Incluye Selección del Sommelier

Crizia en cajas

Viernes, 3 de julio de 2020

Crizia in the Box, Oyster Box y Deli Box son las propuestas de Gabriel Oggero consistentes en entrada, plato principal y postre, acompañado por pan casero de maíz, yogur de búfala de la casa y una botella de Escorihuela Gascón, selección del sommelier.

Crizia in the Box es un menú por pasos que se compone de las siguientes opciones:

Entradas: queso brie de Suipacha, dátiles, pan de maíz asado, uvas, frutos secos tostados, berros y oliva de Maipú; ostras Rockefeller gratinadas (3 unidades), espinaca, crema y queso parmesano.

Platos principales: tortelloni de ricota y portobellos, manteca tostada de frutos secos, portobellos salteados y parmesano; cordero patagónico braseado 4 horas y cremoso de papas, jugo de hierbas, quinua crocante.

Postres: membrillos de Río Negro, mascarpone, crocante de almendras; o chocolates y texturas.

Selección del Sommelier: Escorihuela Gascón x 375 ml Sauvignon Blanc o Malbec (menú para una persona); Escorihuela Gascón Gran Reserva x 750 ml Chardonnay o Malbec (menú para dos personas).

El menú tiene todas las semanas opciones con diferentes platos de estación sugeridos con los productos que van acercando los productores locales. Precio por persona $ 1.650 y para dos personas, $3.200.

Aparte del menú de tres pasos o a la carta, Crizia ofrece dos ediciones especiales.


EDICIÓN ESPECIAL OYSTER BOX

Media docena de ostras crudas, pan de masa madre y manteca batida casera + media docena de ostras gratinadas.

Selección del Sommelier: Escorihuela Gascón Extra Brut x 750 ml.

Precio por persona $1.650.


EDICIÓN ESPECIAL DELI BOX

Un box para dos personas que incluye un menú completo listo para servir y disfrutar.

Entradas: ostras crudas o gratinadas; tartar de atún rojo; gravlax de trucha; alcauciles grillados; panes caseros de maíz y masa madre.

Principal: lomo de cordero braseado, papas andinas & hierbas.

Degustación de postres: chocolates & dulce de leche; petit fours.

Selección del Sommelier: 1 botella de Escorihuela Gascón Pequeñas Producciones Malbec.

Incluye: 1 botella de aceite de oliva Crizia de 250 cc y 1 frasco de cristales de sal marina del Chubut.

Precio por persona $4.500

Crizia Restaurant Grill Bar - Pedidos al 4831.4979 y por Whatsapp al 11 3637 5410- Medios de pago: Mercado Pago y efectivo. http://www.crizia.com.ar/crizia/

Más de Gastronomía
Esta paella es un poema
Gastronomía

Esta paella es un poema

Rëd Resto & Lounge y su chef, Alejandro Bontempo, recibieron a Juani Kittlein, quien trajo desde el Restaurante Socarrat de Miramar algunos de sus platos icónicos, entre ellos la increíble paella con socarrado.
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.
Nakuri Urinaki renueva su propuesta
Gastronomía

Nakuri Urinaki renueva su propuesta

El único omakase de la ciudad en el que el pescado se reemplaza por carne vacuna y porcina. Una audacia de los chefs Ignacio Bravo y Uriel Hendler, quienes idearon esta propuesta sui generis de excelente relación precio calidad.