I Due Briganti

"Bandidos" al paso

Martes, 15 de septiembre de 2020

La singular rotisería de Daniele Pinna y su tío Tullio, los "bandidos" del caso, propone ahora un menú al paso, que se suma a la amplia oferta de comidas para llevar a casa.

I Due Briganti son "dos bandidos" (tal la traducción literal del italiano) que nos proponen un manera divertida de encontrar los auténticos sabores italianos, ya sea para comer al paso o bien para llevar a casa sin perder un ápice de la calidad del producto.´

Ahora y gracias a los cambios en la normativa adoptados en CABA, dispusieron sus espacios de forma tal que los comensales puedan ingresar y disfrutar de los más ricos platos de la gastronomía italiana. Éstos se piden a través de un mostrador y luego quienes así lo deseen, podrán degustarlos al paso, siempre con la debida distancia requerida entre cada uno de los comensales.

Para ello, I Due Briganti implementó un completo protocolo de bioseguridad y sanitización. Todos los espacios de la rotisería son limpiados y desinfectados, además de haberse adoptado todas las medidas necesarias para proteger la salud de los clientes y los empleados.

Dentro de la variada selección de platos que ponen a la venta, se destacan: lasagna de carne; pennetti con ragú; pollo a la birra con puré; guiso de lentejas; berenjenas a la parmigiana; albóndigas con puré o con arroz; milanesa de pollo con puré, entre otros.

Además, se puede adquirir una seleccionada lista de productos de almacén, tales como: salsa pomodoro (lata de 240 ml o botella de 720 ml), pesto alla genovese; sugo aglio, olio e peperoncino; salsa pomodoro e aglio; peperoni arrostiti y melanzane arrostite, todo de la reconocida marca italiana Divella.

Los pedidos pueden hacerse llamando a través del número 4804 2512, ó escribiendo por WhatsApp a: +54 11 2458 2506. I Due Briganti - Dirección: Austria 2289, Recoleta. Teléfonos: 4804 2512 / +54 11 2458 2506. Días de atención y horarios: martes a sábados de 12 a 22:30. Ver información en Instagram: https://www.instagram.com/iduebriganti/

Más de Gastronomía
Pescadorita Nikkei, Dorita a Caballo
Gastronomía

Pescadorita Nikkei, Dorita a Caballo

La Pescadorita estrena su nueva carta de verano donde aparecen varias preparaciones de la culinaria nikkei. Y su hermana mayor, La Dorita, agregó una tabla de bife de chorizo y una súper milanesa napolitana, ambos platos con huevos fritos.

Diciembre con los Sabores de Vietnam
Gastronomía

Diciembre con los Sabores de Vietnam


Los días 11, 12 y 13 de diciembre, los sabores de la gastronomía vietnamita llegan con menús especiales y el auspicio de la embajada de ese país. Los restaurantes Green Bamboo y Saigón ofrecerán menús especiales.

La gran tentación en quesos y fiambres
Gastronomía

La gran tentación en quesos y fiambres

Franco Parma ofrece una amplia variedad de productos premium: quesos y fiambres, charcutería, sándwiches especiales, pasta seca italiana, panificación propia, café de especialidad, al tiempo que funciona como vinoteca.