Menú de San Valentín

Tomo 1 para enamorados

Viernes, 31 de enero de 2020

Este año Tomo 1 cumple medio siglo de vida y habrá festejo todo el año. Pero para ir entrando en "calor", Federico Fialayre propone un menú de siete pasos con los clásicos de siempre para el Día de San Valentín.

Esperando que el clima acompañe, el viernes 14 de febrero se podrá empezar la velada con una recepción en la terraza que da sobre la Avenida Nueve de Julio.

Luego, ya en el elegante salón en el que hemos disfrutado de grandes experiencias gastronómicas, habrá un show de jazz & bossa.

Todo para dar pie a un menú de siete pasos que incluye platos clásicos de la historia de Tomo 1. Nada menos que parte de la historia del más antiguo de los restaurantes de alta cocina de la ciudad.

Aquellos que tienen alguna restricción alimentaria podrán avisar al momento de la reserva.

Algunos de los platos elegidos por Federico para la ocasión son: sopa fría de zucchini; langostinos patagónicos; terrina de foie en domos con chutney y verdes; ravioles de hongos; costillas de asado braseado con su hueso y parfaît de dulce de leche.

Bebidas y café Nespresso Pure Origin Perfect Match.

El precio final por pareja alcanza a $ 9.000; información y Reservas: (+5411) 4326 6698 / (+5411) 4326 6695. Carlos Pellegrini 521, Entrepiso, Hotel Panamericano Buenos Aires. Valet Parking: Carlos Pellegrini 547 (garaje del hotel, dos horas sin cargo).

Más de Gastronomía
Lo que pasa tierra adentro
Gastronomía

Lo que pasa tierra adentro

En Mendoza reabrió Fogón, de Bodega Lagarde. Espacio Trapiche con delivery. Mar del Plata pide flexibilización. En Córdoba, El Papagayo se hizo bar y despensa. Jujuy y Salta vuelven.
Primer menú a 4 manos en cuarentena
Gastronomía

Primer menú a 4 manos en cuarentena

El miércoles 10 de junio, dos chefs cocinarán a cuatro manos pero cada uno por su lado para no romper el distanciamiento social. Leandro (Koko) Egozcue y Damián (Mono) Cicero ofrecerán platos de las gastronomías que mejor intrepretan: vasca y catalana, respectivamente.
Quedate en casa pero con el brunch
Gastronomía

Quedate en casa pero con el brunch

Bourbon, Brunch & Beer te lleva ahora su brunch de fin de semana con una propuesta para dos personas. Hay que apurarse a reservar porque son apenas 30 unidades el sábado y otras 30 el domingo.