Aramburu en Córdoba, El Papagayo en Buenos Aires

Mudanza por tres noches

Miércoles, 6 de noviembre de 2019

Switch Gastronomía en Movimiento es un ciclo de tres días, en los cuales Aramburu se mudará a Córdoba con toda su brigada, y El Papagayo hará el camino inverso.

Los días 21, 22 y 23 de noviembre, los equipos completos de cocina y salón de Aramburu y El Papagayo, se trasladarán para brindar la experiencia de intercambiar sus menús y ofrecer al público de cada ciudad una oportunidad única.

Para nosotros, no será necesario volver a Córdoba para disfrutar de la cocina de Javier Rodríguez, mientras que en la Docta el chef Gonzalo Aramburu presentará sus platos sin que los cordobeses tengan que viajar a Buenos Aires.

Es una experiencia inédita, porque ha ocurrido que un restaurante se mude por determinado período de tiempo a otro lugar (como pasó con Tegui en Mendoza), pero nunca que se cambien las locaciones y con brigadas enteras, lo que exige un gran esfuerzo económico.

Aramburu irá a El Papagayo y El Papagayo viene a Aramburu. Switch (cambio en inglés), es el primer ciclo de intercambio de restaurantes en simultáneo.

Aramburu, Buenos Aires.

El Papagayo en Aramburu

Crudos Ostra, manzana y umibudo (uvas de mar) Ternera madurada 60 días Crudités Rábano, limón y botarga Espárragos con manteca ahumada Huevo brevemente cocido, con arrope de chañar y crema ácida Berenjena ahumada, tomates y pan tostado Papas, palta y XO norteña Corazones y queso de oveja, mazamorra y cebolla caramelizada Pato asado, endivia, cítricos y vermut Queso de cabra, higos, perejil y nueces Arroz koji con leche caramelizada y frutillas Affogato de calabaza al rescoldo

Javier Rodríguez.

Aramburu en El Papagayo Hojas de estación, papa, pimentón Sopa fría, puerro Queso de cajú, remolacha, semillas Kimchi, cannoli, cabutia Topinambur, berenjena, lima Vieiras, cítricos Queso, frutilla Chivo, buñuelo Tartar de zanahoria, quinua Ostras, leche de coco, granita Hongos, espárragos Endivias, langostinos, yogur Pesca, topinambur Ciervo, zanahoria Pato, apionabo Cítricos, Sauvignon Blanc Pochoclo, sal, masa filo Tomillo, dulce de leche Petit fours

Gonzalo Aramburu.

Switch Aramburu - El Papagayo - 21, 22 y 23 de noviembre a partir de las 19. Precio por persona: $ 4.200 final ((incluye maridaje con vinos de la Bodega Catena Zapata). Capacidad limitada. Aramburu - Vicente López 1661, Pasaje del Correo, Recoleta. Reservas: aramburu.meitre.com o T: (+5411) 4811.1414 www.arambururesto.com.ar El Papagayo - Arturo M. Bas 69 - Ciudad de Córdoba. Reservas: https://www.elpapagayo.com.ar/contacto/ o T: +54 (0351) 425 86 89. www.elpapagayo.com.ar

Más de Gastronomía
Ñoquis de Luchilottis en Ostende
Gastronomía

Ñoquis de Luchilottis en Ostende

El próximo lunes 29 de abril, desde las 20:00, Ostende será sede de "Toca toca, la suerte es loca", una original propuesta junto a Luchilottis, la casa de pastas artesanales.
La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante
Gastronomía

La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante

A partir del mes de mayo se presentará una nueva edición de "Manos en la Tierra", un ciclo de noches temáticas que se desarrollará en Tierra Restaurante, ubicado en Cerrito 180, en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires.
Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear
Gastronomía

Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear

"Al Mando", el ciclo que reconoce el trabajo de las mujeres de la gastronomía, continuará con un nuevo encuentro en el que Flavia Amad recibirá a sus colegas Maira Bitar y Christina Sunae.