Para después de la oficina

Cócteles y tablas en The Brick Bar

Lunes, 20 de mayo de 2019

Al atardecer, The Brick Bar se convierte en el espacio ideal para compartir sus cócteles originales y tablas preparadas especialmente por el chef Javier Marrone y su brigada.

Creadas por el chef ejecutivo del Sofitel Recoleta, Javier Marrone, durante el after office hay dos opciones de tablas para compartir.

Una vegetariana, con chips de batata con guacamole, blinis de siete granos con crema ácida y pepinillos, y minimilanesas de berenjenas, entre otros.

Y la otra, que entre sus preparaciones ofrece minihamburguesas (cordero, cerdo y vaca), lardón de pollo, quesos y fiambres. Ambas se sirven junto a dos cócteles, sugerencia del bartender.

En la carta de The Brick Bar se pueden encontrar tragos clásicos -Bloody Mary, Dry Martini, Manhattan, Gimlet, entre otros- y también la sección The Brick Collection, creaciones de autor a cargo del bartender Alex dos Santos Pereira. Están disponibles todos los días, desde las 18.

Algunas opciones: Little Ema (Ron Bacardi Superior, uvas, menta, pepino, azúcar); Shelby (Bourbon, jugo de limón, jugo de ananá, almíbar de canela y miel, Angostura); y Alma Criolla, que tiene a la cepa insignia de la Argentina como protagonista y se prepara con el método de refrescado cubano y estos ingredientes: 60ml Malbec frutado, 25ml Amaretto Disaronno; 30ml Gin de Los Apostoles; 45ml Jugo de pomelo rosado; 15ml almíbar simple; garnish: rodajas de pomelo y un poco de menta.

Servicio

"After Office" en The Brick Bar, Sofitel Buenos Aires Recoleta. Desde las 18, incluye una tabla para dos y dos tragos con alcohol. Precio para dos personas: $ 990 (IVA incluido).

Más de Gastronomía
Lo que pasa tierra adentro
Gastronomía

Lo que pasa tierra adentro

En Mendoza reabrió Fogón, de Bodega Lagarde. Espacio Trapiche con delivery. Mar del Plata pide flexibilización. En Córdoba, El Papagayo se hizo bar y despensa. Jujuy y Salta vuelven.
Primer menú a 4 manos en cuarentena
Gastronomía

Primer menú a 4 manos en cuarentena

El miércoles 10 de junio, dos chefs cocinarán a cuatro manos pero cada uno por su lado para no romper el distanciamiento social. Leandro (Koko) Egozcue y Damián (Mono) Cicero ofrecerán platos de las gastronomías que mejor intrepretan: vasca y catalana, respectivamente.
Quedate en casa pero con el brunch
Gastronomía

Quedate en casa pero con el brunch

Bourbon, Brunch & Beer te lleva ahora su brunch de fin de semana con una propuesta para dos personas. Hay que apurarse a reservar porque son apenas 30 unidades el sábado y otras 30 el domingo.