Ale Aizawa, junto a Gustavo Kitayama, ofrecieron una noche de ramen y varias cosas más en el tradicional restaurante de Belgrano, que lleva el apellido de esta conocida familia japonesa.
En este caso, les dejamos un testimonio fotográfico del menú y sus protagonistas.
Primero: tartare de salmón fresco cortado en tiras, sobre una base de palta acompañado de chips de ajo frito. Negi y alga nori con salsa original del chef.
Segundo: tonkotsu ramen: fideos alcalinos caseros y un caldo de alta untuosidad en base a largas horas de cocción de huesos de cerdo + un tare con maillard intenso. Chashu, konegi y ajitamago.
Tercero: paté a choux francés rellena de helado de vainilla hecho tempura, con salsa de mango, frutilla y crocante tuille mix.
Kitayama queda en Virrey del Pino 2448 Belgrano. Teléfono: 4788-9955.
Tras convertir al pistacchio en un ícono de su propuesta, la heladería argentina lanza dos nuevas ediciones disponibles en todas sus sucursales, a partir de este mes de julio. Llegan los alfajores y conitos con corazón de "Avella Pistacchio".
Así como el locro y las empanadas son casi "obligados" en un menú patrio, el "Vigilante" es un postre tradicional que no puede faltar en la mesa de los argentinos. Santa Rosa propone una nueva versión que combina queso y dulce en una entrada.
En el corazón de Recoleta, Rufino presenta un menú por pasos, pensado para compartir, donde cada plato recorre sabores clásicos de la parrilla argentina, ejecutados por el chef Jerónimo Bichi.