L'adesso rinde homenaje al 25 de Mayo

Italia presente en la fiesta patria

Sábado, 23 de mayo de 2020

Leo Fumarola rinde homenaje a la fiesta patria, con dos platos de cuchara bien italianos, en lugar del locro. Y la clásica porchetta de Ariccia más pastiera napoletana.

Sería extraño que un restaurante de Cocina Italiana ofreciera locro, empanadas u otros platos criollos. Por eso Leo Fumarola, chef propietario de L'adesso, propone un 25 de Mayo distinto con recetas típicas de su país que reemplazan al locro y si se quiere, a las empanadas y los pastelitos.

Para los almuerzos de mañana domingo 24 y el lunes 25, armó un menú para compartir que incluye mondongo a la romana, guiso de lentejas a la italiana con patitas de cerdo y porchetta de Ariccia

Esta localidad pertenece a la región de Lacio y puede considerarse un suburbio de Roma. La preparación del cerdo asado a la manera de esta zona cuenta con Identificación Geográfica Protegida.

Leo agrega al menú un postre consistente en pastiera napoletana, usualmente consumido en Semana Santa.

El valor de esta promoción es de $ 1.400 y además llega con una botella de Alta Vista Vive Malbec o Chardonnay.

Pedidos al teléfono 011 2077 7748, y por Whatapp: 011 3807 5492. 

Más de Gastronomía
Nuevos platos en la carta de Asu Mare Barra Cevichera
Gastronomía

Nuevos platos en la carta de Asu Mare Barra Cevichera

Asu Mare, la barra cevichera comandada por Dangelo de la Cruz y Luisana Quinta, sumó siete platos a su carta que replica los sabores populares del Perú. Asimismo, el local original sobre la Avenida Pueyrredón se mudó a una cuadra,
Esta paella es un poema
Gastronomía

Esta paella es un poema

Rëd Resto & Lounge y su chef, Alejandro Bontempo, recibieron a Juani Kittlein, quien trajo desde el Restaurante Socarrat de Miramar algunos de sus platos icónicos, entre ellos la increíble paella con socarrado.
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.