Delivery de I Due Briganti

Menú de bandidos en tu casa

Martes, 31 de marzo de 2020

I Due Briganti, la rotisería de Recoleta de Daniele Pinna, está ofreciendo a sus clientes servicio de delivery, con muchos de sus platos habituales del menú. Entregas por Rappi.

Bajo la premisa de la campaña #YoMeQuedoenCasa, I Due Briganti ofrece servicio de delivery llamando al teléfono 4804 2512.

Entre las opciones que ofrecen al público, hay sándwiches de pollo al curry y yogur de leche de búfala, o de ternera (pepinillos, mayonesa de mostaza y tomates). 

También ensalada "Palermitana"; milanesa rebozada con pan de anchoas, alcaparras verdes y tomates; ossobuco alla lombarda (cocido en aceto balsámico); croquetas de risotto y con carne rellenas de mozzarella; rigattoni alla putanesca (aceitunas, alcaparras, anchoas, ajo, peperoncino y salsa de tomate); caponata siciliana (berenjenas con verduras cocidas agridulce), entre otras.

I Due Briganti lleva ahora a tu casa sus preparaciones con raigambre italiana hasta tanto se reanude la actividad y culmine la cuarentena.

I Due Briganti - Dirección: Austria 2289, Recoleta. Teléfono: 4804 2512. Días de atención y horarios: lunes a sábados de 10 a 21.

Más de Gastronomía
Lo que pasa tierra adentro
Gastronomía

Lo que pasa tierra adentro

En Mendoza reabrió Fogón, de Bodega Lagarde. Espacio Trapiche con delivery. Mar del Plata pide flexibilización. En Córdoba, El Papagayo se hizo bar y despensa. Jujuy y Salta vuelven.
Primer menú a 4 manos en cuarentena
Gastronomía

Primer menú a 4 manos en cuarentena

El miércoles 10 de junio, dos chefs cocinarán a cuatro manos pero cada uno por su lado para no romper el distanciamiento social. Leandro (Koko) Egozcue y Damián (Mono) Cicero ofrecerán platos de las gastronomías que mejor intrepretan: vasca y catalana, respectivamente.
Quedate en casa pero con el brunch
Gastronomía

Quedate en casa pero con el brunch

Bourbon, Brunch & Beer te lleva ahora su brunch de fin de semana con una propuesta para dos personas. Hay que apurarse a reservar porque son apenas 30 unidades el sábado y otras 30 el domingo.