Cocinando con Pedro Peña

Menú Niño Gordo con Amex

Jueves, 23 de julio de 2020

El sábado 1º de agosto, Amex for Foodies (vaya nombre poco original) presenta un menú para cocinar en casa con Niño Gordo. El chef Pedro Peña enseñará a preparar dos entradas, un principal y un postre, con los ingredientes incluidos en una caja que te envían sin cargo. Apurarse porque son apenas 20 menús.

Otra de las particularidades que trajo aparejada la cuarentena, además del delivery revalorizado, son las clases de cocina virtuales a cargo de reconocidos profesionales. En este caso se trata de Pedro Peña, chef de Niño Gordo, acompañado por Germán Sitz, su socio también en La Carnicería y Chori.

La actividad forma parte de Amex for Foodies y por tanto, está solamente destinada a poseedores de la tarjeta. Son 100 menús, cuyos ingredientes serán enviados sin cargo a tu casa, para que el sábado 1º de agosto, desde las 20.30, puedas acceder a un link para seguir la preparación a cargo del chef colombiano.

Para comparar la caja hay que ingresar a #AMEXFORFOODIES, para efectuar la compra. Apurate antes de que se agote.

El menú pensado por Pedro cuenta con los siguientes pasos:

Entradas:

Tataki de bife, yema, wasabi y echalote.

Chashu ramen: caldo tankatsu, fideos, chashu (carne del ramen), tamago y uva.

Principal:

Ternera y tendón, coliflor, almendras y manzana.

Postre:

Flan Niño Gordo: flan, toffee de sésamo y crema.

El menú incluye una bodega de D.V. Catena, de la Bodega Catena Zapata.

Valor: $ 2.000 (para dos personas), envío gratuito. 

Más de Gastronomía
Ganga piamontesa
Gastronomía

Ganga piamontesa

Del 18 al 23 de agosto, la Regione Piemonte llega a L'adesso con un menú de cuatro pasos que incluye nada menos que la clásica bagna caùda, considerada como la fondue italiana.

Época de alcauciles
Gastronomía

Época de alcauciles

Una nueva variedad estacional en Antonio's Pizza. Se trata de una base de alcauciles, con tomate, pimiento, berenjena y albahaca. Y también sumaron a su menú delivery un postre clásico: tiramisú.


El cofre de la felicidad
Gastronomía

El cofre de la felicidad

Aramburu presenta una nueva experiencia, Arambox Edición Limitada, un nuevo recorrido de sabores que mantiene vigente la creatividad de su cocina, escondida en un cofre para descubrir sabores en 12 tiempos.