Con un menú del chef Isidoro Dillon

F8 Food Squatters está de vuelta

Lunes, 17 de junio de 2019

El 10 de junio se relanzó el proyecto llamado F8 Food Squatters, un emprendimiento culinario que sucede a Bread and Butter ba, creado por el chef Isidoro Dillon.

F8, ideado por el chef Isidoro Dillon, constó en su primera edición del acompañamiento artístico y espontáneo de un conjunto de expresionistas de las artes, deportes y gastronómicos, que en un solo conjunto permitieron que cada elemento en consonancia con sus platos, haya expresado su estado vivo a través de toda la experiencia.

Los platos fueron trabajados a través del método de fermentación o putrefacción alimentaria controlada, descubierta en el Siglo XIX, respetando de esta forma su existencia y evolución natural dentro de un espacio creativo, vanguardista y no ortodoxo a lo ofrecido en el mercado de hoy.

En su primera edición, el ciclo reunió un grupo de creativos bajo las áreas del diseño, la arquitectura y lo culinario.

F8 es completamente innovadora y consiste en un menú de ocho pasos, de impronta asiático nórdica, con cinco opciones infusiones y una ceremonia de té. Dentro del concepto se encuentra la intervención de espacios inéditos a través de toda la ciudad, como galpones, edificios abandonados o fábricas en producción o preproducción, con instalaciones de música, puesta en escena y por supuesto el menú.

Para más información: food.8.squatter@gmail.com

Más de Gastronomía
Esta paella es un poema
Gastronomía

Esta paella es un poema

Rëd Resto & Lounge y su chef, Alejandro Bontempo, recibieron a Juani Kittlein, quien trajo desde el Restaurante Socarrat de Miramar algunos de sus platos icónicos, entre ellos la increíble paella con socarrado.
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.
Nakuri Urinaki renueva su propuesta
Gastronomía

Nakuri Urinaki renueva su propuesta

El único omakase de la ciudad en el que el pescado se reemplaza por carne vacuna y porcina. Una audacia de los chefs Ignacio Bravo y Uriel Hendler, quienes idearon esta propuesta sui generis de excelente relación precio calidad.