El único restaurante ubicado a la vera del río Luján, en la costa de Tigre, presentó su nueva carta invernal con platos que se suman a los clásicos de siempre.
Pensando en la esencia de la estación más fría del año María Luján, el restaurante ubicado sobre la costa del río en el Paseo Victorica de Tigre, incorporó nuevos platos a su carta.
Además de su tradicional carta compuesta por pastas artesanales, pescados de río y otros clásicos de la casa, María Luján ofrece:
Para empezar: empanadas de salmón; crepes de espinacas gratinados; picoteo de mar (bastoncitos de lenguado con sésamo blanco y negro, rabas, mejillón provenzal, camarones al curry con dip de salsa tártara y morrón asado).
El plato fuerte: bife de chorizo relleno de panceta, queso, cebollas moradas y tomates secos con papas y batatas salteadas con puerro; cazuela de cordero con papines; risotto tres hongos con arroz azafranado, champiñones, portobellos y gírgolas.
Los postres también tienen su lugar este invierno: sabayón caliente con nueces pecan; volcán de chocolate.
Con cupos limitados por turno y fechas ya avanzadas, el Ciclo Omakase de 12 pasos cuenta con pocos cupos disponibles para disfrutar de esta propuesta durante lo que queda del mes de enero. Con la garantía del itamae Fabián Masuda.
Inspirada en una historia real del sur de Italia y en la generosidad de un panadero y su hijo, Capochetta abrió en la Avenida Corrientes con una propuesta que se nutre en los tradicionales panini, con ingredientes de calidad y pura creatividad-
Ubicado sobre la costanera de la laguna de Chascomús, Café Mulé es una cafetería y restaurante que brinda espacios pensados para integrarse al entorno natural privilegiado y una cocina simple, sabrosa y abundante.