Delivery en el Recoleta Grand

Club 31 va a domicilio

Miércoles, 13 de mayo de 2020

Los hoteles se van sumando con sus restaurantes a la onda del delivery y take away. Es lo que ocurre con el Recoleta Grand, que armó un menú con algunas de las propuestas del Restaurante Club 31.

En este momento particular y con el propósito de adecuar el servicio a las prácticas de distanciamiento social, el restaurante del Hotel Recoleta Grand desarrolló distintas opciones para estar presente en la mesa diaria de sus clientes.

Es así que la tradicional Sushi Night se transforma en una propuesta a domicilio con sashimi, nigiris y rolls). Hay combos que van de 10 ($ 600) a 60 piezas ($ 2.700).

Para quienes opten por los snacks, la carta incluye variedad de ensaladas (entre ellas la de salmón rosado con arroz de sushi, palta y queso crema, o bien la de salmón ahumado con los mismos ingredientes ($ 390 y 420, respectivamente).

Y además, distintos tipos de sándwiches de ciabatta fatta in casa, que se pueden acompañar papas fritas (con cheddar, panceta o papas bravas).

Contribuyendo a la recomendación #quedateencasa el restaurante pone a disposición su servicio de delivery con la opción del servicio take away.

Horario: martes a sábados de 19 a 23 - Consultas y pedidos (vía whatsApp: 11 6036 0650. Contacto IG @RecoletaGrandhotel

Avenida Las Heras 1745- Recoleta

Más de Gastronomía
 Primer mapa digital de las Empanadas Argentinas
Gastronomía

Primer mapa digital de las Empanadas Argentinas


Un proyecto que refleja todo el sentimiento federal de una de las comidas más populares de nuestro país. En www.lasempanadas.com.ar se pueden encontrar recetas originales de cada provincia, y saber dónde comprar las mejores en cada rincón argentino.
Lo que ofrece el Mercado
Gastronomía

Lo que ofrece el Mercado

El menú cambia cada dos semanas. Y ahora en junio, Mercado de Liniers propone nuevas opciones de platos y postres. Desde la contundente fideuá hasta el lomo de cerdo a la cantonesa.

Mar y campo al vacío
Gastronomía

Mar y campo al vacío


La Dorita y La Pescadorita siguen incorporando a su menú de delivery nuevas opciones para disfrutar en casa de sus platos envasados al vacío. Todas las semanas ofrecen un acombo con bebida incluida.