Pizza Carciofi en Antonio's

Época de alcauciles

Miércoles, 12 de agosto de 2020

Una nueva variedad estacional en Antonio's Pizza. Se trata de una base de alcauciles, con tomate, pimiento, berenjena y albahaca. Y también sumaron a su menú delivery un postre clásico: tiramisú.

El alcaucil aparece en estos días en su primera etapa de cosecha (agosto, septiembre y octubre son los meses más fuertes). Aunque ahora la cosa es más flexible según sea la zona de producción.

Pero sí es época de alcachofas, carciofi en italiano, país donde adoran a este vegetal feo de aspecto pero tan sabroso y valorado en la cocina, aun cuando sea un enemigo declarado del vino por su contenido de cynarina. 

Carciofi Piiza ya está disponible en el menú delivery de Antonio's por solo $ 350 en presentación individual. De base delgada y bordes aireados (cornicione), se compone de tomate, pimientos, berenjena, alcauciles y albahaca.

Además, en el capítulo de postres agregaron un clásico: tiramisú ($ 250 la porción).

Ambas opciones y el resto del menú se pueden solicitar por medio de la plataforma de Rappi con envíos a domicilio, o por WhatsApp al: 115 882 6372. También cuentan con la modalidad take away.

Para disfrutarla en casa, se recomienda precalentar el horno al máximo, introducir un recipiente con agua cuando ya esté caliente (esto evitará que se reseque la masa), colocar la pizza, calentar de 3 a 5 minutos y así aprovechar todo su sabor y textura.

Antonio's Pizza llega de la mano de un joven emprendedor, hijo de italianos, quien realizó un curso intensivo en Italia.

Antonio´s Pizza - Dirección: Tacuarí 76, Monserrat. Horarios: lunes de 12 a 17; martes a sábados de 12 a 23, y domingos de 19 a 23. Medios de pago: efectivo y tarjetas (Visa y Master Card). 

Más de Gastronomía
Combos taqueros para recibir la primavera
Gastronomía

Combos taqueros para recibir la primavera

El próximo lunes La Dorita y La Pescadorita reciben la primavera con sendos Combos Taqueros, para dos personas. Podrán consumirse en las veredas de ambos restaurantes o pedirlos con entrega a domicilio.

Terrazas abiertas en Cabaña Las Lilas
Gastronomía

Terrazas abiertas en Cabaña Las Lilas

Muchos de los restaurantes de Puerto Madero cuentan con espacios al aire libre, con lo cual la nueva reglamentación del gobierno de la ciudad les permite atender al público con un aforo reducido. Uno de esos lugares es Cabaña Las Lilas, que reabrió su terraza exterior.

Pastrón hasta en la sopa
Gastronomía

Pastrón hasta en la sopa

Sí Pastrón ofrece menús especiales que van cambiando día a día, siempre en torno a su producto emblema que da nombre al local. Y además, suma su almacén de productos hechos en casa.