Menú de San Valentín

Tomo 1 para enamorados

Viernes, 31 de enero de 2020

Este año Tomo 1 cumple medio siglo de vida y habrá festejo todo el año. Pero para ir entrando en "calor", Federico Fialayre propone un menú de siete pasos con los clásicos de siempre para el Día de San Valentín.

Esperando que el clima acompañe, el viernes 14 de febrero se podrá empezar la velada con una recepción en la terraza que da sobre la Avenida Nueve de Julio.

Luego, ya en el elegante salón en el que hemos disfrutado de grandes experiencias gastronómicas, habrá un show de jazz & bossa.

Todo para dar pie a un menú de siete pasos que incluye platos clásicos de la historia de Tomo 1. Nada menos que parte de la historia del más antiguo de los restaurantes de alta cocina de la ciudad.

Aquellos que tienen alguna restricción alimentaria podrán avisar al momento de la reserva.

Algunos de los platos elegidos por Federico para la ocasión son: sopa fría de zucchini; langostinos patagónicos; terrina de foie en domos con chutney y verdes; ravioles de hongos; costillas de asado braseado con su hueso y parfaît de dulce de leche.

Bebidas y café Nespresso Pure Origin Perfect Match.

El precio final por pareja alcanza a $ 9.000; información y Reservas: (+5411) 4326 6698 / (+5411) 4326 6695. Carlos Pellegrini 521, Entrepiso, Hotel Panamericano Buenos Aires. Valet Parking: Carlos Pellegrini 547 (garaje del hotel, dos horas sin cargo).

Más de Gastronomía
Asia Fest llega en abril
Gastronomía

Asia Fest llega en abril

Con actividades, charlas, clases, stands de comida, regresa en abril próximo Asia Fest en el Palacio San Miguel. Es el primer y único evento sobre gastronomía, turismo y cultura de Asia abierto al público para disfrutar y aprender todo lo que ofrecen las milenarias tradiciones de China, Corea, Japón y otros países del Lejano Oriente.
Matsumoto oriental
Gastronomía

Matsumoto oriental

Talento argentino de exportación. En lo que representa un gran desafío para su carrera, Maximiliano Matsumoto deja Aldo's y Tora para asumir como chef ejecutivo en Sofitel Montevideo Carrasco. Un nikkei que se va a tierras orientales, aunque mucho menos lejos que Japón.
Menú veraniego en Ajo Negro
Gastronomía

Menú veraniego en Ajo Negro

Ajo Negro renovó su carta con cinco tapitas, cinco tapas y tres postres. Una nueva propuesta de tapeo de mar para llevar al centro de la mesa (o de la barra) y compartir o simplemente picar junto a una caña, vermú o vino.