Deniro, por los barrios porteños

Hamburguesas de buena entraña

Jueves, 4 de julio de 2019

Tras inaugurar su primer local en julio de 2017 en el barrio de Belgrano, Deniro ya cuenta con 16 locales y 7 próximas aperturas. Sus hamburguesas tienen un ADN de buena entraña.

Deniro se autoproclama como una hamburguesería de barrio, con locales pequeños pero acogedores protagonizados por imágenes alusivas a la película "Taxi Driver". Hay mesas altas de madera con butacas, algunas pequeñas y otras comunitarias.

Su hamburguesa es diferente. Se trata de medallones de entraña hechos con un aporte de manzana verde. El pan de 105 gramos es suave y esponjoso, terminado con chimichurri seco por encima.

Como fruto de esa búsqueda de originalidad, surgen creaciones como "La Tarea Fina", con queso parmesano, ajos confitados, rúcula, mollejas a la plancha y mayonesa de lima y cilantro, y la "Del Bosque" (queso ahumado, rúcula, menta, pickles de hongos de pino y mayonesa de merken).

También "La Parrillera" (provoleta con chimichurri, morcilla, morrón a la plancha, cebolla roja y ketchup ahumado), y la Cuzco Hatuchay (queso Reggianito, batata frita, sarza -cebolla, limón, jalapeño y cilantro- y salsa huancaína).

Una opción más clásica es la "Costanera", con queso Dambo, huevo a la plancha, jamón cocido, cebolla y mayonesa de oliva.

Para los más osados, está la "Caprichosa", una doble hamburguesa, doble Cheddar, doble panceta, cebolla caramelizada y ketchup DENIRO®. La "Chingadazo" viene con queso Fontina, tomates frescos, escabeches de jalapeño y guacamole y la "Burger Gino Renni", con mozzarella, tomates asados, salchicha parrillera y pesto de albahaca.

Asimismo, la "Doña Tota" (Cheddar, huevo a la plancha, panceta, fideos moñito con Cheddar y salsa barbacoa), y la "Biencheta" (queso azul, cebolla caramelizada, rúcula y mayonesa de berenjena).

Cada hamburguesa viene con una cerveza recomendada para maridar. Entre sus opciones, tienen tres opciones tiradas de El Filidoro y siete enlatadas de El Galpón de Tacuara.

Además, ofrecen vinos de La Liga de Enólogos y Fernet Branca de 550 centímetros cúbicos.

Para acompañar las hamburguesas, hay papas fritas para pedir en combo, buñuelos de espinaca, milanesitas de peceto, tenders de pollo (supremas marinadas en 11 especias) y papas fritas Deniro (crema de quesos, salchicha parrillera y cebolla de verdeo).

En todos los locales, de lunes a viernes de 12 a 20, se puede disfrutar del happy hour con pintas de cerveza a $ 60. También hay menú de mediodía, con combos de papas y cerveza artesanal por $ 100, o papas con agua o gaseosa por $ 80. 

Deniro Hamburguesería colabora generando empleo para jóvenes huérfanos con la Fundación Doncel

LOCALES:

BELGRANO: 11 de Septiembre 2488

OLIVOS: Av. Del Libertador 2896

ALMAGRO: Humahuaca 3841

VILLA ORTÚZAR: Donado 1652

VILLA CRESPO: Av. Warnes 301

DEVOTO: Av. San Martín 5810

VILLA URQUIZA: Av. Congreso 5571

SAAVEDRA: Pico 2498

CABALLITO: Bonifacio 641

BARRACAS: Av. Montes de Oca 282

QUILMES: Moreno 305

LINIERS: Av. Larrazábal 206

MORÓN: República Oriental del Uruguay 505

BOEDO: Independencia 3558

MATADEROS: Montiel 1593

MONTE CASTRO: Juan Agustín García 3989 

Más de Gastronomía
Menú de pasos en Semana Santa
Gastronomía

Menú de pasos en Semana Santa

Terrazas al Lago Resto, Grill & Bar ofrecerá para esta Semana Santa una propuesta gastronómica especial junto con la Bodega Salentein. El chef Emiliano Cafiso creó un menú de pasos, que estarán acompañados por vinos Salentein Numina.
Cocineras y Cocineros Argentinos, ¡Afuera!
Gastronomía

Cocineras y Cocineros Argentinos, ¡Afuera!

El programa se emitía desde 2009 por la Televisión Pública. A punto de cumplir 15 años en el aire, el ciclo terminará su ciclo el próximo 31 de marzo. Más allá de que ahí había gente valiosa muy cercana a Fondo de Olla ©, creemos que hay un hecho que hizo un click y que fue cuando el año pasado, se incorporó a la jefa de la "Mesa del Hambre", Narda Lepes, dándole al programa un tinte K. A ello, se sumó que lo rebautizaron como "Cocineras y Cocineros Argentinos" (¿o será Argentines?). El título "inclusivo" fue una aberración más de la conducción de Rosario Lufrano en el Canal 7, donde cada vez que aprietan los dedos, sale pus.
Una rosca de Pascua muy parisina
Gastronomía

Una rosca de Pascua muy parisina

¿Sabías que en pleno corazón de Palermo Soho, podés probar una rosca de Pascua como si estuvieras en París? Claro, porque todos los años, en COCU Boulangerie la preparan a la manera de los franceses.