La cocina de Negresco ahora en formato delivery

Del hotel a tu casa

Martes, 12 de mayo de 2020

Negresco Bistró, el restaurante de Palladio Hotel Buenos Aires MGallery, se suma a la propuesta de delivery que ya se ha generalizado en Buenos Aires, pero que aún no alcanzaba a los hoteles.

El chef Ramiro Martínez reinventó sus reconocidas preparaciones ahora envasadas al vacío, para trasladar la experiencia de Negresco directo a los hogares. Esta nueva modalidad de delivery funcionará a partir de esta semana.

"Elegimos el envasado al vacío, lo cual es muy importante para conservar los sabores a la perfección y nos permite ofrecer un producto de calidad superior", destacó el chef Ramiro Martínez, creador de la propuesta.

Entre las preparaciones de la nueva propuesta "Negresco fatto in casa", se destacan entradas como el vitello tonnato ($ 450); burratina y caponata siciliana ($ 530); mollejas y langostinos con hinojo confitado ($ 720).

Principales: ravioles de cordero braseado, su jugo de cocción con romero y ajo ($ 610); risotto alla milanese con ossobuco braseado ($ 570); salmón grillado, con vegetales orgánicos asados y salsa gremolata ($ 810). También bife de chorizo grillado, puré de papas trufado y salsa criolla ($ 1.010), y pollo de campo grillado con arroz yamaní, jengibre y hongos ($ 630). 

Y postres como tiramisú clásico ($ 390); torta húmeda de chocolate ($ 395); cheesecake de dulce de leche ($ 410), o tarta de manzana y crema chantilly ($ 370).

Además, la comida puede ser acompañada por vinos de la carta de Negresco Bar y con la compra del "Menú Completo" (entrada, plato principal y postre), se accede a un descuento especial para poder degustar la carta completa de Negresco Bistró.

Los pedidos se podrán realizar por whatsapp al: 15 3596 8870 (delivery y take away) y la forma de pago se hace a través de tarjeta de débito, crédito o efectivo. El envío es gratuito si se encuentra en la zona de Capital Federal, aproximadamente a 3 kilómetros a la redonda de la ubicación del restaurante (Av. Callao 924, CABA).

Más de Gastronomía
Terrazas abiertas en Cabaña Las Lilas
Gastronomía

Terrazas abiertas en Cabaña Las Lilas

Muchos de los restaurantes de Puerto Madero cuentan con espacios al aire libre, con lo cual la nueva reglamentación del gobierno de la ciudad les permite atender al público con un aforo reducido. Uno de esos lugares es Cabaña Las Lilas, que reabrió su terraza exterior.

Pastrón hasta en la sopa
Gastronomía

Pastrón hasta en la sopa

Sí Pastrón ofrece menús especiales que van cambiando día a día, siempre en torno a su producto emblema que da nombre al local. Y además, suma su almacén de productos hechos en casa.
L'adesso sulla strada
Gastronomía

L'adesso sulla strada

El chef Leonardo Fumarola presenta la nueva de primavera y lo celebra abriendo su vereda, a la espera de que habiliten en corto plazo los espacios al aire libre para poder disfrutar de su patio arbolado.