Para después de la oficina

Cócteles y tablas en The Brick Bar

Lunes, 20 de mayo de 2019

Al atardecer, The Brick Bar se convierte en el espacio ideal para compartir sus cócteles originales y tablas preparadas especialmente por el chef Javier Marrone y su brigada.

Creadas por el chef ejecutivo del Sofitel Recoleta, Javier Marrone, durante el after office hay dos opciones de tablas para compartir.

Una vegetariana, con chips de batata con guacamole, blinis de siete granos con crema ácida y pepinillos, y minimilanesas de berenjenas, entre otros.

Y la otra, que entre sus preparaciones ofrece minihamburguesas (cordero, cerdo y vaca), lardón de pollo, quesos y fiambres. Ambas se sirven junto a dos cócteles, sugerencia del bartender.

En la carta de The Brick Bar se pueden encontrar tragos clásicos -Bloody Mary, Dry Martini, Manhattan, Gimlet, entre otros- y también la sección The Brick Collection, creaciones de autor a cargo del bartender Alex dos Santos Pereira. Están disponibles todos los días, desde las 18.

Algunas opciones: Little Ema (Ron Bacardi Superior, uvas, menta, pepino, azúcar); Shelby (Bourbon, jugo de limón, jugo de ananá, almíbar de canela y miel, Angostura); y Alma Criolla, que tiene a la cepa insignia de la Argentina como protagonista y se prepara con el método de refrescado cubano y estos ingredientes: 60ml Malbec frutado, 25ml Amaretto Disaronno; 30ml Gin de Los Apostoles; 45ml Jugo de pomelo rosado; 15ml almíbar simple; garnish: rodajas de pomelo y un poco de menta.

Servicio

"After Office" en The Brick Bar, Sofitel Buenos Aires Recoleta. Desde las 18, incluye una tabla para dos y dos tragos con alcohol. Precio para dos personas: $ 990 (IVA incluido).

Más de Gastronomía
Nueva "carta" en La Brigada
Gastronomía

Nueva "carta" en La Brigada

Uno va a comer a La Brigada y siempre hay algo nuevo. El menú en cambia, solo alguna que otra incorporación, como fue recientemente la provoleta de cabra salteña. Y ahora nos encontramos con una "carta" nueva.
Torneo Federal de Chefs en #Hotelga 2019
Gastronomía

Torneo Federal de Chefs en #Hotelga 2019

Del 3 al 5 de septiembre se realizará el Encuentro Anual de la Hotelería & Gastronomía (Hotelga), organizado por la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT), la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y Ferias Argentinas.
Emilia Romagna en L'adesso Ristorante
Gastronomía

Emilia Romagna en L'adesso Ristorante

Leonardo Fumarola, chef propietario de L'adesso Ristorante, celebra la Semana de la Cocina de la Emilia Romagna con un menú especial en homenaje a esta región de Italia.