El próximo lunes La Dorita y La Pescadorita reciben la primavera con sendos Combos Taqueros, para dos personas. Podrán consumirse en las veredas de ambos restaurantes o pedirlos con entrega a domicilio.
La Dorita propone este 21 de septiembre un combo de caseros (tortillas de maíz y de trigo, carnes a la parrilla como entraña, matambrito de cerdo y pollo para rellenar, guacamole, frijoles, crema ácida, salsa taquera y hojas verdes). Es para dos personas y cuesta $1.100.
En tanto, La Pescadorita propone tacos de mar también para dos comensales. El combo incluye chipirones, gambas, pesca del día fresca, variedad de salsas como guacamole, crema ácida y salsa taquera, hojas verdes y tortillas de trigo y maíz a $ 1.700).
Ambos restaurantes ofrecen la posibilidad de consumir en las veredas de sus locales, en mesas con distanciamiento recomendado y reserva previa para asegurar un turno de 90 minutos en los siguientes horarios: AM a las 12.00, 12.30, 14 y 14:30, y PM a las 20, 20:30, 22:00 y 22:30.
Los combos también pueden ordenarse para llevar a casa. En La Dorita, los pedidos se toman por teléfono al 4776-563 y 4802-8640 y las entregas se realizarán durante todo el día. En La Pescadorita, al teléfono 4773-0070 con el mismo sistema de entregas.
LaDorita - Dirección: Humboldt 1892 y Bulnes 2593. Horario: todos los días de 12 a 23. Medios de pago: efectivo y Mercado Pago.
La Pescadorita - Dirección: Humboldt 1905. Horario: todos los días de 12 a 23. Medios de pago: efectivo y Mercado Pago.
Se acerca el Día del Amigo, que este año cae domingo, pero en Mercado de Liniers habrá tres noches de festejo. El 17, 18 y 19 de julio, habrá un menú especial de tres pasos, con vinos Dominio Rutini incluidos.
En la tercera jornada de Caminos y Sabores, que se desarrolló en La Rural de Palermo hasta el 6 de julio, el chef cordobés, radicado en la ciudad de Santa Fe, fue reconocido por "su trayectoria distinguida en la difusión de la cocina argentina, la dedicación y el amor por los productos locales".
Ubicado en un piso 11, Bestial Fly Bar es un rooftop que redefine el concepto de salidas nocturnas en Buenos Aires. Con una vista 360o, que permite apreciar desde el Río de la Plata hasta el Campo Argentino de Polo, este espacio se impone no sólo por su altura sino por su propuesta integral: jardines verticales, pisos de ónix, performances en vivo, cocina y coctelería.