En La Dorita y La Pescadorita

Combos taqueros para recibir la primavera

Viernes, 18 de septiembre de 2020

El próximo lunes La Dorita y La Pescadorita reciben la primavera con sendos Combos Taqueros, para dos personas. Podrán consumirse en las veredas de ambos restaurantes o pedirlos con entrega a domicilio.

La Dorita propone este 21 de septiembre un combo de caseros (tortillas de maíz y de trigo, carnes a la parrilla como entraña, matambrito de cerdo y pollo para rellenar, guacamole, frijoles, crema ácida, salsa taquera y hojas verdes). Es para dos personas y cuesta $1.100.

En tanto, La Pescadorita propone tacos de mar también para dos comensales. El combo incluye chipirones, gambas, pesca del día fresca, variedad de salsas como guacamole, crema ácida y salsa taquera, hojas verdes y tortillas de trigo y maíz a $ 1.700).

Ambos restaurantes ofrecen la posibilidad de consumir en las veredas de sus locales, en mesas con distanciamiento recomendado y reserva previa para asegurar un turno de 90 minutos en los siguientes horarios: AM a las 12.00, 12.30, 14 y 14:30, y PM a las 20, 20:30, 22:00 y 22:30. 

Los combos también pueden ordenarse para llevar a casa. En La Dorita, los pedidos se toman por teléfono al 4776-563 y 4802-8640 y las entregas se realizarán durante todo el día. En La Pescadorita, al teléfono 4773-0070 con el mismo sistema de entregas.

La Dorita - Dirección: Humboldt 1892 y Bulnes 2593. Horario: todos los días de 12 a 23. Medios de pago: efectivo y Mercado Pago.

La Pescadorita - Dirección: Humboldt 1905. Horario: todos los días de 12 a 23. Medios de pago: efectivo y Mercado Pago.

Más de Gastronomía
El mejor chiste de la chocotorta
Gastronomía

El mejor chiste de la chocotorta

Fue el postre más votado por los usuarios del sitio Taste Atlas, que recopila comidas típicas de todos los países. Curiosamente, al abrir la web y buscar en el mapa argentino nos encontramos como destacados al Postre Balcarce.
El Rey del Pintxo
Gastronomía

El Rey del Pintxo

El vitoriano Iñaki López de Viñaspre, presidente del Grupo Sagardi, recibirá el homenaje que Miniature Pintxos Congress otorga cada año a personalidades de la gastronomía y del mundo de los pintxos por su trayectoria profesional, su esfuerzo en la promoción de la cocina tradicional y en miniatura, así como de la gastronomía de calidad. Además, la pronta reapertura de Sagardi en Buenos Aires.

Secretos de 7 hamburguesas diferentes
Gastronomía

Secretos de 7 hamburguesas diferentes

El chef Pedro Lambertini propone un nuevo curso online, que comenzará el próximo 3 de noviembre. En este caso, enseñará los secretos para preparar distintas versiones de hamburguesas. Como para desmitificar que se trata solamente de un símbolo del fast food.