Cursos online de Soledad Nardelli

Cociná sin moverte de tu casa

Miércoles, 25 de marzo de 2020

Hoy a las 17, hora local, la chef Soledad Nardelli, desde Barcelona, lanzará en su página de Instagram la primera plataforma digital de Cocina Argentina. A ella se podrá acceder a través de un abono, en 8 capítulos y un noveno que engloba a todos los anteriores.

Accediendo a la página https://cocinaonlinesolenardelli.com/ los interesados podrán informarse sobre el nuevo proyecto de Soledad Nardelli, hoy radicada en Barcelona.

No hace falta decir que fue la chef del Restaurante Chila durante una década Actualmente, asesora a la Bodega Tapiz en Mendoza, y se hizo conocida en la televisión en el Canal El Gourmet, para el cual recorrió todo el país y atesoró un gran material sobre productos regionales y formas de cocinarlos.

Junto a su hermano Juan Cruz Nardelli, Sole creó la primera plataforma digital de Cocina Argentina, un espacio online donde los curiosos y amantes de la gastronomía local pueden acceder a un curso de cocina de alguna región de la Argentina o de varias en simultáneo.

¿Cuáles son las clases disponibles?

- Clase de Cocina del Norte - Clase de Cocina del Litoral - Clase de Cocina Austral - Clase de Cocina de Mendoza - Clase de Cocina de Quesos argentinos - Clase de Cocina Porteña - Clase de Cocina de Cuyo - Clase de Cocina de Parrilla - Programa Completo de Cocina Argentina (todas las clases juntas)

Los interesados pueden adquirir un curso en forma individual o todos juntos, ya sea que estén en el país o en el exterior, simplemente con tarjeta de crédito. Una vez completada la clase, tendrán acceso a un pequeño examen que les habilitará para obtener un diploma firmado por la chef.

Cada "alumno" recibe con su compra acceso a los videos, recetarios y varias yapas (un documento con tips de ferias, comercios y productores de cada región). Dentro de un mes estarán incorporando un mapa de productos por región, elaborado en conjunto a Ingredientes Ar (http://ingredientesar.com/).

A su vez, la plataforma cuenta con charlas gratuitas, un blog, webinars (charlas digitales online mensuales con especialistas en materia de gastronomía argentina: chefs, productores, entre otros). También es posible regalar una clase a través de la plataforma. 

La producción de la plataforma realizó toda la producción audiovisual con un equipo de exteriores e interiores en la provincia de Buenos Aires, y logramos así un material visualmente atractivo.

Anuncian que la plataforma se va a ir enriqueciendo continuamente con nueva información, voces de profesionales, nuevas regiones, temas y recetas.

Para acceder a los cursos hay que acceder a la web citada más arriba. Ahí se encontrarán todas las instrucciones. La plataforma se lanzará oficialmente hoy a las 17, hora argentina, en el Instagram: sole_nardelli.

Más de Gastronomía
Delivery x 3 desde Thames
Gastronomía

Delivery x 3 desde Thames

Los tres locales de Pedro Peña y Germán Sitz están ofreciendo delivery dentro de un amplio radio de la Capital Federal. Les contamos.
Gravlax a pedido
Gastronomía

Gravlax a pedido

El chef Hernán Taiana ofrece gravlax a través de delivery de Uber y Cabify. La penca pesa de aproximadamente dos kilos.
Opio contra el opio
Gastronomía

Opio contra el opio


La cuarentena es un verdadero opio al que no estamos acostumbrados, pero hay que hacerla sí o sí, Pero para que no te deprimas, hay un Opio que te va a hacer muy bien. Pedí los platos de delivery de Tatu Rizzi y Marina Lis Ra.