Menús bicoca

Brunch en Komyun

Miércoles, 29 de mayo de 2019

Inspirado en Tokio y en los comics de Moebius, Komyun propone una experiencia diferente en materia de brunch, disponible de viernes a domingo de 12 a 17.

El brunch de Komyun se extiende tres días de la semana, de lunes a viernes. Y consta de varias opciones, todas a un precio muy conveniente. 

La Opción "A" consta de entrada, plato principal, bebida y postre o café.

Entradas: gyozas (3 unidades); pasta rellena de cerdo y langostinos, cocidas al vapor y selladas, acompañadas de salsa fussa; harumaki (roll de origen vietnamita, hecho a base de papel de arroz y frescos vegetales de estación, lima y salsa Hanói); ceviche clásico(pesca del día con cebolla morada, ají limo, cilantro, marinada en leche de tigre, batata glaseada y maíz canchita crocante); o ennsalada del día.

Plato principal: yakimeshi (conocido en China como chao-fan y adaptado a la cocina japonesa, preparado en los famosos hibachi/plancha de hierro; arroz jazmín, vegetales, salsa de soja y topping de pickle de ají amarillo y huevo poché); be hoon (cocina callejera de Singapur con vegetales frescos de estación seleccionados y topping de harusame; poke bowl (ensalada típica de Hawái similar al chirashi japonés a base de arroz jazmín), ramen Burger (hamburguesa de ramen, rúcula, barbacoa oriental, papas cuña y ensalada del día); ensalada thai con zucchini, zanahoria, ají rojo, rabanito, tomates cherries, menta, cilantro, sésamo, noodles fríos y dressing thai).

Precio por persona: $590 

Opción "B": entrada, plato principal, bebida, postre y café. Entradas: ceviche mixto al olivo (pulpo español, langostinos, trucha, pesca del día, marinada en leche de tigre al olivo, cilantro, cebolla morada, ají limo, batata y maíz canchita crocante); tiradito shiromi (finos cortes de pescado blanco, zumo de lima, jalapeños en salsa nikkei y mayo wasabi con furikake y masago); temaki del día: cebiche vegetariano a base de palta, hongos shitake al vapor, cebolla morada, choclo, tofu, kyuri, marinado en leche de tigre, cilantro, batata glaseada y maíz canchita crocante). Plato principal: 15 piezas de sushi selección del itamae; ramen a base de un fondo de cerdo cocido a baja temperatura por 24 horas y miso acompañado de char siu: lomo salteado acompañado de arroz y papas; ensalada de tiraditos con mesclum de hojas verdes con aderezo ponzu. Precio por persona: $750

Komyun Japanese Kitchen & HiFi Bar - Dirección: Av. Libertador 3883 Arco 9; Reservas: Teléfono: 11 2272 9152 - 

Más de Gastronomía
Menú francés de Olivier Falchi
Gastronomía

Menú francés de Olivier Falchi

A sus clientes, el delivery de Olivier Falchi les cierra por todos lados: muy buena calidad y precios accesibles. Fiel a una cocina de estilo francés, con el frío el chef agregó sopas (la clásica de cebollas es imbatible) y especialidades galas. También ofrece productos de Almacén 1249.

Tanta gana tengo que pido delivery
Gastronomía

Tanta gana tengo que pido delivery

La Cocina Peruana encuentra su oasis en el Microcentro, de la mano de Tanta, hermano menor en Buenos Aires de La Mar. Ahora, además del delivery, agregaron el formato take away. Echale un vistazo al menú ideado por el chef Gustavo Montestruque.

Los combinados de Osaka
Gastronomía

Los combinados de Osaka

A su carta para delivery y take away vigente desde el local de Palermo, Osaka sumó opciones de combinados y para el mediodía, sus menús bento. También algunos cócteles de su barra.