Del 11 al 18 de octubre

Llega Gastro Corea Food Week

Viernes, 6 de septiembre de 2019

Del 11 al 18 de octubre, KIA presenta esta semana donde 20 restaurantes se unen para ofrecer lo mejor de la cocina coreana y fusión. Todas las propuestas disponibles, muy pronto en: https://gastrocorea.com.ar/

Con menús exclusivos y actividades especiales como clases y tutoriales online, llega la primera Gastro Corea Food Week. Un total de 21 establecimientos gastronómicos especializados de la Capital Federal, 6 restaurantes invitados, se unen para ser parte de esta celebración que invita a descubrir más sobre la cocina y la milenaria tradición coreana.

¿Qué es el hansik? ¿Y el banchan? ¿Ya probaste el famoso kimchi? ¿Y el bulgogi? ¿Te animarías a un bibimbap? Además, cada restaurante contará con anfitriones de la colectividad coreana, liderada por la organización Okta Argentina, quienes se encargarán de asistir a los comensales, para que pueda vivirse una gran experiencia culinaria y cultural.

Gastro Corea Food Week es la nueva apuesta de THET Studio (co-organizador de la reciente Gastro Japo Food Week), Kato, Buena Morfa, y la coordinación gastronómica de la cocinera Sandra Lee, de Take.

Adicionalmente, habrá talleres y otras actividades presenciales y por redes.

Más detalles podrán encontrarse en: https://gastrocorea.com.ar/

¿Las redes?: Tw:@GastroCorea; IG: @Gastro.Corea; FB: @GastroCorea;

Hashtag: #GastroCoreaFoodWeek. Web: https://gastrocorea.com.ar/

Presenta: KIA

Auspician: Centro Cultural Coreano 

Sponsors: Thermomix, Melona, Soju Chum Churum

Organizan: THET Studio, Kato y Buena Morfa

Coordinación gastronómica: Cocinera Sandra Lee

Comunica: Arigato Consulting

Diseño de identidad: Estudio Rooster

An Ra de Una canción coreana, Sandra Lee de Take, Pablo Park de Kyopo, Mamá Moom de Sandulchan, Marina Lis Ra de Na-num.


Más de Gastronomía
Lo que pasa tierra adentro
Gastronomía

Lo que pasa tierra adentro

En Mendoza reabrió Fogón, de Bodega Lagarde. Espacio Trapiche con delivery. Mar del Plata pide flexibilización. En Córdoba, El Papagayo se hizo bar y despensa. Jujuy y Salta vuelven.
Primer menú a 4 manos en cuarentena
Gastronomía

Primer menú a 4 manos en cuarentena

El miércoles 10 de junio, dos chefs cocinarán a cuatro manos pero cada uno por su lado para no romper el distanciamiento social. Leandro (Koko) Egozcue y Damián (Mono) Cicero ofrecerán platos de las gastronomías que mejor intrepretan: vasca y catalana, respectivamente.
Quedate en casa pero con el brunch
Gastronomía

Quedate en casa pero con el brunch

Bourbon, Brunch & Beer te lleva ahora su brunch de fin de semana con una propuesta para dos personas. Hay que apurarse a reservar porque son apenas 30 unidades el sábado y otras 30 el domingo.