L'adesso rinde homenaje al 25 de Mayo

Italia presente en la fiesta patria

Sábado, 23 de mayo de 2020

Leo Fumarola rinde homenaje a la fiesta patria, con dos platos de cuchara bien italianos, en lugar del locro. Y la clásica porchetta de Ariccia más pastiera napoletana.

Sería extraño que un restaurante de Cocina Italiana ofreciera locro, empanadas u otros platos criollos. Por eso Leo Fumarola, chef propietario de L'adesso, propone un 25 de Mayo distinto con recetas típicas de su país que reemplazan al locro y si se quiere, a las empanadas y los pastelitos.

Para los almuerzos de mañana domingo 24 y el lunes 25, armó un menú para compartir que incluye mondongo a la romana, guiso de lentejas a la italiana con patitas de cerdo y porchetta de Ariccia

Esta localidad pertenece a la región de Lacio y puede considerarse un suburbio de Roma. La preparación del cerdo asado a la manera de esta zona cuenta con Identificación Geográfica Protegida.

Leo agrega al menú un postre consistente en pastiera napoletana, usualmente consumido en Semana Santa.

El valor de esta promoción es de $ 1.400 y además llega con una botella de Alta Vista Vive Malbec o Chardonnay.

Pedidos al teléfono 011 2077 7748, y por Whatapp: 011 3807 5492. 

Más de Gastronomía
 Primer mapa digital de las Empanadas Argentinas
Gastronomía

Primer mapa digital de las Empanadas Argentinas


Un proyecto que refleja todo el sentimiento federal de una de las comidas más populares de nuestro país. En www.lasempanadas.com.ar se pueden encontrar recetas originales de cada provincia, y saber dónde comprar las mejores en cada rincón argentino.
Lo que ofrece el Mercado
Gastronomía

Lo que ofrece el Mercado

El menú cambia cada dos semanas. Y ahora en junio, Mercado de Liniers propone nuevas opciones de platos y postres. Desde la contundente fideuá hasta el lomo de cerdo a la cantonesa.

Mar y campo al vacío
Gastronomía

Mar y campo al vacío


La Dorita y La Pescadorita siguen incorporando a su menú de delivery nuevas opciones para disfrutar en casa de sus platos envasados al vacío. Todas las semanas ofrecen un acombo con bebida incluida.