Gourmand Food Hall a domicilio

Marche Le Marché

Martes, 31 de marzo de 2020

Delivery del Mercado, el Gourmand Food Hall del Patio Bullrich, ahora directo a tu casa y con el 20% de descuento sobre los precios de lista. Te contamos cómo hacer.

El Gourmand Food Hall del Patio Bullrich ya programó el delivery de una amplia gama de productos nacionales e importados, con un descuento del 20% sobre los valores de lista.

El modus operandi implica hacer los pedidos de 10 a 22 todos los días, con reparto de 13 a 18. Si los pedidos se efectúan luego de las 13, se entregan el día siguiente. Los productos incluidos son los del wine store, fromagerie & charcuterie, boulangerie, helados y Mini Market Le Marché.

Los números para llamar son los siguientes: 4814-7530 y 11 6266 9234. También por whatsapp: + 54 911 6866 0311. La opción por mail es: pedidos: gourmandfoodhall.com

El radio de entregas comprende las avenidas del Libertador, Leandro N. Alem, Córdoba, Pueyrredón, Santa Fe, Sarmiento y Figueroa Alcorta. Fuera el mismo, consultar.

Para conocer el listado de productos disponibles hay que ingresar al siltio: gourmandfoodhall/actividades.

Algunas de las marcas son De Cecco, Filippo Berio, Agnesi, El Paso, Bonne Maman, Haagen Dazs, Colavita, Baci Perugina y Caviar Calvisius, entre otros. Y muchos productos nacionales y una amplia carta de vinos.

Más de Gastronomía
Lo que pasa tierra adentro
Gastronomía

Lo que pasa tierra adentro

En Mendoza reabrió Fogón, de Bodega Lagarde. Espacio Trapiche con delivery. Mar del Plata pide flexibilización. En Córdoba, El Papagayo se hizo bar y despensa. Jujuy y Salta vuelven.
Primer menú a 4 manos en cuarentena
Gastronomía

Primer menú a 4 manos en cuarentena

El miércoles 10 de junio, dos chefs cocinarán a cuatro manos pero cada uno por su lado para no romper el distanciamiento social. Leandro (Koko) Egozcue y Damián (Mono) Cicero ofrecerán platos de las gastronomías que mejor intrepretan: vasca y catalana, respectivamente.
Quedate en casa pero con el brunch
Gastronomía

Quedate en casa pero con el brunch

Bourbon, Brunch & Beer te lleva ahora su brunch de fin de semana con una propuesta para dos personas. Hay que apurarse a reservar porque son apenas 30 unidades el sábado y otras 30 el domingo.