Brunch en Sofitel Recoleta

El Día de la Mujer también se festeja al mediodía

Jueves, 5 de marzo de 2020

Sofitel Buenos Aires Recoleta propone un brunch especial por el Día Internacional de la Mujer, con un menú preparado por el chef ejecutivo del hotel, Javier Marrone y su brigada. El próximo domingo 8 de marzo, de 13 a 16, en The Brick Kitchen.

La propuesta tendrá un formato buffet para las entradas y los postres, mientras que el plato principal será a elección de los comensales.

Para comenzar, habrá selección de sushi, pinchos de langostinos en panko con mayonesa de palta, salmón gravlax, salmón ahumado, ceviche, quesos y charcuterie, ensaladas y vegetales asados de estación.

Entre los platos fuertes habrá opciones como ojo de bife; blinis de choclo, queso de cabra y salsa criolla; salmón grillado, rúcula, hinojo, tomate, almendras tostadas y dressing de limón quemado; sorrentinos de burrata, tomate seco, orégano fresco de la huerta y rústica de tomates asados.

El momento dulce, creado por la chef pastelera Erika Scaffino, ofrecerá un amplio abanico de recetas. Algunas de ellas: carrot cake, marquise de chocolate, peras pocheadas en té de frutos rojos, baba al rhum, crepes suzette, tarta de frambuesas y vainilla, cremoso de chocolate amargo, macarons y scons.

Servicio:

Domingo 8 de marzo, de 13 a 16. Incluye: buffet de entradas, un plato principal a elección, buffet de postres. Una copa de espumante de bienvenida, una botella de vino cada dos adultos, bebida sin alcohol, café Nespresso o té. Regalo especial para las mujeres: una botella de espumante. Precio por persona: adultos $ 2.280 (IVA incluido), niños de 3 a 12 años: $ 1.580 (IVA incluido), menores de 3 años sin cargo.

Consultas y reservas: Sofitel Buenos Aires Recoleta - Posadas 1232, Buenos Aires - Teléfono: +54 (11) 4819 1100. thebrickkitchen@accor.com

Más de Gastronomía
Delivery x 3 desde Thames
Gastronomía

Delivery x 3 desde Thames

Los tres locales de Pedro Peña y Germán Sitz están ofreciendo delivery dentro de un amplio radio de la Capital Federal. Les contamos.
Gravlax a pedido
Gastronomía

Gravlax a pedido

El chef Hernán Taiana ofrece gravlax a través de delivery de Uber y Cabify. La penca pesa de aproximadamente dos kilos.
Opio contra el opio
Gastronomía

Opio contra el opio


La cuarentena es un verdadero opio al que no estamos acostumbrados, pero hay que hacerla sí o sí, Pero para que no te deprimas, hay un Opio que te va a hacer muy bien. Pedí los platos de delivery de Tatu Rizzi y Marina Lis Ra.