Ya está el menú

Cocina de Inmigrantes en La Reserva

Lunes, 18 de noviembre de 2019

En el marco del Ciclo "Amigos del Chef", el 22 de noviembre por la noche, se llevará a cabo un nuevo encuentro a cuatro manos. En este caso, el chef ejecutivo de Sofitel La Reserva Cardales, Diego Irato, recibirá a Pedro Picciau, de Italpast.

La cita es el próximo viernes 22 de noviembre, desde las 21, en el Restaurante La Butaca, del Sofitel La Reserva Cardales. Se trata del cuarto encuentro del ciclo "Amigos del Chef 2019".

En esta oportunidad, se contará con la presencia del fundador y propietario del Restaurante Italpast, Pedro Picciau. Junto al chef ejecutivo del hotel, casa, Diego Irato, ofrecerán un menú de pasos, además de presentarse el libro "Cocina de Inmigrantes".

La obra relata la historia de Pedro, desde su Cerdeña natal y la llegada al país siendo muy pequeño. Asimismo, detalla las recetas tan simples como deliciosas aprendidas de su madre, la Nonna Cecilia.

El libro cuenta con más de 60 fotografías y textos de Donato De Santis y de Arnaldo Gometz.

Menú:

Antipasto: pollo, espinaca, y langostino sobre hojas de limón.

Primo piatto: ravioli di Pedro.

Secondo piatto: bondiola della campagna.

Predolce: gelato di mandarino.

Dolce: semifreddo alle mandorle.

Precio final por persona: $ 2.000 (incluye la cena con un menú de 5 pasos, bebidas sin alcohol y una selección de vinos de la Bodega Catena Zapata).

Informes: (03489) 43 5488 / 5850. Reservas: labutaca@sofitel.com

Más de Gastronomía
La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante
Gastronomía

La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante

A partir del mes de mayo se presentará una nueva edición de "Manos en la Tierra", un ciclo de noches temáticas que se desarrollará en Tierra Restaurante, ubicado en Cerrito 180, en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires.
Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear
Gastronomía

Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear

"Al Mando", el ciclo que reconoce el trabajo de las mujeres de la gastronomía, continuará con un nuevo encuentro en el que Flavia Amad recibirá a sus colegas Maira Bitar y Christina Sunae.
Menú 2° Aniversario en Sál
Gastronomía

Menú 2° Aniversario en Sál

El próximo sábado 27 de abril, el chef Nicolás Díaz Martini festeja el 2° aniversario de su Restaurante Sál, con un menú de pasos que estará acompañado por Bemberg Estate Wines.