En Kitayama

Ramen Capítulo 3

Miércoles, 11 de septiembre de 2019

Ale Aizawa, junto a Gustavo Kitayama, ofrecieron una noche de ramen y varias cosas más en el tradicional restaurante de Belgrano, que lleva el apellido de esta conocida familia japonesa.

En este caso, les dejamos un testimonio fotográfico del menú y sus protagonistas.

Primero: tartare de salmón fresco cortado en tiras, sobre una base de palta acompañado de chips de ajo frito. Negi y alga nori con salsa original del chef.

Segundo: tonkotsu ramen: fideos alcalinos caseros y un caldo de alta untuosidad en base a largas horas de cocción de huesos de cerdo + un tare con maillard intenso. Chashu, konegi y ajitamago.

Tercero: paté a choux francés rellena de helado de vainilla hecho tempura, con salsa de mango, frutilla y crocante tuille mix.

Kitayama queda en Virrey del Pino 2448 Belgrano. Teléfono: 4788-9955.

Más de Gastronomía
Sabores y aromas de Salta
Gastronomía

Sabores y aromas de Salta

Un fortuito encuentro en una panadería de Buenos Aires cambió el destino de una estancia salteña. Y así nació House of Jasmines, producto de la unión de Robert Duvall y su esposa argentina, Luciana Pedraza. Hoy la propiedad (posada y restaurante) pertenece a Raoul Fenestraz. Y su restaurante es una de las mejores propuestas (sino la mejor) en la capital salteña y sus alrededores.

De cada pueblo un paisano
Gastronomía

De cada pueblo un paisano


Una nueva propuesta en la arbolada y adoquinada calle Gurruchaga entre Guatemala y Paraguay. Allí en el Own Hotel Palermo Soho abrió Revuelta, el restaurante conducido por Federico Nudelman y Bruno Haze.
Cabaña Las Lilas primero en reservas para The Fork
Gastronomía

Cabaña Las Lilas primero en reservas para The Fork

The Fork, que compró la app de reservas a Restorando a principios del año pasado, dio a conocer el ranking de los 25 restaurantes más solicitados a lo largo de 2019. El primer lugar fue para Cabaña Las Lilas.