"Tribone" de Cabaña Las Lilas

Bife al cubo

Martes, 28 de mayo de 2019

Cabaña Las Lilas presenta su nuevo corte "Tribone", una pieza de 1200 gramos de puro Angus Las Lilas. Se trata de una antigua receta de Belarmino Iglesias, actualizada con nuevas técnicas de cocción.

El exclusivo corte tiene 21 días de maduración, está marinado en manteca de chimichurri durante 12 horas y luego se envasa al vacío y cocinado a baja temperatura durante una hora y cuarto.

El "Tribone", ideal para hasta tres personas, está posteriormente terminado en la parrilla, luego se filetea en la mesa y se sirve acompañado de un puré de papas trufado.

La característica clave de este plato es el sabor de las hierbas y el ajo, al mismo tiempo que se aprecia la marcada diferencia entre las dos texturas propias del corte debido al bife de chorizo y al lomo.

Cabaña Las Lilas les brinda a los comensales las mejores carnes de la Argentina. Su alta calidad se debe principalmente a la combinación de la genética, el cuidado y la delicada selección de los animales.

Las carnes utilizadas en el restaurante conjugan además dos elementos esenciales: el proceso de maduración y el sistema de trazabilidad, para identificar el origen de la materia prima como norma internacional. Este último factor busca contener la historia completa del animal, es decir, conocer su recorrido en la cadena productiva y de comercialización.

Cabaña Las Lilas - Avenida Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero,. Para realizar reservas comunicarse al 4313-1336, por mail a: restaurant@restlaslilas.com.ar o por WhatsApp al: 1140982470.

Más de Gastronomía
Lo que pasa tierra adentro
Gastronomía

Lo que pasa tierra adentro

En Mendoza reabrió Fogón, de Bodega Lagarde. Espacio Trapiche con delivery. Mar del Plata pide flexibilización. En Córdoba, El Papagayo se hizo bar y despensa. Jujuy y Salta vuelven.
Primer menú a 4 manos en cuarentena
Gastronomía

Primer menú a 4 manos en cuarentena

El miércoles 10 de junio, dos chefs cocinarán a cuatro manos pero cada uno por su lado para no romper el distanciamiento social. Leandro (Koko) Egozcue y Damián (Mono) Cicero ofrecerán platos de las gastronomías que mejor intrepretan: vasca y catalana, respectivamente.
Quedate en casa pero con el brunch
Gastronomía

Quedate en casa pero con el brunch

Bourbon, Brunch & Beer te lleva ahora su brunch de fin de semana con una propuesta para dos personas. Hay que apurarse a reservar porque son apenas 30 unidades el sábado y otras 30 el domingo.