San Valentín en María Luján

El río nos pone mimosos

Miércoles, 29 de enero de 2020

El restaurante más romántico de Tigre ofrece un menú especial para el próximo 14 de febrero. Show en vivo, cócteles y el encanto de cenar en la misma costa del río Luján.

Se acerca el día más romántico del año y por ende el momento de elegir la velada ideal para celebrar el amor. Una opción más que interesante la ofrece el Restaurante María Luján, el único ubicado sobre la misma costa del río en el Paseo Victorica de Tigre.

A la altura del Museo Naval y con estacionamiento propio, el 14 de febrero será una noche especial en el Día de los Enamorados. Un menú a precio fijo ($ 1.350 con bebidas y brindis por persona).

Entradas: rabas con dip de alioli; crépe con masa de remolacha relleno de langostinos; o milanesitas de mozzarella en coulis de tomate.

Principales: pacú grillado con verduras asadas; bife de chorizo relleno de panceta, queso, tomates secos y cebollas moradas, con papas, batatas y puerro salteados; brochette mixto con papas rústicas; sorrentinos caprese; risotto Rosa Mar con salmón rosado y rúcula; o ensalada de espinaca, champiñones, parmesano y pollo.

Postres: helado con charlotte y praliné de almendras; sabayón con frutillas maceradas y praliné de almendras: o natilla María Luján.

Bebidas: un agua o gaseosa y una botella de vino cada dos personas. El menú también ofrece un brindis de regalo. El postre puede cambiarse por un café.

Además, para aquellos que quieran disfrutar de una cena al aire libre a la vera del río, el restaurante armará en su deck una barra especial con tragos de autor (no incluidos en el menú).

Informes y reservas: Paseo Victorica 511 - Tigre. Estacionamiento propio. www.marialujan.com.ar / 4731-9613

Más de Gastronomía
Esta paella es un poema
Gastronomía

Esta paella es un poema

Rëd Resto & Lounge y su chef, Alejandro Bontempo, recibieron a Juani Kittlein, quien trajo desde el Restaurante Socarrat de Miramar algunos de sus platos icónicos, entre ellos la increíble paella con socarrado.
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.
Nakuri Urinaki renueva su propuesta
Gastronomía

Nakuri Urinaki renueva su propuesta

El único omakase de la ciudad en el que el pescado se reemplaza por carne vacuna y porcina. Una audacia de los chefs Ignacio Bravo y Uriel Hendler, quienes idearon esta propuesta sui generis de excelente relación precio calidad.