Este sábado 9 de noviembre

Sesión especial con Lenni Funk en Shout

Miércoles, 6 de noviembre de 2019

Shout Brasas & Drinks sorprende con una nueva propuesta que le pone ritmo a la noche porteña: "What the Funk", un ciclo con música en vivo para disfrutar acompañada con la mejor coctelería del bartender Lucas López Dávalos. En esta edición "What the Funk" contará con la actuación del reconocido DJ Lenni Funk.

"What the Funk" forma parte de las actividades que propone Shout -como "Jazz on the Rocks"- para todos aquellos que buscan un buen ambiente, música, gastronomía y una de las mejores barras del centro porteño. La próxima cita es el sábado 9 de noviembre desde las 23, con la presencia del DJ Lenni Funk.

La propuesta gastronómica consiste en un appetizer de kale y mero. Como entrantes, mollejas crocantes con salsa de soja y lima sobre crema de coliflor; espárragos cremosos con, remolachas encurtidas y panceta crocante; carpaccio de lomo con garlic cream; provoleta fundida sobre vegetales braseados.

Principales: pasta rellena de quesos y nueces con funghi silvestres y hojas orgánicas; solomillo de cerdo a las brasas sobre mix de papines andinos con crema de vegetales y malbec; pesca blanca a las brasas acompañada de mix de quinoas con teja de maíz; ojo de bife sobre crema de topinambur y kale, con vegetales en cocción con manteca de hongos boletus; risotto de cebada perlada con mix de funghi; T-bone especiado con papas rústicas y salsa martajada.

Postres: crema helada de chocolate con hojaldre de cacao y pistachos; queso y dulce de batata con polvo de garrapiñada al bourbon; flan de dulce de leche con crema.

Más de Gastronomía
Don Julio cumple 20 años
Gastronomía

Don Julio cumple 20 años

Es sintomático que los restaurantes de carnes o aun las parrillas más simples, sean negocios gastronómicos que nunca fallan. Prueba de ello es su permanencia en el tiempo. En pocos días más, Don Julio cumplirá sus primeras dos décadas de vida, que lo encuentran en su mejor momento.
Pizza napoletana al paso
Gastronomía

Pizza napoletana al paso

Antonio's trae una nueva manera de disfrutar de una buena pizza al estilo napoletano: al paso y con precios muy accesibles. Una novedad en el barrio de Monserrat.

12 Servilletas en el Galpón del Anticuario
Gastronomía

12 Servilletas en el Galpón del Anticuario

El caso de nuestro colega Ernesto Oldenburg es curioso. Porque a diferencia de los cocineros que se ponen a escribir (o también los sommeliers que se visten de periodistas), él dejó parcialmente las letras por los fuegos. Ahora, todos los jueves, llegado desde Lobos donde reside, ofrecerá un menú auspiciado por Saint Felicien en El Galpón del Anticuario.