San Valentín en María Luján

El río nos pone mimosos

Miércoles, 29 de enero de 2020

El restaurante más romántico de Tigre ofrece un menú especial para el próximo 14 de febrero. Show en vivo, cócteles y el encanto de cenar en la misma costa del río Luján.

Se acerca el día más romántico del año y por ende el momento de elegir la velada ideal para celebrar el amor. Una opción más que interesante la ofrece el Restaurante María Luján, el único ubicado sobre la misma costa del río en el Paseo Victorica de Tigre.

A la altura del Museo Naval y con estacionamiento propio, el 14 de febrero será una noche especial en el Día de los Enamorados. Un menú a precio fijo ($ 1.350 con bebidas y brindis por persona).

Entradas: rabas con dip de alioli; crépe con masa de remolacha relleno de langostinos; o milanesitas de mozzarella en coulis de tomate.

Principales: pacú grillado con verduras asadas; bife de chorizo relleno de panceta, queso, tomates secos y cebollas moradas, con papas, batatas y puerro salteados; brochette mixto con papas rústicas; sorrentinos caprese; risotto Rosa Mar con salmón rosado y rúcula; o ensalada de espinaca, champiñones, parmesano y pollo.

Postres: helado con charlotte y praliné de almendras; sabayón con frutillas maceradas y praliné de almendras: o natilla María Luján.

Bebidas: un agua o gaseosa y una botella de vino cada dos personas. El menú también ofrece un brindis de regalo. El postre puede cambiarse por un café.

Además, para aquellos que quieran disfrutar de una cena al aire libre a la vera del río, el restaurante armará en su deck una barra especial con tragos de autor (no incluidos en el menú).

Informes y reservas: Paseo Victorica 511 - Tigre. Estacionamiento propio. www.marialujan.com.ar / 4731-9613

Más de Gastronomía
Lo que pasa tierra adentro
Gastronomía

Lo que pasa tierra adentro

En Mendoza reabrió Fogón, de Bodega Lagarde. Espacio Trapiche con delivery. Mar del Plata pide flexibilización. En Córdoba, El Papagayo se hizo bar y despensa. Jujuy y Salta vuelven.
Primer menú a 4 manos en cuarentena
Gastronomía

Primer menú a 4 manos en cuarentena

El miércoles 10 de junio, dos chefs cocinarán a cuatro manos pero cada uno por su lado para no romper el distanciamiento social. Leandro (Koko) Egozcue y Damián (Mono) Cicero ofrecerán platos de las gastronomías que mejor intrepretan: vasca y catalana, respectivamente.
Quedate en casa pero con el brunch
Gastronomía

Quedate en casa pero con el brunch

Bourbon, Brunch & Beer te lleva ahora su brunch de fin de semana con una propuesta para dos personas. Hay que apurarse a reservar porque son apenas 30 unidades el sábado y otras 30 el domingo.