Menú de 4 pasos

Brunch color Vinotinto

Miércoles, 11 de diciembre de 2019

Vinotinto Cocina, en su local de Palermo Hollywood, se suma a las propuestas de fin de semana ofreciendo un brunch de cuatro pasos, con Aperol Spritz y café incluidos.

Ubicada en su segunda locación, en este caso en Palermo Hollywood, Vinotinto Cocina incorpora un brunch de cuatro pasos, acompañado de café y Aperol Spritz con un valor de $ 700 por persona y $ 1.200 para dos personas.

Este menú de brunch cambia cada mes y fue ideado por el venezolano Moisés Dagui, chef y dueño de este local que abrió esta sede el pasado mes de abril. El nombre, como se sabe, alude al nombre con el cual se conoce a la selección de fútbol de su país. 

La comida comienza con yogur, granola, ananás, banana y chocolate, para continuar luego con un biscuit con huevos y maíz. 

El toque fuerte del menú es un clásico de la culinaria venezolana: el asado negro. Sale con yuca, guasacaca (salsa que lleva palta) y ajo rostizado. Y concluye con crumble de frutas con crema cortada. 

A partir de este mes, el menú de brunch podrá disfrutarse en el local de Palermo Hollywood los días sábados desde las 9 a las 16, y los domingos entre las 11 y las 17. También se puede solicitar bajo la modalidad de take away

Vinotinto Cocina - Dirección Hollywood: Humboldt 2157. Teléfono: 2135-3643. Dirección Soho: Julián Álvarez 1602. Teléfono: 4861-4941.

Más de Gastronomía
Sabores y aromas de Salta
Gastronomía

Sabores y aromas de Salta

Un fortuito encuentro en una panadería de Buenos Aires cambió el destino de una estancia salteña. Y así nació House of Jasmines, producto de la unión de Robert Duvall y su esposa argentina, Luciana Pedraza. Hoy la propiedad (posada y restaurante) pertenece a Raoul Fenestraz. Y su restaurante es una de las mejores propuestas (sino la mejor) en la capital salteña y sus alrededores.

De cada pueblo un paisano
Gastronomía

De cada pueblo un paisano


Una nueva propuesta en la arbolada y adoquinada calle Gurruchaga entre Guatemala y Paraguay. Allí en el Own Hotel Palermo Soho abrió Revuelta, el restaurante conducido por Federico Nudelman y Bruno Haze.
Cabaña Las Lilas primero en reservas para The Fork
Gastronomía

Cabaña Las Lilas primero en reservas para The Fork

The Fork, que compró la app de reservas a Restorando a principios del año pasado, dio a conocer el ranking de los 25 restaurantes más solicitados a lo largo de 2019. El primer lugar fue para Cabaña Las Lilas.