Cocina Peruana al aire libre en el Microcentro

Tanta sale a la plaza

Lunes, 7 de septiembre de 2020

A raíz de la autorización del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Restaurante Tanta instaló mesas en la plaza de la Torre Bellini, en Paraguay y Esmeralda.

En el lugar ya tenían mesas afuera los vecinos  Cincinnati y Deltoro

También sobre la calle Paraguay había otros locales prestando servicios de comidas y cafetería. 

Ahora es Tanta, del Grupo Acurio, que ha decidido instalar mesas al aire libre y, como se puede observar en las fotos, cumpliendo a rajatabla los protocolos de prevención sanitaria y de separación de mesas, como máximo armadas hasta cuatro personas.

Ofrecen un variado menú con piqueos, platos, combos especiales, tortas, cócteles y también congelados para disfrutar en casa.

En este último caso, llamar por WhatsApp al teléfono 15 2781 1084 ó buscá en la aplicación de Rappi.

También podés hacer doblete disfrutando in situ y llevándote platos a tu casa para el resto de la semana.

 

 

Más de Gastronomía
Combos taqueros para recibir la primavera
Gastronomía

Combos taqueros para recibir la primavera

El próximo lunes La Dorita y La Pescadorita reciben la primavera con sendos Combos Taqueros, para dos personas. Podrán consumirse en las veredas de ambos restaurantes o pedirlos con entrega a domicilio.

Terrazas abiertas en Cabaña Las Lilas
Gastronomía

Terrazas abiertas en Cabaña Las Lilas

Muchos de los restaurantes de Puerto Madero cuentan con espacios al aire libre, con lo cual la nueva reglamentación del gobierno de la ciudad les permite atender al público con un aforo reducido. Uno de esos lugares es Cabaña Las Lilas, que reabrió su terraza exterior.

Pastrón hasta en la sopa
Gastronomía

Pastrón hasta en la sopa

Sí Pastrón ofrece menús especiales que van cambiando día a día, siempre en torno a su producto emblema que da nombre al local. Y además, suma su almacén de productos hechos en casa.