Chef invitado: Facundo Lodeiro

Festival de Cocina Francesa en Club 31

Jueves, 5 de marzo de 2020

Recoleta Grand Hotel abre las puertas a la cocina francesa en el Club 31 Bar & Restó. Desde el 12 al 14 de marzo a partir de las 20, habrá un menú diseñado por el chef Facundo Lodeiro, que viene del Gran Hotel du Cap Ferrat (con Estrella Michelin) en la Riviera Francesa.

Serán tres noches únicas. En Club 31 Bar & Restó, los días 12, 13 y 14 del actual, recibirán al chef invitado Facundo Lodeiro, quien llega desde el Gran Hotel du Cap Ferrat (con Estrella Michelin) en la Riviera francesa.

La propuesta será ofrecida en dos modalidades: a la carta y menú degustación de 7 pasos, a decisión del chef.

Menú a la carta:

Entradas

Tartare de atún rojo, cebollas pickles, limón confitado, pepinillos, echalotes ostras y jengibre.

Foie gras con chutney de higos, base de pan de especies y reducción de aceto.

Ensalada de zucchini y queso de cabra.

Principales

Filet de lenguado sobre hinojos, rabanito, naranja, rúcula y alcaparras.

Ojo de bife a baja temperatura, fondo oscuro, puré de zanahoria blanca, tuétano grillado, pétalos de repollitos de Bruselas marinado con pimienta rosa y mostaza antigua.

Cordero sobre zócalo de risotto con queso ahumado, higos, tomate y jamón crudo con escamas de queso.

Raviol de zucchini y vegetales, salsa de crema de zucchini, echalotes y semillas de calabaza.

Postres

Créme brûlée de vainilla.

Babá de cítricos.

Masa philo, almendras caramelizadas, mermelada de frambuesa, pera pochada y bizcocho de almendra.

Precios: si se opta por dos pasos (entrada más principal, o principal más postre, $ 1.400 por persona. Menú de tres pasos a elección, $ 1.800. El menú degustación de 7 pasos cuesta $ 2.300. Todas las opciones incluyen bebidas no alcohólicas, vinos, café y petit fours.

Recoleta Grand Hotel - Avenida Las Heras 1745 CABA.

Reservas 4129 9880 restaurant@recoletagrand.com

Más de Gastronomía
Altura Bestial
Gastronomía

Altura Bestial

Ubicado en un piso 11, Bestial Fly Bar es un rooftop que redefine el concepto de salidas nocturnas en Buenos Aires. Con una vista 360o, que permite apreciar desde el Río de la Plata hasta el Campo Argentino de Polo, este espacio se impone no sólo por su altura sino por su propuesta integral: jardines verticales, pisos de ónix, performances en vivo, cocina y coctelería.
"Bushi en Casa" y ahora también almuerzos
Gastronomía

"Bushi en Casa" y ahora también almuerzos

En este 2025, Bushi lanza su nueva unidad de negocio, "Bushi en Casa", con la venta de dumplings congelados y kits de ramen con las instrucciones para disfrutar estas preparaciones en tu domicilio en menos de 10 minutos, junto a las tradicionales salsas. También, de miércoles a sábados, ofrecen almuerzos.
Lucciano's sigue firme con el pistacchio
Gastronomía

Lucciano's sigue firme con el pistacchio

Tras convertir al pistacchio en un ícono de su propuesta, la heladería argentina lanza dos nuevas ediciones disponibles en todas sus sucursales, a partir de este mes de julio. Llegan los alfajores y conitos con corazón de "Avella Pistacchio".