En la vereda o en tu casa

Pastrón hasta en la sopa

Jueves, 17 de septiembre de 2020

Sí Pastrón ofrece menús especiales que van cambiando día a día, siempre en torno a su producto emblema que da nombre al local. Y además, suma su almacén de productos hechos en casa.

La cuarentena transformó momentáneamente al restaurante en deli onda almacén. Sí Pastrón ofrece productos hechos en casa (pastrón, panificados, embutidos, encurtidos y otros).

Hay un nutrido listado de productos a la venta, envasados al vacío y su instructivo para regenerarlos de manera sencilla. También vinos de su cava y cervezas, a precios promocionales.

Sí Pastrón trabaja con take away y delivery, pero también acaba de habilitar su vereda según el protocolo exigido a fin de resguardar la salud de los clientes y empleados.

Está claro que el pastrón es el emblema de la casa y lo están ofreciendo en diferentes cortes y variedades. Por ejemplo brisket, cuadrada, cortes Wagyu de Barcos & Son, costillas kasler, corned beef, pescados ahumados (trucha, lisa, salmón), y el salmón al pastrón inspirado en el de Russ & Daughters, de Nueva York.


Algunos de los productos disponibles en el almacén son los siguientes:

. Pastrón feteado o en piezas

· Costillar de pastrón

· Corned beef

· Jamón de pastrón

· Pickles de pepino, zanahoria y cebolla.

· Coleslaw

· Mostaza (de elaboración propia)

· Chucrut de repollo morado y blanco

· Cremoso de garbanzos

· Relleno para falafel

· Panes de leche, baguels y ciabatte.

· Empanadas de pastrón o solo el relleno

· Croquetas de pastrón

· Sorrentinos de pastrón

· Milanesas de pastrón

· Salmon al pastrón

. Pastel de papas y pastrón

. Lasaña



Horarios: lunes a jueves de 9 a 17, viernes y sábados de 11 a 22, domingos de 10 a 17. Servicios: Vereda / Delivery / Take Away. Pedidos: Teléfono: +54 11 4775 9311 - WhatsApp: +54 911 5848 0252 - Tienda Nube Sí Pastrón : http://www.sipastron.mitiendanube.com/

Apps : Rappi,Pedidos Ya y Uber Eats

RRSS : Instagram: @sipastron -Facebook: Sí, Pastrón

Si, Pastron - Arevalo 1502


Opción Primavera

Para recibir a la primavera, Sí Patrón propone una picada junto a Baba Cerveza. El kit incluye pastron de Waygu + lomo de cerdo ahumado + bondiola al pastron + ribs de cerdo ahumadas + queso Ementhal + pickles de pepino en bandeja + Dip de mostaza casera y seis latas de cerveza.


Más de Gastronomía
Clases de cocina desde el Mercat Villa Crespo
Gastronomía

Clases de cocina desde el Mercat Villa Crespo

La Oficina Española de Turismo lanza, junto a Mercat Villa Crespo, un ciclo de gastronomía para viajar a través de los sabores. Se trata de tres encuentros en la que se ofrecerán clases para aprender a preparar platos clásicos de la cocina de España.
Solos en la Madrugada
Gastronomía

Solos en la Madrugada


Su vida pasa por un momento de crisis que plasma todas las noches en su programa radiofónico mediante crónicas derrotistas que no son más que un vivo reflejo de la insatisfacción de su propia vida.

AVE vuela en Cariló
Gastronomía

AVE vuela en Cariló


"AVE" es la palabra latina que utilizaban los romanos como salutación y bienvenida. Significa "estar bien" y se impartía como deseo de bienestar a quien lo recibía. Con esa denominación se conoce, de ahora en más, el restaurante del Hotel Ville Saint Germain, de Cariló. Auspicio de la Bodega Catena Zapata.