Del 2 al 16 de agosto

Circuito del Brunch

Miércoles, 22 de julio de 2020

Del 2 al 16 de agosto será tiempo de brunch. Numerosos restaurantes y bares se asocian a esta movida en la que los comensales podrán pedir delivery o retirar in situ, con un descuento del 25%. Participa la Bodega Lola Montes.

Antes que nada tenemos que decir que no nos gusta el neologismo "brunchear". Por eso preferimos decirle "Circuito del Brunch", si total ya con un anglicismo como el que denota la manera de denominar a esa mezcla de breakfast y lunch, tenemos suficiente. Pero más allá del nombre, el circuito está muy bueno para aprovechar las propuestas de restaurantes y bares que participan.

En su segunda edición el circuito será para disfrutar de un brunch en casa. En efecto, desde el 2 y hasta el 16 de agosto, serán dos semanas a puro brunch.

Los restaurantes participantes del circuito realizaron un "menú brunch" dos personas, que estarán disponibles en formato delivery o take away (seguimos con los anglicismos perdón) con un 25% de descuento. Por segundo año consecutivo, los clientes que tengan tarjetas de crédito Comafi ÚNICO obtendrán un 20% de descuento adicional. Mala suerte, no tenemos.

Además, la Bodega Lola Montes se suma a esta movida con sus variedades Cabernet, Malbec, Red Blend, Rosé y White Blend. Asimismo, quienes adquieran un menú, obtendrán porrones de Stella Artois y agua mineral Villavicencio gasificada, con un toque de limón.

Entre los participantes se encuentran: Le Pain Quotidien (Posadas, Salguero, Recoleta Mall, Alto Palermo, Armenia, Sucre, Nordelta, Olivos, Martínez); Pani (Palermo - Palermo Hollywood - Recoleta - Martínez); Broome (Banfield); Crisol; Ninina (Palermo - Zona Gorriti - Malabia); Moshu (Saavedra); Modo Café (Villa Urquiza); BFresh (Palermo - Zona Salguero - Libertador); Gontran Cherrier (Palermo Zona - Plaza Armenia), Malvón (Villa Crespo); Hotel Home (Palermo Hollywood); Birkin (Palermo Zoo - Palermo Hollywood); Casa Cavia (Palermo); Buenos Aires Verde (Palermo Hollywood - Belgrano) en la Capital Federal.

Y además en la Zona Norte estarán Alo's (Boulogne); La Panadería de Pablo (Olivos); Eat Catering y Violeta Massey (Recoleta - Palermo - San Isidro). En La Plata - City Bell estarán Matilde Bakery; Masse Boulangerie; Moro Finca y Fonda.

La segunda edición de este circuito está producida por GDI Generación de Ideas, Agencia de Contenidos y productora del programa Brunch en Metro 95.1, conducido por Nico Artusi, Conejo Martelli y Mariana Merlo.

A través de la página web www.brunchear.com.ar/circuito podrán conocerse todos los detalles del evento, mientras que por medio de la cuenta @brunchearmas en Facebook e Instagram se podrá acceder a todas las novedades del circuito. 

Más de Gastronomía
Época de alcauciles
Gastronomía

Época de alcauciles

Una nueva variedad estacional en Antonio's Pizza. Se trata de una base de alcauciles, con tomate, pimiento, berenjena y albahaca. Y también sumaron a su menú delivery un postre clásico: tiramisú.


El cofre de la felicidad
Gastronomía

El cofre de la felicidad

Aramburu presenta una nueva experiencia, Arambox Edición Limitada, un nuevo recorrido de sabores que mantiene vigente la creatividad de su cocina, escondida en un cofre para descubrir sabores en 12 tiempos.
Resiliencia
Gastronomía

Resiliencia

Para el diccionario de la Real Academia Española, uno de los significados es "la capacidad de adaptación de un ser vivo frente a un agente perturbador o un estado o situación adversos". La pandemia no solo perturbe sino que destruye. El Estado mira pero no actúa. Veamos el caso de Jornal.