Menú de San Valentín

Tomo 1 para enamorados

Viernes, 31 de enero de 2020

Este año Tomo 1 cumple medio siglo de vida y habrá festejo todo el año. Pero para ir entrando en "calor", Federico Fialayre propone un menú de siete pasos con los clásicos de siempre para el Día de San Valentín.

Esperando que el clima acompañe, el viernes 14 de febrero se podrá empezar la velada con una recepción en la terraza que da sobre la Avenida Nueve de Julio.

Luego, ya en el elegante salón en el que hemos disfrutado de grandes experiencias gastronómicas, habrá un show de jazz & bossa.

Todo para dar pie a un menú de siete pasos que incluye platos clásicos de la historia de Tomo 1. Nada menos que parte de la historia del más antiguo de los restaurantes de alta cocina de la ciudad.

Aquellos que tienen alguna restricción alimentaria podrán avisar al momento de la reserva.

Algunos de los platos elegidos por Federico para la ocasión son: sopa fría de zucchini; langostinos patagónicos; terrina de foie en domos con chutney y verdes; ravioles de hongos; costillas de asado braseado con su hueso y parfaît de dulce de leche.

Bebidas y café Nespresso Pure Origin Perfect Match.

El precio final por pareja alcanza a $ 9.000; información y Reservas: (+5411) 4326 6698 / (+5411) 4326 6695. Carlos Pellegrini 521, Entrepiso, Hotel Panamericano Buenos Aires. Valet Parking: Carlos Pellegrini 547 (garaje del hotel, dos horas sin cargo).

Más de Gastronomía
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.
Nakuri Urinaki renueva su propuesta
Gastronomía

Nakuri Urinaki renueva su propuesta

El único omakase de la ciudad en el que el pescado se reemplaza por carne vacuna y porcina. Una audacia de los chefs Ignacio Bravo y Uriel Hendler, quienes idearon esta propuesta sui generis de excelente relación precio calidad.
Nuevos platos en Gran Bar Danzón
Gastronomía

Nuevos platos en Gran Bar Danzón

La cocina está a cargo del chef Aldo Benegas, desde hace más de 15 años. Hay nuevos platos de la carta otoñal, para acompañar la nutrida propuesta de vinos y coctelería.