Nuevo menú en De Rosa Clásico

Febrero en la Toscana

Lunes, 3 de febrero de 2020

Ya pasaron Sicilia y Nápoles, y con febrero llega la Toscana. Un menú en De Rosa Clásico que te deja la boca abierta y con los precios cuidados.

A Maurizio De Rosa no le importa la inflación. Ya va por el tercer menú regional italiano y el precio no se mueve: $ 400 por cabeza incluyendo una entrada a elección, una pasta o una pizza, y el postre.

Durante todo el mes de febrero, el menú nos lleva a la Toscana, para deleitarnos con algunas de sus comidas más tradicionales.

Para empezar, Maurizio propone panzanella (ensalada con pan y tomate); biancomangiare di capra, o paté de hígado de pollo.

Como pastas se puede optar por picci all' aglione (pasta parecida al spaghetti con salsa de tomate y ajo; strozzapreti con pesto di cavolo (pasta corta); o topini (un tipo de ñoquis) con ragú de carne.

Pizza Schiacchiata: de pecorino y lardo; tomate y anchoas; o porotos y romero.

Para el final, torta con bischeri. Sobre este postre, cuenta Maurizio que es una masa con masa con relleno de arroz y chocolate semiamargo.

Y aclara también que para los picci all' aglione utiliza únicamente los ajos grandes de Finca Isis.

De Rosa Clásico - Costa Rica 5480 Palermo Hollywood - Teléfono: 4773-5351. Abierto todos los días de 13 a 15 y de 20 a 23.

Más de Gastronomía
Ñoquis de Luchilottis en Ostende
Gastronomía

Ñoquis de Luchilottis en Ostende

El próximo lunes 29 de abril, desde las 20:00, Ostende será sede de "Toca toca, la suerte es loca", una original propuesta junto a Luchilottis, la casa de pastas artesanales.
La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante
Gastronomía

La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante

A partir del mes de mayo se presentará una nueva edición de "Manos en la Tierra", un ciclo de noches temáticas que se desarrollará en Tierra Restaurante, ubicado en Cerrito 180, en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires.
Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear
Gastronomía

Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear

"Al Mando", el ciclo que reconoce el trabajo de las mujeres de la gastronomía, continuará con un nuevo encuentro en el que Flavia Amad recibirá a sus colegas Maira Bitar y Christina Sunae.