En La Dorita y La Pescadorita

Combos taqueros para recibir la primavera

Viernes, 18 de septiembre de 2020

El próximo lunes La Dorita y La Pescadorita reciben la primavera con sendos Combos Taqueros, para dos personas. Podrán consumirse en las veredas de ambos restaurantes o pedirlos con entrega a domicilio.

La Dorita propone este 21 de septiembre un combo de caseros (tortillas de maíz y de trigo, carnes a la parrilla como entraña, matambrito de cerdo y pollo para rellenar, guacamole, frijoles, crema ácida, salsa taquera y hojas verdes). Es para dos personas y cuesta $1.100.

En tanto, La Pescadorita propone tacos de mar también para dos comensales. El combo incluye chipirones, gambas, pesca del día fresca, variedad de salsas como guacamole, crema ácida y salsa taquera, hojas verdes y tortillas de trigo y maíz a $ 1.700).

Ambos restaurantes ofrecen la posibilidad de consumir en las veredas de sus locales, en mesas con distanciamiento recomendado y reserva previa para asegurar un turno de 90 minutos en los siguientes horarios: AM a las 12.00, 12.30, 14 y 14:30, y PM a las 20, 20:30, 22:00 y 22:30. 

Los combos también pueden ordenarse para llevar a casa. En La Dorita, los pedidos se toman por teléfono al 4776-563 y 4802-8640 y las entregas se realizarán durante todo el día. En La Pescadorita, al teléfono 4773-0070 con el mismo sistema de entregas.

La Dorita - Dirección: Humboldt 1892 y Bulnes 2593. Horario: todos los días de 12 a 23. Medios de pago: efectivo y Mercado Pago.

La Pescadorita - Dirección: Humboldt 1905. Horario: todos los días de 12 a 23. Medios de pago: efectivo y Mercado Pago.

Más de Gastronomía
Nuevos platos en la carta de Asu Mare Barra Cevichera
Gastronomía

Nuevos platos en la carta de Asu Mare Barra Cevichera

Asu Mare, la barra cevichera comandada por Dangelo de la Cruz y Luisana Quinta, sumó siete platos a su carta que replica los sabores populares del Perú. Asimismo, el local original sobre la Avenida Pueyrredón se mudó a una cuadra,
Esta paella es un poema
Gastronomía

Esta paella es un poema

Rëd Resto & Lounge y su chef, Alejandro Bontempo, recibieron a Juani Kittlein, quien trajo desde el Restaurante Socarrat de Miramar algunos de sus platos icónicos, entre ellos la increíble paella con socarrado.
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.