Del delivery berreta de pizza y empanadas, o el sushi dudoso origen, hemos pasado al lujo de contar con diversas opciones provenientes de los mejores restaurantes y los chefs más reconocidos de la ciudad.
Es lo único bueno de lo malo, de esta pandemia que está destrozando las ilusiones de muchos emprendedores y la fuente de trabajo de miles de gastronómicos.
Entre esas opciones de calidad que tenemos al alcance de la mano, se halla Mercado de Liniers, que cerró sus puertas de motus propio con solo dos noches de atención al público para proteger la salud de sus clientes.
De ahí en más, siguiendo las reglas fijadas por el gobierno, solo está ofreciendo delivery y take away. Y este menú cambia en forma quincenal, lo que demanda un gran esfuerzo por parte de la brigada del restaurante.
En la foto pueden verse todas las opciones y sus respectivos precios. Los pedidos pueden hacerse por Rappi o bien llamando a los teléfonos: 2144 5053 y 15 5376 0000. Hay un 10% de descuento si retirás vos pagando en efectivo. Horario: de lunes a sábados de 9 a 1.
Otra edición del ciclo "Wine, Food & Music" en La Casona del Retiro, en Hurlingham. El próximo viernes 9 de mayo habrá una cena especial, con la presencia del chef invitado, César Muñoz. Acompañarán los vinos de la Bodega Foster Lorca.
¿Listo para un domingo diferente? El 11 de mayo, de 12:30 a 15:30, Bernardino "Atelier de Sabores" abrirá sus puertas en su jardín y salón para ofrecer un festín junto a los chefs Germán Ruberto y Darío Gualtieri. Los vinos serán de la Bodega Catena Zapata. Como un brunch, pero mucho mejor.