Daniele Panettiere

La Locanda panadera

Jueves, 25 de junio de 2020

Daniele Pinna incorporó al delivery de La Locanda una nueva propuesta orientada a una de las especialidades italianas: la panificación y con las pizzas incluidas.

Entre las opciones que el chef y dueño de este local, Daniele Pinna pone a disposición, se encuentran las pizzas hechas con masa madre: Ibérica (tomate, mozzarella, salame ibérico, pimentón ahumado y ajo ($ 800); Margherita clásica (tomate, mozzarella, Parmigiano Reggiano ($ 600).

Además, la Sarda (tomate, mozzarella, salame de jabalí ahumado y aceitunas ($ 700); 4 Formaggi (queso azul, pecorino, mascarpone y mozzarella ($ 700); Cacio e Pepe ($ 700); Vegetariana (zucchini y berenjenas ($ 650), y la de jamón cocido, mozzarella, panceta, tomate fresco, rúcula, olio y picante ($ 700).

Además, panificación italiana: focaccia algherese (focaccia de sémola de grano duro hecha en formato de pan campero); panes de semilla (calabaza, girasol, entre otras) y pan farcito (relleno) con salame de cerdo ibérico, cebolla y tomate.

Todas estas opciones están disponibles a través del servicio delivery. Los pedidos podrán hacerse con un día de antelación al número 4806-6343 y por Whatsapp: 11 2458 2506. Dirección: José León Pagano 2697, Recoleta.



Más de Gastronomía
Terrazas abiertas en Cabaña Las Lilas
Gastronomía

Terrazas abiertas en Cabaña Las Lilas

Muchos de los restaurantes de Puerto Madero cuentan con espacios al aire libre, con lo cual la nueva reglamentación del gobierno de la ciudad les permite atender al público con un aforo reducido. Uno de esos lugares es Cabaña Las Lilas, que reabrió su terraza exterior.

Pastrón hasta en la sopa
Gastronomía

Pastrón hasta en la sopa

Sí Pastrón ofrece menús especiales que van cambiando día a día, siempre en torno a su producto emblema que da nombre al local. Y además, suma su almacén de productos hechos en casa.
L'adesso sulla strada
Gastronomía

L'adesso sulla strada

El chef Leonardo Fumarola presenta la nueva de primavera y lo celebra abriendo su vereda, a la espera de que habiliten en corto plazo los espacios al aire libre para poder disfrutar de su patio arbolado.