Álvaro Aristizábal en Espacio Bartolomé Co Cooking

Noches para enamorarse

Lunes, 10 de febrero de 2020

El chef bahiense llega a Olivos para ofrecer un menú de cuatro pasos con bebidas incluidas. Será la noche de San Valentín, el sábado 15 y repite el siguiente fin de semana (21 y 22 de febrero).

Bahía Blanca no solo es un semillero de basquetbolistas sino también de cocineros. Uno de ellos es Álvaro Aristizábal, que llega a Olivos para ofrecer un menú en el Día de San Valentín y que se repetirá el sábado 15, y viernes 21 y sábado 22 de febrero.

La cita será en el Espacio Bartolomé Co Cooking, desde las 21. El precio final con bebidas alcanza a $ 1.500 por persona (efectivo o transferencia). Reservas: Teléfono: 11 3408 1608. Mail: vasco@aristizabal.com.ar

El menú comienza con un amouse bouche consistente en hummus, focaccia y huevo duro. Aperitivo con Aperol.

Paso 1: langostinos rebozados con salsa huancaína. Ensalada de cebolla morada, naranjas y avellanas.

Paso 2: pincho de tortilla vasca y molleja crocante. Alioli. Chips de ajo.

Paso 3: lomo en salsa anticuchera. Maíz cancha. Batatas glaseadas y su ensalada.

Paso 4: cheesecake de mantequilla de maní y dulce de leche.

En el precio están incluidas las bebidas sin alcohol (agua con y sin gas) y café Nespresso. No incluye bebidas alcohólicas (vinos a disposición el día del evento). También está la posibilidad del descorche de botellas propias. Auspicia: Bodegas Vicentín.

Álvaro Aristizábal es egresado del Colegio de Cocineros Gato Dumas. Señala que "la llamada ‘cocina de autor' es una forma de conjugar todo lo que aprendemos en nuestro recorrido por los fuegos". Y que es "una manera subjetiva de interpretar sabores, aromas y texturas, y crear algo a partir de ella".

Para reservar, hay que indicar la cantidad de comensales, fecha de asistencia y número telefónico de contacto. La reserva se confirma al abonar el total de cada tarjeta. Avisar si algún comensal es vegetariano o celíaco.

La cita es en Espacio Bartolomé Co Cook, Juan Carlos Cruz 2354 Primer Piso Olivos (a una cuadra de Avenida Libertador y Corrientes).

Más de Gastronomía
Ñoquis de Luchilottis en Ostende
Gastronomía

Ñoquis de Luchilottis en Ostende

El próximo lunes 29 de abril, desde las 20:00, Ostende será sede de "Toca toca, la suerte es loca", una original propuesta junto a Luchilottis, la casa de pastas artesanales.
La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante
Gastronomía

La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante

A partir del mes de mayo se presentará una nueva edición de "Manos en la Tierra", un ciclo de noches temáticas que se desarrollará en Tierra Restaurante, ubicado en Cerrito 180, en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires.
Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear
Gastronomía

Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear

"Al Mando", el ciclo que reconoce el trabajo de las mujeres de la gastronomía, continuará con un nuevo encuentro en el que Flavia Amad recibirá a sus colegas Maira Bitar y Christina Sunae.