En La Dorita y La Pescadorita

Combos taqueros para recibir la primavera

Viernes, 18 de septiembre de 2020

El próximo lunes La Dorita y La Pescadorita reciben la primavera con sendos Combos Taqueros, para dos personas. Podrán consumirse en las veredas de ambos restaurantes o pedirlos con entrega a domicilio.

La Dorita propone este 21 de septiembre un combo de caseros (tortillas de maíz y de trigo, carnes a la parrilla como entraña, matambrito de cerdo y pollo para rellenar, guacamole, frijoles, crema ácida, salsa taquera y hojas verdes). Es para dos personas y cuesta $1.100.

En tanto, La Pescadorita propone tacos de mar también para dos comensales. El combo incluye chipirones, gambas, pesca del día fresca, variedad de salsas como guacamole, crema ácida y salsa taquera, hojas verdes y tortillas de trigo y maíz a $ 1.700).

Ambos restaurantes ofrecen la posibilidad de consumir en las veredas de sus locales, en mesas con distanciamiento recomendado y reserva previa para asegurar un turno de 90 minutos en los siguientes horarios: AM a las 12.00, 12.30, 14 y 14:30, y PM a las 20, 20:30, 22:00 y 22:30. 

Los combos también pueden ordenarse para llevar a casa. En La Dorita, los pedidos se toman por teléfono al 4776-563 y 4802-8640 y las entregas se realizarán durante todo el día. En La Pescadorita, al teléfono 4773-0070 con el mismo sistema de entregas.

La Dorita - Dirección: Humboldt 1892 y Bulnes 2593. Horario: todos los días de 12 a 23. Medios de pago: efectivo y Mercado Pago.

La Pescadorita - Dirección: Humboldt 1905. Horario: todos los días de 12 a 23. Medios de pago: efectivo y Mercado Pago.

Más de Gastronomía
La gran tentación en quesos y fiambres
Gastronomía

La gran tentación en quesos y fiambres

Franco Parma ofrece una amplia variedad de productos premium: quesos y fiambres, charcutería, sándwiches especiales, pasta seca italiana, panificación propia, café de especialidad, al tiempo que funciona como vinoteca.
El Kappo del Sushi
Gastronomía

El Kappo del Sushi

Kappo es una marca de sushi vanguardista creativo, que escapa a los cánones convencionales de la tradición culinaria japonesa. Al fin y el cabo, los primeros que osaron "occidentalizar" el sushi fueron los norteamericanos. Por qué no hacerlo con nuestro aporte porteño.
Cables pelados
Gastronomía

Cables pelados

Hay que tener cuidado con los cables pelados porque te podés electrocutar. La gastronomía no es ni debe ser una guerra de sexos. Hay buenos malos cocineros, y buenas y malas cocineras. La comida, como dijo Brillat Savarin, solo es buena o mala. Y "el placer del buen comer es para todas las edades, condiciones, lugares y cada día".