"Tribone" de Cabaña Las Lilas

Bife al cubo

Martes, 28 de mayo de 2019

Cabaña Las Lilas presenta su nuevo corte "Tribone", una pieza de 1200 gramos de puro Angus Las Lilas. Se trata de una antigua receta de Belarmino Iglesias, actualizada con nuevas técnicas de cocción.

El exclusivo corte tiene 21 días de maduración, está marinado en manteca de chimichurri durante 12 horas y luego se envasa al vacío y cocinado a baja temperatura durante una hora y cuarto.

El "Tribone", ideal para hasta tres personas, está posteriormente terminado en la parrilla, luego se filetea en la mesa y se sirve acompañado de un puré de papas trufado.

La característica clave de este plato es el sabor de las hierbas y el ajo, al mismo tiempo que se aprecia la marcada diferencia entre las dos texturas propias del corte debido al bife de chorizo y al lomo.

Cabaña Las Lilas les brinda a los comensales las mejores carnes de la Argentina. Su alta calidad se debe principalmente a la combinación de la genética, el cuidado y la delicada selección de los animales.

Las carnes utilizadas en el restaurante conjugan además dos elementos esenciales: el proceso de maduración y el sistema de trazabilidad, para identificar el origen de la materia prima como norma internacional. Este último factor busca contener la historia completa del animal, es decir, conocer su recorrido en la cadena productiva y de comercialización.

Cabaña Las Lilas - Avenida Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero,. Para realizar reservas comunicarse al 4313-1336, por mail a: restaurant@restlaslilas.com.ar o por WhatsApp al: 1140982470.

Más de Gastronomía
Ñoquis de Luchilottis en Ostende
Gastronomía

Ñoquis de Luchilottis en Ostende

El próximo lunes 29 de abril, desde las 20:00, Ostende será sede de "Toca toca, la suerte es loca", una original propuesta junto a Luchilottis, la casa de pastas artesanales.
La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante
Gastronomía

La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante

A partir del mes de mayo se presentará una nueva edición de "Manos en la Tierra", un ciclo de noches temáticas que se desarrollará en Tierra Restaurante, ubicado en Cerrito 180, en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires.
Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear
Gastronomía

Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear

"Al Mando", el ciclo que reconoce el trabajo de las mujeres de la gastronomía, continuará con un nuevo encuentro en el que Flavia Amad recibirá a sus colegas Maira Bitar y Christina Sunae.