Ahora también take away

Tanta gana tengo que pido delivery

Viernes, 29 de mayo de 2020

La Cocina Peruana encuentra su oasis en el Microcentro, de la mano de Tanta, hermano menor en Buenos Aires de La Mar. Ahora, además del delivery, agregaron el formato take away. Echale un vistazo al menú ideado por el chef Gustavo Montestruque.

Para empezar, Tanta ofrece la opción del Piqueo, que incluye los tequeños, Tanta wings, causa casera, croquetas Tanta, cebiche clásico, Korn-Quetas (croquetas de humita con crema de rocoto), tiradito limeño (de pesca del día, leche de tigre de ají amarillo con canchita y chalaca), entre otros.

Entre la selección de platos individuales, se destacan el "sánguche" criollo de lomo o el criollo de pavo; lomo saltado; "El Pollo y el Risotto"; estofado y pepián; quinua qirport; seco y tacu tacu; Tanta Burger; "El Supremón" (suprema de pollo con fideos al pesto limeño y salsa huancaína); "Poke Bowl" (arroz blanco con aderezo zu, coronado con ensalada de col, rabanito, pepino, fideos crocantes y chicharrón de pollo bañado en mayonesa), y el salteado de pesca y puré (pesca del día con salteado y puré cremoso de papas).

Además, ponen a disposición de sus clientes las nuevas opciones de cafetería y bakery, tales como: café espresso, cortado, café con leche, alfajores tradicionales de dulce de leche y brownies de chocolate. Todas estas opciones pueden pedirse entre las 12 y las 18.

Los combos también forman parte de esta carta, los cuales agrupan diversos platos, tales como el Combo N° 1: wantanes, los tequeños, quinua airport, estofado y pepián más 4 porrones de cerveza de cortesía por $ 2.190.

Combo N° 2: causa casera, Tanta wings, seco y tacu tacu; lomo saltado y 4 porrones de cerveza por $ 2.290.

Combo N° 3: cebiche, Korn-Quetas, causa casera, los tequeños, quinua airport, seco y tacu tacu y 4 porrones de cerveza por $ 2.890.

Para acompañar esta propuesta gastronómica, llevan a la mesa de sus comensales bebidas como la limonada de menta y jengibre, así como jugos y licuados como "Rojita" (maracuyá y frutos rojos), "Zanahoria" (zanahoria, maracuyá y naranja), "Betarraga" (remolacha, maracuyá y frutos rojos), "Norteño" (ananás, mango y naranja), "Pepin" (pepino y ananás) y "Manguito" (mango, banana y naranja).

Todas estas bebidas se pueden degustar a través del servicio de take away entre las 12 y las 18. También, disponen una variada carta de cócteles, con opciones como el "Negroni Artesanal Añejado", "Qué tal Ppunch" y "Vaquero Nikkei".

Asimismo, para el momento del postre, porciones o enteras de la "Torta Super Choco", "Chocomaracuyá", "Tres leches" con dulce de leche y el tradicional Suspiro limeño.

Los pedidos pueden hacerse a través de Whatsapp (12-2781-1084) y a través de Rappi, de martes a domingos de 12 a 16 y de 19 a 23.

Dirección: Esmeralda 938 (esquina Paraguay), Microcentro.

Más de Gastronomía
NH Lancaster en la Fiesta de la Empanada
Gastronomía

NH Lancaster en la Fiesta de la Empanada

En el Día de la Independencia, el hotel ofrecerá take away de empanadas realizado por el chef ejecutivo del hotel, Hernán Caballero y su equipo.

La empanada no es digital pero sí la fiesta
Gastronomía

La empanada no es digital pero sí la fiesta

Dentro de la cuarentena, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires organiza la denominada "Fiesta de la Empanada Digital" (sic). No es que se trate de comer una empanada en forma digital, sino que el evento este año no podrá ser presencial. ¿Cómo hará el jurado?
Locro para todos
Gastronomía

Locro para todos

Hace frío y el organismo exige calorías. Nada mejor entonces que un locro bien potente para este jueves. Acá van algunas opciones a precios muy accesibles.