Tigre en invierno

María Luján estrena nueva carta

Miércoles, 31 de julio de 2019

El único restaurante ubicado a la vera del río Luján, en la costa de Tigre, presentó su nueva carta invernal con platos que se suman a los clásicos de siempre.

Pensando en la esencia de la estación más fría del año María Luján, el restaurante ubicado sobre la costa del río en el Paseo Victorica de Tigre, incorporó nuevos platos a su carta.

Además de su tradicional carta compuesta por pastas artesanales, pescados de río y otros clásicos de la casa, María Luján ofrece:

Para empezar: empanadas de salmón; crepes de espinacas gratinados; picoteo de mar (bastoncitos de lenguado con sésamo blanco y negro, rabas, mejillón provenzal, camarones al curry con dip de salsa tártara y morrón asado).

El plato fuerte: bife de chorizo relleno de panceta, queso, cebollas moradas y tomates secos con papas y batatas salteadas con puerro; cazuela de cordero con papines; risotto tres hongos con arroz azafranado, champiñones, portobellos y gírgolas.

Los postres también tienen su lugar este invierno: sabayón caliente con nueces pecan; volcán de chocolate.

Informes y reservas: Paseo Victorica 511 - Tigre. Estacionamiento propio. www.marialujan.com.ar / 4731-9613



Más de Gastronomía
Menú de 9 pasos en Rufino
Gastronomía

Menú de 9 pasos en Rufino

El restaurante de Recoleta adelanta las reservas para menú de 9 pasos, que estará vigente a partir de marzo próximo. Contará con carnes de Muge y maridaje de Luigi Bosca. Una manera de darle un estilo diferente a nuestro producto emblema.
Los 3 Hermanos (Bolivianos)
Gastronomía

Los 3 Hermanos (Bolivianos)

Lo que fue en sus comienzos un austero lugar de venta callejera de empanadas, se transformó por obra y gracia del ímpetu de tres hermanos, en un bodegón de cocina boliviana enclavado en Guaymallén, Mendoza.
WOKI volvió a gestionar las reservas en Anchoíta
Gastronomía

WOKI volvió a gestionar las reservas en Anchoíta

El pasado 27 de diciembre, WOKI fue la plataforma elegida por segundo año consecutivo para gestionar uno de los desafíos más complicados del sector gastronómico argentino: la apertura de reservas de Anchoíta, el restaurante de Enrique Piñeyro.