En la vereda o en tu casa

Pastrón hasta en la sopa

Jueves, 17 de septiembre de 2020

Sí Pastrón ofrece menús especiales que van cambiando día a día, siempre en torno a su producto emblema que da nombre al local. Y además, suma su almacén de productos hechos en casa.

La cuarentena transformó momentáneamente al restaurante en deli onda almacén. Sí Pastrón ofrece productos hechos en casa (pastrón, panificados, embutidos, encurtidos y otros).

Hay un nutrido listado de productos a la venta, envasados al vacío y su instructivo para regenerarlos de manera sencilla. También vinos de su cava y cervezas, a precios promocionales.

Sí Pastrón trabaja con take away y delivery, pero también acaba de habilitar su vereda según el protocolo exigido a fin de resguardar la salud de los clientes y empleados.

Está claro que el pastrón es el emblema de la casa y lo están ofreciendo en diferentes cortes y variedades. Por ejemplo brisket, cuadrada, cortes Wagyu de Barcos & Son, costillas kasler, corned beef, pescados ahumados (trucha, lisa, salmón), y el salmón al pastrón inspirado en el de Russ & Daughters, de Nueva York.


Algunos de los productos disponibles en el almacén son los siguientes:

. Pastrón feteado o en piezas

· Costillar de pastrón

· Corned beef

· Jamón de pastrón

· Pickles de pepino, zanahoria y cebolla.

· Coleslaw

· Mostaza (de elaboración propia)

· Chucrut de repollo morado y blanco

· Cremoso de garbanzos

· Relleno para falafel

· Panes de leche, baguels y ciabatte.

· Empanadas de pastrón o solo el relleno

· Croquetas de pastrón

· Sorrentinos de pastrón

· Milanesas de pastrón

· Salmon al pastrón

. Pastel de papas y pastrón

. Lasaña



Horarios: lunes a jueves de 9 a 17, viernes y sábados de 11 a 22, domingos de 10 a 17. Servicios: Vereda / Delivery / Take Away. Pedidos: Teléfono: +54 11 4775 9311 - WhatsApp: +54 911 5848 0252 - Tienda Nube Sí Pastrón : http://www.sipastron.mitiendanube.com/

Apps : Rappi,Pedidos Ya y Uber Eats

RRSS : Instagram: @sipastron -Facebook: Sí, Pastrón

Si, Pastron - Arevalo 1502


Opción Primavera

Para recibir a la primavera, Sí Patrón propone una picada junto a Baba Cerveza. El kit incluye pastron de Waygu + lomo de cerdo ahumado + bondiola al pastron + ribs de cerdo ahumadas + queso Ementhal + pickles de pepino en bandeja + Dip de mostaza casera y seis latas de cerveza.


Más de Gastronomía
Nuevos platos en la carta de Asu Mare Barra Cevichera
Gastronomía

Nuevos platos en la carta de Asu Mare Barra Cevichera

Asu Mare, la barra cevichera comandada por Dangelo de la Cruz y Luisana Quinta, sumó siete platos a su carta que replica los sabores populares del Perú. Asimismo, el local original sobre la Avenida Pueyrredón se mudó a una cuadra,
Esta paella es un poema
Gastronomía

Esta paella es un poema

Rëd Resto & Lounge y su chef, Alejandro Bontempo, recibieron a Juani Kittlein, quien trajo desde el Restaurante Socarrat de Miramar algunos de sus platos icónicos, entre ellos la increíble paella con socarrado.
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.