Entrega directa en Villa Crespo, Palermo, Colegiales y Chacarita
Julia anda por los barrios
Domingo, 3 de mayo de 2020
El bistró de Julio Báez está realizando delivery propio en los barrios de Villa Crespo, Palermo, Colegiales y Chacarita. Y también los pedidos pueden ser retirados a cargo del cliente.
Y los barrios incluidos son Villa Crespo, Palermo, Colegiales y Chacarita. Los vecinos pueden pasar a buscar la comida por el local y los demás clientes enviar a su propio cargo el medio que elijan ya que Julia no trabaja con aplicaciones que, como ya se sabe no siempre se justifican por lo mucho que le cobran al restaurante. Los medios de pago son en efectivo contra entrega, o bien transferencia bancaria o Mercado Pago.
El menú vigente para mayo incluye bondiola braseada, pepinos asados, lima, cilantro, maní y rouille de togarashi ($ 650); repollitos de Bruselas, alcaparras, nueces, semillas de sésamo y vinagreta de tahini ($ 450); arancini cacio e pepe con bagna cauda de miso ($ 450); tartar de remolachas y nduja, mayonesa de pan de nueces y provolone ($ 450); terrina de cerdo, paté, pickles y mostaza ($ 500).
También se puede pedir el pan de la casa, de harinas orgánicas, manteca con chicharrones y pickles de semillas de hinojo ($ 100). Y para el final dulce, budín de pan, toffee, sal y chocolate ($ 300).
Asimismo, hay una caja para dos o tres persona, que incluye pan de masa madre; paté; terrina de cerdo y almendras; pickles; tapenade de olivas verdes y algas; porotos mung y morrones en escabeche; arancini y bagna cauda de miso; tartar de remolacha, nduja y provolone; bondiola braseada, repollitos de Bruselas, arvejas y pesto; budín de pan. A $ 1.300 la caja.
Julia también te ofrece la posibilidad de enviarte el vino, a precio promocional y de la carta del bistró.
Roman Kissa Bar, un nuevo concepto inspirado en los kissa bars japoneses (espacios dedicados a la escucha atenta de vinilos), abrió sus puertas el 3 de diciembre en el barrio de Palermo. Lo definen como "un bar que propone un ambiente enfocado en el sonido de alta fidelidad, el silencio y una propuesta de coctelería y cocina de vanguardia".
15 de diciembre: edición única y limitada de "Fuego Compartido", que hace su tercer Pop-Up del año en República del Fuego, con la participación de BASA Buenos Aires. Un encuentro gastronómico efímero, donde dos cocinas se unen alrededor del fuego para crear una propuesta única.
Los avances tecnológicos, la conectividad y la rapidez para buscar información son una maravilla a celebrar, y debemos utilizarlos como herramientas muy útiles en nuestras actividades. Pero, no olvidemos aquello de "zapatero a tus zapatos", y a no creerse que pidiendo a la IA una reseña gastronómica o una novela, podamos ejercer como periodistas o escritores.