RECETA

Salmorejo para el verano

Martes, 21 de enero de 2020

Una preparación fácil y fresca para hacer con la línea de blenders de Oster®: salmorejo o sopa fría de tomate y pan, por @amasa.madre

Por:

En esta época del año hay que tener cuidado a la hora de elegir los alimentos de nuestras comidas. Es ideal que sean preparaciones nutritivas pero a la vez frescas, necesarias para combatir el calor y estar siempre bien hidratado.

Es por esto que la marca Oster® nos acerca una receta fácil de preparar y con pocos ingredientes: salmorejo.

Ingredientes:

1 kilo de tomates

200 gramos de pan

Ajo a gusto

80/100 cc de aceite de oliva

Sal y pimienta

1 huevo

1 feta de jamón crudo

Preparación:

Para pelar los tomates, cortar la base en cruz y sumergir en agua hirviendo unos segundos. Cortar los tomates y el pan en trozos. Licuar ambos ingredientes en la licuadora Oster® con motor reversible. Incorporar aceite de oliva en forma de hilo mientras licúas. Una vez esté espeso, servir la preparación en un plato de sopa y decorar con huevo y jamón crudo en forma de flor.

Más de Recetas
Coliflor frito
Recetas

Coliflor frito

La chef Franca Ruderman, del Restaurante Fayer, nos ofrece una receta para preparar coliflor frito con hawayij, servido con tahina de hierbas.

Nuggets de pollo caseros
Recetas

Nuggets de pollo caseros

La chef de Raíces Cocina Casera nos ofrece una receta para preparar nuggets de pollo, caseros y sanos, solo con ingredientes conocidos.
Fideos Dan Dan
Recetas

Fideos Dan Dan

Una receta rápida y súper fácil en tiempos de cuarentena. Nos la pasa el chef Maximiliano Matsumoto.