Daniele Panettiere

La Locanda panadera

Jueves, 25 de junio de 2020

Daniele Pinna incorporó al delivery de La Locanda una nueva propuesta orientada a una de las especialidades italianas: la panificación y con las pizzas incluidas.

Entre las opciones que el chef y dueño de este local, Daniele Pinna pone a disposición, se encuentran las pizzas hechas con masa madre: Ibérica (tomate, mozzarella, salame ibérico, pimentón ahumado y ajo ($ 800); Margherita clásica (tomate, mozzarella, Parmigiano Reggiano ($ 600).

Además, la Sarda (tomate, mozzarella, salame de jabalí ahumado y aceitunas ($ 700); 4 Formaggi (queso azul, pecorino, mascarpone y mozzarella ($ 700); Cacio e Pepe ($ 700); Vegetariana (zucchini y berenjenas ($ 650), y la de jamón cocido, mozzarella, panceta, tomate fresco, rúcula, olio y picante ($ 700).

Además, panificación italiana: focaccia algherese (focaccia de sémola de grano duro hecha en formato de pan campero); panes de semilla (calabaza, girasol, entre otras) y pan farcito (relleno) con salame de cerdo ibérico, cebolla y tomate.

Todas estas opciones están disponibles a través del servicio delivery. Los pedidos podrán hacerse con un día de antelación al número 4806-6343 y por Whatsapp: 11 2458 2506. Dirección: José León Pagano 2697, Recoleta.



Más de Gastronomía
NH Lancaster en la Fiesta de la Empanada
Gastronomía

NH Lancaster en la Fiesta de la Empanada

En el Día de la Independencia, el hotel ofrecerá take away de empanadas realizado por el chef ejecutivo del hotel, Hernán Caballero y su equipo.

La empanada no es digital pero sí la fiesta
Gastronomía

La empanada no es digital pero sí la fiesta

Dentro de la cuarentena, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires organiza la denominada "Fiesta de la Empanada Digital" (sic). No es que se trate de comer una empanada en forma digital, sino que el evento este año no podrá ser presencial. ¿Cómo hará el jurado?
Locro para todos
Gastronomía

Locro para todos

Hace frío y el organismo exige calorías. Nada mejor entonces que un locro bien potente para este jueves. Acá van algunas opciones a precios muy accesibles.