I Due Briganti

"Bandidos" al paso

Martes, 15 de septiembre de 2020

La singular rotisería de Daniele Pinna y su tío Tullio, los "bandidos" del caso, propone ahora un menú al paso, que se suma a la amplia oferta de comidas para llevar a casa.

I Due Briganti son "dos bandidos" (tal la traducción literal del italiano) que nos proponen un manera divertida de encontrar los auténticos sabores italianos, ya sea para comer al paso o bien para llevar a casa sin perder un ápice de la calidad del producto.´

Ahora y gracias a los cambios en la normativa adoptados en CABA, dispusieron sus espacios de forma tal que los comensales puedan ingresar y disfrutar de los más ricos platos de la gastronomía italiana. Éstos se piden a través de un mostrador y luego quienes así lo deseen, podrán degustarlos al paso, siempre con la debida distancia requerida entre cada uno de los comensales.

Para ello, I Due Briganti implementó un completo protocolo de bioseguridad y sanitización. Todos los espacios de la rotisería son limpiados y desinfectados, además de haberse adoptado todas las medidas necesarias para proteger la salud de los clientes y los empleados.

Dentro de la variada selección de platos que ponen a la venta, se destacan: lasagna de carne; pennetti con ragú; pollo a la birra con puré; guiso de lentejas; berenjenas a la parmigiana; albóndigas con puré o con arroz; milanesa de pollo con puré, entre otros.

Además, se puede adquirir una seleccionada lista de productos de almacén, tales como: salsa pomodoro (lata de 240 ml o botella de 720 ml), pesto alla genovese; sugo aglio, olio e peperoncino; salsa pomodoro e aglio; peperoni arrostiti y melanzane arrostite, todo de la reconocida marca italiana Divella.

Los pedidos pueden hacerse llamando a través del número 4804 2512, ó escribiendo por WhatsApp a: +54 11 2458 2506. I Due Briganti - Dirección: Austria 2289, Recoleta. Teléfonos: 4804 2512 / +54 11 2458 2506. Días de atención y horarios: martes a sábados de 12 a 22:30. Ver información en Instagram: https://www.instagram.com/iduebriganti/

Más de Gastronomía
Clases de cocina desde el Mercat Villa Crespo
Gastronomía

Clases de cocina desde el Mercat Villa Crespo

La Oficina Española de Turismo lanza, junto a Mercat Villa Crespo, un ciclo de gastronomía para viajar a través de los sabores. Se trata de tres encuentros en la que se ofrecerán clases para aprender a preparar platos clásicos de la cocina de España.
Solos en la Madrugada
Gastronomía

Solos en la Madrugada


Su vida pasa por un momento de crisis que plasma todas las noches en su programa radiofónico mediante crónicas derrotistas que no son más que un vivo reflejo de la insatisfacción de su propia vida.

AVE vuela en Cariló
Gastronomía

AVE vuela en Cariló


"AVE" es la palabra latina que utilizaban los romanos como salutación y bienvenida. Significa "estar bien" y se impartía como deseo de bienestar a quien lo recibía. Con esa denominación se conoce, de ahora en más, el restaurante del Hotel Ville Saint Germain, de Cariló. Auspicio de la Bodega Catena Zapata.