En los menús de Buenos Aires Food Week

Aperol te da la bienvenida

Miércoles, 25 de septiembre de 2019

Buenos Aires Food Week va por su 14 edición. Hasta el 13 de octubre, quienes opten en los restaurantes seleccionados con los menús promocionales, podrán disfrutar de un Aperol Spritz de bienvenida.

A un precio de $ 470 por persona el almuerzo y $ 790 la cena (no incluye bebida, cubierto ni propina), la gastronomía porteña ofrece un menú fijo de tres pasos hasta el domingo13 de octubre. Participan 45 restaurantes de la ciudad de Buenos Aires y el Norte del Gran Buenos Aires.

Cada comensal es recibido con un Aperol Spritz como aperitivo de bienvenida: preparado a base de Aperol y espumante en partes iguales, con el agregado de soda y una rodaja de naranja.

Las reservas podrán realizarse hasta el 29 de septiembre exclusivamente para titulares de tarjetas de crédito Mastercard. A partir del 30 de septiembre y hasta el 13 de octubre inclusive, para todo público, en el sitio web www.bafoodweek.com a través del sistema de reservas online de Restorando.

Al igual que todos los años, Buenos Aires Food Week aporta a la causa solidaria de la Fundación Banco de Alimentos: todos los comensales podrán realizar donaciones en un sobre que será entregado junto a la cuenta.

Listado de restaurantes participantes: Aldo´s Restorán Vinoteca San Telmo - Aldo´s Restorán Vinoteca Palermo - Anselmo Wine Bar (Curio by Hilton) - Bahia Madero - Bis - Brasserie Petanque - Cabernet - Cucina D´Onore - Dashi House - El Quinto (Belgrano) - Enero Costanera - Fabric al Río - Fabric Nikkei Palermo - Fabric Sushi Acassuso - Green Bamboo - Happening Puerto Madero - Komyun - La Causa Nikkei Palermo - La Causa Nikkei Recoleta - La Panadería de Pablo (Olivos) - La Parolaccia - La Parolaccia del Mare - La Pescadorita - Little Rose - Negresco Bistró - Novecento Cañitas - Patio Japonés - Paru Deli Inkas Palermo - Paru Deli Inkas Olivos - Puerto Cristal - Rufino Argentino - Sagardi Cocineros Vascos - Sorrento Recova - Sorrento Puerto Madero - Taki Ongoy - Trattoría Olivetti - The Brick Kitchen - Villegas Restó.

Más de Gastronomía
Sabores y aromas de Salta
Gastronomía

Sabores y aromas de Salta

Un fortuito encuentro en una panadería de Buenos Aires cambió el destino de una estancia salteña. Y así nació House of Jasmines, producto de la unión de Robert Duvall y su esposa argentina, Luciana Pedraza. Hoy la propiedad (posada y restaurante) pertenece a Raoul Fenestraz. Y su restaurante es una de las mejores propuestas (sino la mejor) en la capital salteña y sus alrededores.

De cada pueblo un paisano
Gastronomía

De cada pueblo un paisano


Una nueva propuesta en la arbolada y adoquinada calle Gurruchaga entre Guatemala y Paraguay. Allí en el Own Hotel Palermo Soho abrió Revuelta, el restaurante conducido por Federico Nudelman y Bruno Haze.
Cabaña Las Lilas primero en reservas para The Fork
Gastronomía

Cabaña Las Lilas primero en reservas para The Fork

The Fork, que compró la app de reservas a Restorando a principios del año pasado, dio a conocer el ranking de los 25 restaurantes más solicitados a lo largo de 2019. El primer lugar fue para Cabaña Las Lilas.