de la gastronomía de calidad. Además, la pronta reapertura de Sagardi en Buenos Aires.

Secretos de 7 hamburguesas diferentes
Gastronomía

Secretos de 7 hamburguesas diferentes

El chef Pedro Lambertini propone un nuevo curso online, que comenzará el próximo 3 de noviembre. En este caso, enseñará los secretos para preparar distintas versiones de hamburguesas. Como para desmitificar que se trata solamente de un símbolo del fast food.