En los menús de Buenos Aires Food Week

Aperol te da la bienvenida

Miércoles, 25 de septiembre de 2019

Buenos Aires Food Week va por su 14 edición. Hasta el 13 de octubre, quienes opten en los restaurantes seleccionados con los menús promocionales, podrán disfrutar de un Aperol Spritz de bienvenida.

A un precio de $ 470 por persona el almuerzo y $ 790 la cena (no incluye bebida, cubierto ni propina), la gastronomía porteña ofrece un menú fijo de tres pasos hasta el domingo13 de octubre. Participan 45 restaurantes de la ciudad de Buenos Aires y el Norte del Gran Buenos Aires.

Cada comensal es recibido con un Aperol Spritz como aperitivo de bienvenida: preparado a base de Aperol y espumante en partes iguales, con el agregado de soda y una rodaja de naranja.

Las reservas podrán realizarse hasta el 29 de septiembre exclusivamente para titulares de tarjetas de crédito Mastercard. A partir del 30 de septiembre y hasta el 13 de octubre inclusive, para todo público, en el sitio web www.bafoodweek.com a través del sistema de reservas online de Restorando.

Al igual que todos los años, Buenos Aires Food Week aporta a la causa solidaria de la Fundación Banco de Alimentos: todos los comensales podrán realizar donaciones en un sobre que será entregado junto a la cuenta.

Listado de restaurantes participantes: Aldo´s Restorán Vinoteca San Telmo - Aldo´s Restorán Vinoteca Palermo - Anselmo Wine Bar (Curio by Hilton) - Bahia Madero - Bis - Brasserie Petanque - Cabernet - Cucina D´Onore - Dashi House - El Quinto (Belgrano) - Enero Costanera - Fabric al Río - Fabric Nikkei Palermo - Fabric Sushi Acassuso - Green Bamboo - Happening Puerto Madero - Komyun - La Causa Nikkei Palermo - La Causa Nikkei Recoleta - La Panadería de Pablo (Olivos) - La Parolaccia - La Parolaccia del Mare - La Pescadorita - Little Rose - Negresco Bistró - Novecento Cañitas - Patio Japonés - Paru Deli Inkas Palermo - Paru Deli Inkas Olivos - Puerto Cristal - Rufino Argentino - Sagardi Cocineros Vascos - Sorrento Recova - Sorrento Puerto Madero - Taki Ongoy - Trattoría Olivetti - The Brick Kitchen - Villegas Restó.

Más de Gastronomía
El Torito de Palermo
Gastronomía

El Torito de Palermo

Ya es inminente la apertura del nuevo restaurante que tendrá al chef Dante Liporace como socio del emprendimiento. Mediados de noviembre sería la fecha, al principio solo para eventos y apertura completa en febrero de 2020. En Mercado de Liniers la carne será protagonista.
Octubre Rosa en Cabaña Las Lilas
Gastronomía

Octubre Rosa en Cabaña Las Lilas

Cabañas Las Lilas vuelve a colaborar durante todo el mes de octubre, con la Fundación Macma para apoyar su labor en la difusión de la importancia de la detección temprana del cáncer de mama.
Iñaki López de Viñaspré, el Señor Sagardi
Gastronomía

Iñaki López de Viñaspré, el Señor Sagardi

Junto a su hermano Mikel, estos dos vascos amantes de la cocina de su tierra han armado un emporio gastronómico digno de admiración. En Buenos Aires, tenemos la fortuna de contar con un Sagardi, una verdadera embajada de la gastronomía vasca en Sudamérica.