Cada una de las cartas de Chila está creada y desarrollada por el chef Pedro Bargero. Se trata de un menú degustación, que además tiene una opción vegetariana que, lejos de proponer simplemente un reemplazo de la proteína animal, cuenta con identidad propia.
Como en todas las presentaciones de los nuevos menús de Chila, habrá un maridaje exclusivo con los vinos de la Bodega Catena Zapata.
A partir de la semana que viene, ambos menús continuarán sirviéndose durante alrededor de 45 días.
El menú con proteínas ofrece snacks; hongos, lentejas y col; tortellini de río; pesca blanca, tapioca y avellanas; remolacha, papada y cordero; bife madurado o entraña, topinambur; postres o servicio de quesos.
El menú vegetariano, por su parte, consiste en los siguientes pasos: snacks; hongos, lentejas y col; risotto de maíz, yema curada; repollo asado, avellanas, cajú; remolacha, puré de hinojo; zanahoria caramelizada, topinambur; postres o servicio de quesos.
Chila queda en Alicia Moreau de Justo 1160 Puerto Madero, teléfono 4343-6067.
Ubicado estratégicamente sobre la emblemática Avenida 9 de Julio, a pasos del Obelisco, Buenos Aires Marriott ofrecerá un Menú Patrio para la Semana del 19 al 25 de Mayo.
Barra Chalaca -la barra cebichera inspirada en las cantinas del Puerto del Callao-, se suma a la 7ª edición de Perú Week, con un menú para 2 personas, a $ 59.360. Lo ofrecen en sus dos locales. Del 15 al 31 de mayo.