Cocinó en El Chato

Pedro Bargero en Colombia

Jueves, 7 de noviembre de 2019

Pedro Bargero, chef ejecutivo de Chila Relais & Château, viajó a Colombia como invitado especial para cocinar en el restaurante El Chato, de la ciudad de Bogotá, junto a su colega Álvaro Clavijo.

AMEXFORFOODIES, el programa de American Express, convocó a Pedro Bargero, chef ejecutivo de Chila, para cocinar a cuatro manos en Bogotá junto a su colega Álvaro Clavijo del Restaurante El Chato.

Clavijo estudió en Barcelona, pasó varios años trabajando en París, Nueva York y Copenhague, para regresar a Colombia en 2013. Dos años más tarde, abrió su restaurante, El Chato. Su cocina está influenciada por sus vivencias en Europa y los Estados Unidos, pero el producto es colombiano.

El menú consistió en los siguientes pasos:

Snacks:

Tarta de arvejas y hierbas, alfajor de morcilla. Vino Blanco Hiedler Riesling, Austria - Langenlois.

Platos:

Ceviche de palmitos con semillas y leche de tigre orejero y coliflor. Tartar de cordero, anchoa y ajo negro.Vino Clairet Château Fayau Bordeaux Clairet.

Dorado ahumado, sesos, berenjena, pollo, yogur, chimichurri rojo. Vino Tinto Domaine de Pellehaut - Gascogne.

Postre:

Cono de algarroba, granita de mandarina, remolacha con panna cotta de cabra. Cóctel de la casa

Más de Gastronomía
Menú francés de Olivier Falchi
Gastronomía

Menú francés de Olivier Falchi

A sus clientes, el delivery de Olivier Falchi les cierra por todos lados: muy buena calidad y precios accesibles. Fiel a una cocina de estilo francés, con el frío el chef agregó sopas (la clásica de cebollas es imbatible) y especialidades galas. También ofrece productos de Almacén 1249.

Tanta gana tengo que pido delivery
Gastronomía

Tanta gana tengo que pido delivery

La Cocina Peruana encuentra su oasis en el Microcentro, de la mano de Tanta, hermano menor en Buenos Aires de La Mar. Ahora, además del delivery, agregaron el formato take away. Echale un vistazo al menú ideado por el chef Gustavo Montestruque.

Los combinados de Osaka
Gastronomía

Los combinados de Osaka

A su carta para delivery y take away vigente desde el local de Palermo, Osaka sumó opciones de combinados y para el mediodía, sus menús bento. También algunos cócteles de su barra.