Cocina y vinos en tu casa

Vico cada día más rico

Viernes, 1 de mayo de 2020

Otro de los restaurantes (en este caso también Wine Bar) que llega a tu casa es Vico, desde sus locales de Palermo y Lanús. Podés pedir vinos y los excelentes platos del chef Julián del Pino. A pedir de boca.

Sin dudas que Vico es uno de los referentes de la nueva tendencia de bares que ponen a la cocina en un pie de igualdad con su propuesta bebible. No es casualidad entonces que hayan convocado para esta tarea a un chef de los quilates de Julián del Pino, quien armó un menú de platos de excelente relación precio-calidad.

Para su propuesta de delivery armada para la ocasión, ofrecen un menú que contempla preparaciones que llegan a tu casa al vacío, lo cual protege el aspecto sanitario y mantiene la calidad del producto final.


Esta es la lista disponible

· Cordero braseado con arroz pilaf, frutos secos y aceite de trufas, $ 750.

· Bondiola de cerdo con salsa de soja, miel y mostaza de Dijon, puré de batatas con caramelo y pimienta de cayena, $ 700.

· Asado braseado con salsa criolla y puré de papas, panceta y puerro, $ 850.

· Guiso de lentejas con roast beef, panceta ahumada y chorizo colorado, $ 500.

· Pasta seca italiana de 500gramos con salsa: pesto de albahaca ($ 450); salsa fileto ($ 450) y ragout de ossobuco ($ 550).

· Pamplona de pollo rellena con queso, cebolla y ciruelas pasas, papas rellenas con panceta y cebolla de verdeo, salsa criolla, ($ 580).

· Riñones a la provenzal con arroz cremoso al azafrán, $ 500.

· Empanada de cordero braseado, $140.

· Empanada de mondongo con tomate picante, $ 80.


Postres

Cheesecake con higos en almíbar ($ 275); volcán de chocolate con crema inglesa ($ 275) y flan de vainilla con espuma de dulce de leche, queso y café ($ 275).

Delivery llamando o enviando un whatsapp al 11 6402 5610, y por la app de Rappi. Servicio habilitado solo para Palermo y Lanús.

En Glovo se encuentran en la aplicación como Vico Wine Bar en la sección Kiosco & Bebidas con una oferta de vinos, aperitivos, spirits y mixers. En Rappi, lo mismo pero solo vinos.

Lanús: llamá o enviá un whatsapp a: +54112526 7171 a partir de las 18 detallando el pedido, y a partir de las 20 te lo alcanzan. También se puede pasar a buscar el pedido por Carlos Tejedor 257 Lanús.

Más de Gastronomía
Terrazas abiertas en Cabaña Las Lilas
Gastronomía

Terrazas abiertas en Cabaña Las Lilas

Muchos de los restaurantes de Puerto Madero cuentan con espacios al aire libre, con lo cual la nueva reglamentación del gobierno de la ciudad les permite atender al público con un aforo reducido. Uno de esos lugares es Cabaña Las Lilas, que reabrió su terraza exterior.

Pastrón hasta en la sopa
Gastronomía

Pastrón hasta en la sopa

Sí Pastrón ofrece menús especiales que van cambiando día a día, siempre en torno a su producto emblema que da nombre al local. Y además, suma su almacén de productos hechos en casa.
L'adesso sulla strada
Gastronomía

L'adesso sulla strada

El chef Leonardo Fumarola presenta la nueva de primavera y lo celebra abriendo su vereda, a la espera de que habiliten en corto plazo los espacios al aire libre para poder disfrutar de su patio arbolado.