San Valentín en María Luján

El río nos pone mimosos

Miércoles, 29 de enero de 2020

El restaurante más romántico de Tigre ofrece un menú especial para el próximo 14 de febrero. Show en vivo, cócteles y el encanto de cenar en la misma costa del río Luján.

Se acerca el día más romántico del año y por ende el momento de elegir la velada ideal para celebrar el amor. Una opción más que interesante la ofrece el Restaurante María Luján, el único ubicado sobre la misma costa del río en el Paseo Victorica de Tigre.

A la altura del Museo Naval y con estacionamiento propio, el 14 de febrero será una noche especial en el Día de los Enamorados. Un menú a precio fijo ($ 1.350 con bebidas y brindis por persona).

Entradas: rabas con dip de alioli; crépe con masa de remolacha relleno de langostinos; o milanesitas de mozzarella en coulis de tomate.

Principales: pacú grillado con verduras asadas; bife de chorizo relleno de panceta, queso, tomates secos y cebollas moradas, con papas, batatas y puerro salteados; brochette mixto con papas rústicas; sorrentinos caprese; risotto Rosa Mar con salmón rosado y rúcula; o ensalada de espinaca, champiñones, parmesano y pollo.

Postres: helado con charlotte y praliné de almendras; sabayón con frutillas maceradas y praliné de almendras: o natilla María Luján.

Bebidas: un agua o gaseosa y una botella de vino cada dos personas. El menú también ofrece un brindis de regalo. El postre puede cambiarse por un café.

Además, para aquellos que quieran disfrutar de una cena al aire libre a la vera del río, el restaurante armará en su deck una barra especial con tragos de autor (no incluidos en el menú).

Informes y reservas: Paseo Victorica 511 - Tigre. Estacionamiento propio. www.marialujan.com.ar / 4731-9613

Más de Gastronomía
Asia Fest llega en abril
Gastronomía

Asia Fest llega en abril

Con actividades, charlas, clases, stands de comida, regresa en abril próximo Asia Fest en el Palacio San Miguel. Es el primer y único evento sobre gastronomía, turismo y cultura de Asia abierto al público para disfrutar y aprender todo lo que ofrecen las milenarias tradiciones de China, Corea, Japón y otros países del Lejano Oriente.
Matsumoto oriental
Gastronomía

Matsumoto oriental

Talento argentino de exportación. En lo que representa un gran desafío para su carrera, Maximiliano Matsumoto deja Aldo's y Tora para asumir como chef ejecutivo en Sofitel Montevideo Carrasco. Un nikkei que se va a tierras orientales, aunque mucho menos lejos que Japón.
Menú veraniego en Ajo Negro
Gastronomía

Menú veraniego en Ajo Negro

Ajo Negro renovó su carta con cinco tapitas, cinco tapas y tres postres. Una nueva propuesta de tapeo de mar para llevar al centro de la mesa (o de la barra) y compartir o simplemente picar junto a una caña, vermú o vino.