El privilegio de comer junto al río

Reabre la terraza de María Luján

Jueves, 24 de septiembre de 2020

María Luján volvió a abrir sus puertas en espacios al aire libre, cumpliendo con protocolos en todas sus áreas y una carta renovada para celebrar el inicio de la primavera.

 Terminó la espera y María Luján, el único restaurante de Tigre que está ubicado a la vera del río Luján en el Paseo Victoria, reabrió sus puertas con sus espacios al aire libre. 

Vuelve renovado y con opciones para aprovechar la primavera al máximo en su terraza con vista privilegiada del río Luján. Hay nuevas opciones gastronómicas y protocolos que garantizan seguridad e higiene en todos sus espacios. 

Todos los días, desde las 8 hasta la medianoche, María Luján ofrecerá desayunos, almuerzos, meriendas y cenas, con un máximo de cuatro personas por mesa. 

María Luján diseñó una propuesta gastronómica para la temporada de primavera-verano que incluye ingredientes frescos y otros típicos del Delta. 

La antigua casona ubicada sobre el Paseo Victorica invita a disfrutar de las tardes de sol y las noches cálidas que se registran en esta temporada primaveral, a orillas del río y con la seguridad de que se cumplen todos los protocolos indicados por las autoridades municipales, provinciales y nacionales.

Informes y reservas: Paseo Victorica 511 - Tigre. Estacionamiento propio. www.marialujan.com.ar / 4731-9613. 

Más de Gastronomía
La gran tentación en quesos y fiambres
Gastronomía

La gran tentación en quesos y fiambres

Franco Parma ofrece una amplia variedad de productos premium: quesos y fiambres, charcutería, sándwiches especiales, pasta seca italiana, panificación propia, café de especialidad, al tiempo que funciona como vinoteca.
El Kappo del Sushi
Gastronomía

El Kappo del Sushi

Kappo es una marca de sushi vanguardista creativo, que escapa a los cánones convencionales de la tradición culinaria japonesa. Al fin y el cabo, los primeros que osaron "occidentalizar" el sushi fueron los norteamericanos. Por qué no hacerlo con nuestro aporte porteño.
Cables pelados
Gastronomía

Cables pelados

Hay que tener cuidado con los cables pelados porque te podés electrocutar. La gastronomía no es ni debe ser una guerra de sexos. Hay buenos malos cocineros, y buenas y malas cocineras. La comida, como dijo Brillat Savarin, solo es buena o mala. Y "el placer del buen comer es para todas las edades, condiciones, lugares y cada día".