Ya está el menú

Cocina de Inmigrantes en La Reserva

Lunes, 18 de noviembre de 2019

En el marco del Ciclo "Amigos del Chef", el 22 de noviembre por la noche, se llevará a cabo un nuevo encuentro a cuatro manos. En este caso, el chef ejecutivo de Sofitel La Reserva Cardales, Diego Irato, recibirá a Pedro Picciau, de Italpast.

La cita es el próximo viernes 22 de noviembre, desde las 21, en el Restaurante La Butaca, del Sofitel La Reserva Cardales. Se trata del cuarto encuentro del ciclo "Amigos del Chef 2019".

En esta oportunidad, se contará con la presencia del fundador y propietario del Restaurante Italpast, Pedro Picciau. Junto al chef ejecutivo del hotel, casa, Diego Irato, ofrecerán un menú de pasos, además de presentarse el libro "Cocina de Inmigrantes".

La obra relata la historia de Pedro, desde su Cerdeña natal y la llegada al país siendo muy pequeño. Asimismo, detalla las recetas tan simples como deliciosas aprendidas de su madre, la Nonna Cecilia.

El libro cuenta con más de 60 fotografías y textos de Donato De Santis y de Arnaldo Gometz.

Menú:

Antipasto: pollo, espinaca, y langostino sobre hojas de limón.

Primo piatto: ravioli di Pedro.

Secondo piatto: bondiola della campagna.

Predolce: gelato di mandarino.

Dolce: semifreddo alle mandorle.

Precio final por persona: $ 2.000 (incluye la cena con un menú de 5 pasos, bebidas sin alcohol y una selección de vinos de la Bodega Catena Zapata).

Informes: (03489) 43 5488 / 5850. Reservas: labutaca@sofitel.com

Más de Gastronomía
Un "Bake Off" trucho
Gastronomía

Un "Bake Off" trucho

Anoche se vio la semifinal y como se veía Samanta Casais, acusada de ser profesional de la pastelería, pasó a la ronda final que se verá por Telefé el próximo domingo. Turner, dueña de los derechos del reality, emitió un comunicado donde promete investigar. ¿Habrá ganado Samanta? Por las dudas ya se cubrieron. Como el programa se grabó el año pasado no pueden hacer nada. Todos quemados en el horno, como asado del neovegano Mallmann.


A la trufa, trufa
Gastronomía

A la trufa, trufa

Trufas del Nuevo Mundo está en plena "cacería" en su campo de Espartillar, y Olivier Falchi incorporó a su menú delivery varios platos para aprovechar la temporada.
Kamay, puro sabor peruano
Gastronomía

Kamay, puro sabor peruano

Los chefs Daniel Llasaca y Raúl Zorrilla Porta, de extensa trayectoria en restaurantes de la ciudad, ofrecen desde El Abasto un menú de auténticos sabores peruanos. Y a un precio imbatible.