Julián del Pino recibe a Iwao Komiyama

Noche de Mar, Tierra y Vino en Vico Palermo

Lunes, 17 de junio de 2019

Mañana martes, desde las 20, Iwao Komiyama será el invitado del chef de Vico, Julián del Pino. La cita es en el local de Palermo, a $ 1.900 por persona, todo incluido.

Julián Del Pino abre las puertas de su cocina para invitar al chef Iwao Komiyama. Nacido en el seno de una familia de origen japonesa, desde pequeño aprendió los secretos de la culinaria nipona por su abuela y debutó como cocinero a los 12 años en el negocio familiar, con lo cual se convirtió en la tercera generación de una familia involucrada en el arte culinario.

El menú será servido mañana, martes, desde las 20, en Vico Palermo, con vinos de la Bodega Trapiche Costa & Pampa, whisky Johnnie Walker y Fentimans.

El menú consta de los siguientes pasos:

Apettizer: ceviche nikkei de salmón

Entrada: kushiyaki de pollo y/o cerdo (brochettes japonesas laqueadas)

Principal frío: Argentina Iwao Roll (sushi roll de novillo de Kobe marinado con reducción de Malbec)

Principal caliente: wok de langostinos con vegetales de estación

Postre: torta húmeda de chocolate con ginger ice cream

Martes 18 de junio - 20 horas. Reservas a través de Evenbrite : http://bit.ly/2MSFtz5
Precio por persona $ 1.900 (incluye maridaje). Vico Wine Bar Palermo - Honduras 5799 - Buenos Aires

Más de Gastronomía
Atalaya llegó a Córdoba y San Martín
Gastronomía

Atalaya llegó a Córdoba y San Martín


¿Quién no ha parado alguna vez en la Ruta 2, a la altura del Km 113.5 de Chascomús, tan solo para comprar o degustar in situ, sus famosas medialunas? Pues bien, la marca ya tiene varias sucursales y la última de ellas acaba de abrirse en la esquina de la Avenida Córdoba y San Martín.
Hugo, el de La Brigada
Gastronomía

Hugo, el de La Brigada

En Fondo de Olla © somos bastante reacios a las notas sociales. Pero siempre hay excepciones que confirman la regla. Gastronómicamente hablando, si decimos Hugo es lo mismo que La Brigada. Solo basta el nombre de pila para saber que nos estamos refiriendo a la parrilla de San Telmo. Hoy es el cumpleaños de Hugo Echevarrieta. En nuestra larga trayectoria en el periodismo, nos hemos topado con todo tipo de gente. Y Hugo está entre los más generosos y desinteresados. Que nos honre con su amistad, es más importante que todo lo demás.
Llegó la carta otoñal a Mercado de Liniers
Gastronomía

Llegó la carta otoñal a Mercado de Liniers

Ayer estrenaron carta nueva en Mercado de Liniers, con las nuevas creaciones del chef Dante Liporace. Sin dudas, el menú de alta cocina más accesible de Buenos Aires.