Julián del Pino recibe a Iwao Komiyama

Noche de Mar, Tierra y Vino en Vico Palermo

Lunes, 17 de junio de 2019

Mañana martes, desde las 20, Iwao Komiyama será el invitado del chef de Vico, Julián del Pino. La cita es en el local de Palermo, a $ 1.900 por persona, todo incluido.

Julián Del Pino abre las puertas de su cocina para invitar al chef Iwao Komiyama. Nacido en el seno de una familia de origen japonesa, desde pequeño aprendió los secretos de la culinaria nipona por su abuela y debutó como cocinero a los 12 años en el negocio familiar, con lo cual se convirtió en la tercera generación de una familia involucrada en el arte culinario.

El menú será servido mañana, martes, desde las 20, en Vico Palermo, con vinos de la Bodega Trapiche Costa & Pampa, whisky Johnnie Walker y Fentimans.

El menú consta de los siguientes pasos:

Apettizer: ceviche nikkei de salmón

Entrada: kushiyaki de pollo y/o cerdo (brochettes japonesas laqueadas)

Principal frío: Argentina Iwao Roll (sushi roll de novillo de Kobe marinado con reducción de Malbec)

Principal caliente: wok de langostinos con vegetales de estación

Postre: torta húmeda de chocolate con ginger ice cream

Martes 18 de junio - 20 horas. Reservas a través de Evenbrite : http://bit.ly/2MSFtz5
Precio por persona $ 1.900 (incluye maridaje). Vico Wine Bar Palermo - Honduras 5799 - Buenos Aires

Más de Gastronomía
"Sushi World Cup 2026", Competencia Regional
Gastronomía

"Sushi World Cup 2026", Competencia Regional

Mucho más que una competencia de sushimen, lo que pasó en La Rural fue el termómetro de una pasión que transformó el Salón Ocre en un microclima de precisión y cultura oriental. Crónica de una jornada de adrenalina y técnica, que proyecta su sombra hacia el Pacífico.
Hoy se larga Tapeando
Gastronomía

Hoy se larga Tapeando

Organizado por la Consejería de Turismo de la Embajada de España en Buenos Aires, del 3 al 12 de abril se celebra la 5ta edición de Tapeando. Durante diez días, más de 50 restaurantes de seis ciudades argentinas -Ciudad de Buenos Aires y Zona Norte, Mar del Plata, Mendoza, Córdoba y Rosario- ofrecerán tapas especialmente creadas para el evento.
Homenajeando al Emperador Meiji
Gastronomía

Homenajeando al Emperador Meiji

Emperador Meiji abrió sus puertas a fines de 2021, recién saliendo de la pandemia con una carta que recoge más de 100 años de historia vinculada a la cultura japonesa. Esa etapa es conocida como la "restauración", y fue gracias a su gestor que el país se convirtió en la potencia que es hoy en día. Este brasero le rinde homenaje precisamente a aquel progresista Emperador del Japón. Su carta expresa hoy platos innovadores, que refuerzan la propuesta inicial.