"La comida estuvo perfecta"

Roger Federer almorzó en Cabaña Las Lilas

Martes, 19 de noviembre de 2019

El más grande de la historia del tenis moderno, Roger Federer, está en Buenos Aires para participar de una exhibición y aprovechó este mediodía para almorzar en Cabaña Las Lilas.

Ingresó por la puerta principal del restaurante con un gran despliegue de seguridad. Luego se sentó en el salón principal con vista a los docks. Estuvo dos horas disfrutando de la carne argentina.

¿Estarán para jugar dobles?

Es Roger Federer, el tenista más ganador de la época moderna. Y como todos los que son grandes de verdad, derrochó humildad y simpatía. Observó de cerca la parrilla, vio los bifes que iban a comer y hasta se sacó una foto con Celestino Rodríguez, el Federer de los sommeliers.

Pidieron chorizos, morcillas, provoletas y mollejas como entradas. De principal, ojo de bife a punto con papas fritas, espinaca a la crema, cebollines asados y champiñones a la provenzal.

El postre corrió por cuenta de la casa: "Festival Las Lilas". El vino fue el Malbec Argentino, de Catena Zapata.

¿Quién pagó la cuenta? Hicieron un juego. La prenda era que cada uno dejara su tarjeta de crédito sobre la mesa. Las tomó el mozo, las mezcló y la que saliera última tendría que hacerse cargo de la adición. Vaya casualidad, fue la de Roger. Finalmente, no lo dejaron pagar. Se hizo cargo la empresa que lo trajo al país.

Por supuesto que Roger dejó estampada su visita. Y escribió en inglés que la comida estuvo perfecta y que fue un hermoso almuerzo. Además, expresó su deseo de volver pronto.

Más de Gastronomía
Hugo, el de La Brigada
Gastronomía

Hugo, el de La Brigada

En Fondo de Olla © somos bastante reacios a las notas sociales. Pero siempre hay excepciones que confirman la regla. Gastronómicamente hablando, si decimos Hugo es lo mismo que La Brigada. Solo basta el nombre de pila para saber que nos estamos refiriendo a la parrilla de San Telmo. Hoy es el cumpleaños de Hugo Echevarrieta. En nuestra larga trayectoria en el periodismo, nos hemos topado con todo tipo de gente. Y Hugo está entre los más generosos y desinteresados. Que nos honre con su amistad, es más importante que todo lo demás.
Llegó la carta otoñal a Mercado de Liniers
Gastronomía

Llegó la carta otoñal a Mercado de Liniers

Ayer estrenaron carta nueva en Mercado de Liniers, con las nuevas creaciones del chef Dante Liporace. Sin dudas, el menú de alta cocina más accesible de Buenos Aires.
"Le Plat" en Milión
Gastronomía

"Le Plat" en Milión

Milión propone una experiencia gastronómica distinta convocando a un chef invitado, quien tomará la cocina del restaurante de Recoleta por una sola noche. El inicio del ciclo estará a cargo de Ignacio Bravo (Casa Pasto, Nakuri Uronaki), el próximo martes 16 de abril.