Cocinando con Pedro Peña

Menú Niño Gordo con Amex

Jueves, 23 de julio de 2020

El sábado 1º de agosto, Amex for Foodies (vaya nombre poco original) presenta un menú para cocinar en casa con Niño Gordo. El chef Pedro Peña enseñará a preparar dos entradas, un principal y un postre, con los ingredientes incluidos en una caja que te envían sin cargo. Apurarse porque son apenas 20 menús.

Otra de las particularidades que trajo aparejada la cuarentena, además del delivery revalorizado, son las clases de cocina virtuales a cargo de reconocidos profesionales. En este caso se trata de Pedro Peña, chef de Niño Gordo, acompañado por Germán Sitz, su socio también en La Carnicería y Chori.

La actividad forma parte de Amex for Foodies y por tanto, está solamente destinada a poseedores de la tarjeta. Son 100 menús, cuyos ingredientes serán enviados sin cargo a tu casa, para que el sábado 1º de agosto, desde las 20.30, puedas acceder a un link para seguir la preparación a cargo del chef colombiano.

Para comparar la caja hay que ingresar a #AMEXFORFOODIES, para efectuar la compra. Apurate antes de que se agote.

El menú pensado por Pedro cuenta con los siguientes pasos:

Entradas:

Tataki de bife, yema, wasabi y echalote.

Chashu ramen: caldo tankatsu, fideos, chashu (carne del ramen), tamago y uva.

Principal:

Ternera y tendón, coliflor, almendras y manzana.

Postre:

Flan Niño Gordo: flan, toffee de sésamo y crema.

El menú incluye una bodega de D.V. Catena, de la Bodega Catena Zapata.

Valor: $ 2.000 (para dos personas), envío gratuito. 

Más de Gastronomía
Ñoquis de Luchilottis en Ostende
Gastronomía

Ñoquis de Luchilottis en Ostende

El próximo lunes 29 de abril, desde las 20:00, Ostende será sede de "Toca toca, la suerte es loca", una original propuesta junto a Luchilottis, la casa de pastas artesanales.
La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante
Gastronomía

La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante

A partir del mes de mayo se presentará una nueva edición de "Manos en la Tierra", un ciclo de noches temáticas que se desarrollará en Tierra Restaurante, ubicado en Cerrito 180, en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires.
Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear
Gastronomía

Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear

"Al Mando", el ciclo que reconoce el trabajo de las mujeres de la gastronomía, continuará con un nuevo encuentro en el que Flavia Amad recibirá a sus colegas Maira Bitar y Christina Sunae.