Menús bicoca

Brunch en Komyun

Miércoles, 29 de mayo de 2019

Inspirado en Tokio y en los comics de Moebius, Komyun propone una experiencia diferente en materia de brunch, disponible de viernes a domingo de 12 a 17.

El brunch de Komyun se extiende tres días de la semana, de lunes a viernes. Y consta de varias opciones, todas a un precio muy conveniente. 

La Opción "A" consta de entrada, plato principal, bebida y postre o café.

Entradas: gyozas (3 unidades); pasta rellena de cerdo y langostinos, cocidas al vapor y selladas, acompañadas de salsa fussa; harumaki (roll de origen vietnamita, hecho a base de papel de arroz y frescos vegetales de estación, lima y salsa Hanói); ceviche clásico(pesca del día con cebolla morada, ají limo, cilantro, marinada en leche de tigre, batata glaseada y maíz canchita crocante); o ennsalada del día.

Plato principal: yakimeshi (conocido en China como chao-fan y adaptado a la cocina japonesa, preparado en los famosos hibachi/plancha de hierro; arroz jazmín, vegetales, salsa de soja y topping de pickle de ají amarillo y huevo poché); be hoon (cocina callejera de Singapur con vegetales frescos de estación seleccionados y topping de harusame; poke bowl (ensalada típica de Hawái similar al chirashi japonés a base de arroz jazmín), ramen Burger (hamburguesa de ramen, rúcula, barbacoa oriental, papas cuña y ensalada del día); ensalada thai con zucchini, zanahoria, ají rojo, rabanito, tomates cherries, menta, cilantro, sésamo, noodles fríos y dressing thai).

Precio por persona: $590 

Opción "B": entrada, plato principal, bebida, postre y café. Entradas: ceviche mixto al olivo (pulpo español, langostinos, trucha, pesca del día, marinada en leche de tigre al olivo, cilantro, cebolla morada, ají limo, batata y maíz canchita crocante); tiradito shiromi (finos cortes de pescado blanco, zumo de lima, jalapeños en salsa nikkei y mayo wasabi con furikake y masago); temaki del día: cebiche vegetariano a base de palta, hongos shitake al vapor, cebolla morada, choclo, tofu, kyuri, marinado en leche de tigre, cilantro, batata glaseada y maíz canchita crocante). Plato principal: 15 piezas de sushi selección del itamae; ramen a base de un fondo de cerdo cocido a baja temperatura por 24 horas y miso acompañado de char siu: lomo salteado acompañado de arroz y papas; ensalada de tiraditos con mesclum de hojas verdes con aderezo ponzu. Precio por persona: $750

Komyun Japanese Kitchen & HiFi Bar - Dirección: Av. Libertador 3883 Arco 9; Reservas: Teléfono: 11 2272 9152 - 

Más de Gastronomía
Nueva "carta" en La Brigada
Gastronomía

Nueva "carta" en La Brigada

Uno va a comer a La Brigada y siempre hay algo nuevo. El menú en cambia, solo alguna que otra incorporación, como fue recientemente la provoleta de cabra salteña. Y ahora nos encontramos con una "carta" nueva.
Torneo Federal de Chefs en #Hotelga 2019
Gastronomía

Torneo Federal de Chefs en #Hotelga 2019

Del 3 al 5 de septiembre se realizará el Encuentro Anual de la Hotelería & Gastronomía (Hotelga), organizado por la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT), la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y Ferias Argentinas.
Emilia Romagna en L'adesso Ristorante
Gastronomía

Emilia Romagna en L'adesso Ristorante

Leonardo Fumarola, chef propietario de L'adesso Ristorante, celebra la Semana de la Cocina de la Emilia Romagna con un menú especial en homenaje a esta región de Italia.