Menú de 4 pasos

Brunch color Vinotinto

Miércoles, 11 de diciembre de 2019

Vinotinto Cocina, en su local de Palermo Hollywood, se suma a las propuestas de fin de semana ofreciendo un brunch de cuatro pasos, con Aperol Spritz y café incluidos.

Ubicada en su segunda locación, en este caso en Palermo Hollywood, Vinotinto Cocina incorpora un brunch de cuatro pasos, acompañado de café y Aperol Spritz con un valor de $ 700 por persona y $ 1.200 para dos personas.

Este menú de brunch cambia cada mes y fue ideado por el venezolano Moisés Dagui, chef y dueño de este local que abrió esta sede el pasado mes de abril. El nombre, como se sabe, alude al nombre con el cual se conoce a la selección de fútbol de su país. 

La comida comienza con yogur, granola, ananás, banana y chocolate, para continuar luego con un biscuit con huevos y maíz. 

El toque fuerte del menú es un clásico de la culinaria venezolana: el asado negro. Sale con yuca, guasacaca (salsa que lleva palta) y ajo rostizado. Y concluye con crumble de frutas con crema cortada. 

A partir de este mes, el menú de brunch podrá disfrutarse en el local de Palermo Hollywood los días sábados desde las 9 a las 16, y los domingos entre las 11 y las 17. También se puede solicitar bajo la modalidad de take away

Vinotinto Cocina - Dirección Hollywood: Humboldt 2157. Teléfono: 2135-3643. Dirección Soho: Julián Álvarez 1602. Teléfono: 4861-4941.

Más de Gastronomía
Lo que pasa tierra adentro
Gastronomía

Lo que pasa tierra adentro

En Mendoza reabrió Fogón, de Bodega Lagarde. Espacio Trapiche con delivery. Mar del Plata pide flexibilización. En Córdoba, El Papagayo se hizo bar y despensa. Jujuy y Salta vuelven.
Primer menú a 4 manos en cuarentena
Gastronomía

Primer menú a 4 manos en cuarentena

El miércoles 10 de junio, dos chefs cocinarán a cuatro manos pero cada uno por su lado para no romper el distanciamiento social. Leandro (Koko) Egozcue y Damián (Mono) Cicero ofrecerán platos de las gastronomías que mejor intrepretan: vasca y catalana, respectivamente.
Quedate en casa pero con el brunch
Gastronomía

Quedate en casa pero con el brunch

Bourbon, Brunch & Beer te lleva ahora su brunch de fin de semana con una propuesta para dos personas. Hay que apurarse a reservar porque son apenas 30 unidades el sábado y otras 30 el domingo.